Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

Firmaba Guardiola en cuartos vs el Barsa y echandolos con goleada de por medio. xD

El rage iba a ser pequeño

Sinso

Aguanta jajajaden

JiMmY

jojojo grande Florentino, el mejor presidente de la historia.

Y el mea-colonia gastándose mil millones para no ganar nada, delicioso.

2
OneKAME

Que alguien me explique de donde pijo sacan la locura de 180 kilos por mbappe... ya se hablaba de 120 y me parecía una locura...casi tan inverosímil como que el PSG este dispuesto a soltar mas de 200 por Neymar...

Puede que el chaval sea talentoso...pero por muy loco que este el mercado ...es que es una inversión disparatada...esta claro que el jugador es del gusto del Tito Flo y de Zizou...pero es que coño...hablamos de entre 150/180 ...no lo termino de ver...(ya en su momento Flo afirmo que la operacion de neymar no se llevo adelante porque eran 150 kilos de fichaje y eso desestructura la economia del club...)

En fin...en este caso espero que sea humo de prensa...demasiada pasta por un medianias, y despues de la mala operacion de James, igualmente procedente del Monaco...me parece una operacion demasiado riesgosa.

infrico

Lexor
alepe

Pues si que os hizo daño Pep si xddddd

Menuda bilis gastáis

2 respuestas
Sibirinchain

Balepe amic, habeis fixat algo ya?

2 1 respuesta
alepe

#5708 Todo basuras.

Menuda alfombra roja os estamos poniendo últimamente.

chech0s

#5707 Mantente biloso

1 respuesta
alepe

#5710 ¿Qué es un bilo? :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#5711 mantente bilbo bolson*
por lo de tus pies peludos y tal

1 respuesta
raijinz

Hay una buena pelea por quien es la mascota del hilo, en cabeza de momento Balepe

alepe

A k3k3 le hace gracia esto #5712

1 respuesta
B

Los títulos se olvidan, lo que siempre queda en la memoria son los bocachancla como Pep y Pique.
Nadie hatea a Iniesta por ejemplo

raijinz

Pep el falso humilde

Lexor

#5714 y a mi k3k3 me importa? :nusenuse:

Sinso

#5707 La bilis del meacolonia que sale llorando en rdp que el Madrid se gasta 35M en un crio de 16 años mientras te gastas 200M en defensas y ofreces 180M por uno de 18.

1 respuesta
alepe

#5718 También también.

LiuM

Gente metiendo mierda a Guardiola por gastar en fichajes en su nueva aventura mientras aplauden con las orejas pagar 180 y 7 netos al año a un Benzema negro de 18 años

Hay traumas que no curan las Champions

1 respuesta
ruk0style

http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/equipos/barcelona/1427183462.html

Besis Liu

3 respuestas
B

#5721 Que no, que son 19 millones, ignorante brau brau

Ignorante. Ignorante. Ignorante :psyduck:

yooyoyo

#5721 Ponlo en su hilo y así te llevas el punish de este por hablar de otro equipo y el punish de allí por madridista de mierda.

3
Fdkn

#5720 Y lo dices mientras Guardiola ofrece lo mismo por el mismo crio.

1 respuesta
alepe

#5721 Ni leer la noticia sabeis xdd

Ahora han llegado las peticiones del fiscal. Si se cumple lo que ha pedido, la operación se iría a los 158 millones, tras veces más de lo que admitió el club en un principio. Y se convertiría de largo en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

¿Qué tal si os estudiáis ese tema en profundidad?

1 respuesta
sincahonda

#5725 entonces 19 millones no?

1 respuesta
alepe

#5726 No voy a hacer el trabajo por ti.

Me divierte ver como dais precios sin ton ni son.

1 respuesta
LiuM

#5724 yo no estoy criticando a Guardiola por gastar mucho.

sincahonda

#5727 sin ton ni sln porque te lo leí a ti en su dia.

B

Las cosas están así, el Madrid puede permitirse gastarse 150+30 en un jugador que apunta a ser el próximo grande y mejor delantero del mundo durante muchos años, el barsa por el contrario apenas puede mantener al que apuntaba a ser sucesor de Messi, algo que en el Madrid sería inviable y motivo de burla ( hasta Asensio tiene una cláusula de 350) , a qué se debe esto ?
Fácil, la estructura del Madrid está mucho mejor organizada que la del barsa, aparte del echo de vender mucho mejor y acertar muchísimo con los fichajes ( Casemiro,asensio, varane,etc) jugadores que no costaron más de 10 kilos y ahora valen más de 50, el tema de los sueldos le da mucho más margen económico , por poner un ejemplo los sueldos de cada tridente :

  • tridente Barcelona
    Messi 40 + Neymar 16 + Luis Suárez 16 = 72 millones netos al año = 360 millones en 5 años
  • tridente Madrid
    Cr7 23 + bale 14 + Benzema 8 = 45 millones netos al año = 225 millones en 5 años
    A esto añadirle que el Madrid a todos sus jugadores les pone que un 50 % de derechos de imagen van para el club, algo que no pasa en el barsa, hay queda esa diferencia que da muchísima ventaja al Madrid y apunta a que en los próximos años el Madrid va a dominar.

Considero al tridente del barsa mejor pero estas cosas , y estos pequeños aciertos se acaban notando, el barsa prácticamente solo a acertado con rakitic ,Suárez y umtiti últimamente.

Y prefiero gastarme 150+30 en un potencial delantero crack para los próximos 10-15 años que 60 en mendy o 60 en kyle Walker, o 80 en Morata o 50 en andre Gomes,30 en Alcácer,20 matieu ,20 digne ...
Se puede criticar al Madrid pero el éxito de acierto en fichajes es brutal y los resultados hablan por sí solos, cuando tengáis 12 Champions si es que estáis vivos para contarlo habláis culés.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales