Pretemporada Real Madrid 2017/2018

alepe

Un once inmejorable y fondo de armario (inserte aquí su chiste sobre la sexualidad de CR7) como nunca se ha visto en la historia del fútbol. La temporada luego se dará como se dé pero sobre el papel estais para merendarnos a todo Leicester y Wolfsburgo que os echen.

En cuanto a la gestión deportiva, impecable, como todo movimiento florentiniano desde su segundo advenimiento. Esquivando todas las balas de un mercado loco, reforzando estratégicamente posiciones que estaban comprometidas con gente de garantías que teniamos desperdigada y acumulando cash para romper todos los récords de nuevo después de la sanción.

Hala Modric!

2 2 respuestas
NTC-________

#31 Lo has vuelto a hacer tocayet, has criogenizado la gracia un año y la has recuperado en el momento oportuno.

Eres un maestro de internec.

PD: como siempre, el tiempo me ha dado la razon. Abruma ser tan bueno.

1
Lexor

#31 el autohomenaje es bueno pero falta algo mas de verano e informacion para contextualizarlo un pco mas

sraam

Espero que se esquive la bala de edurno y Navas diga con nosotros, sin lesiones de por medio es mucho mejor, más Llorente, Theo, Vallejo y Mbappe para campeonar fácil.

infrico

Este año va a ser la explosión de kovacic

Vaya plantillon, solo con esquivar pufos y fichar un dc en condiciones vamos a ser imparables

SIIIIIIUUUUUUUU

maguila

Otro año que pido que el titulo mas importante tiene que ser la liga.

Scavenger19

Este verano veremos bonitos partidos, aunque tampoco quieren decir nada. Esperemos que se centren en prepararse bien de cara a la nueva campaña.
Respecto a las Supercopas creo que el unico jugador que no llegará sera CR, porque tiene ahora la Confederaciones y llegará mucho mas tarde que el resto de las vacaciones, pienso que no le veremos de corto hasta el inicio de Liga.

1 respuesta
-Orb-

Misma zona donde US pero ampliada según comenta.

3 3 respuestas
B

Kroos también va a la Confederaciones, pero no creo que ninguno se pierda partidos ante ManU y Barça.

1 respuesta
Scavenger19

#39 No, Kroos no va porque Alemania le libera para hacer una pretemporada normal y no estar saturado de cara al Mundial 2018.

1 respuesta
sraam

#37 Pues yo creo que contra el Barcelona si estara, me cuesta creer que se pierda esos dos clásicos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#40 Estos alemanes son la polla, Kroos dando una lección en la final y Khedira metiendo un golazo de tacón desde fuera del área a pase de Casemiro :)

Scavenger19

#41 Yo no lo creo porque se ira de vacaciones en Julio o rozandolo, por lo que a la pretemporada se unirá a finales de mes. Viendo como ha llevado Zidane la plantilla, viendo tambien como fue la Supercopa de Europa el verano pasado, me cuesta creer que CR vaya a jugar (salvo tipico un ratillo si las cosas en la vuelta van bien) con solo 2 semanas de entrenamiento cuando los demas llevaran 5 entrenando a tope. Y mas aun con el ejemplo suyo propio de nivel este final de temporada preparandola asi, encima con Mundial el proximo verano xD

Lo veremos en un par de meses, pero no creo que ni el propio Cristiano priorice el forzar su pretemporada por unas Supercopas, frente a prepararse como este año.

1 respuesta
infrico

Las supercopas son chupitos, nosotros no le damos la importancia que otros clubes le dan

Mejor que descansen y empiecen la liga bien, este año también tendremos mundialito de clubes (otro chupito) y habrá que dosificar a la plantilla como este año

1 respuesta
Scavenger19

#44 Estos torneos se disputan en Pretemporada y, por muy buen equipo que plantes en el terreno de juego lleno de cracks, si solo llevan 2 semanas de entrenamientos y le plantas delante a 11 tios algo peores pero que llevan 5 semanas a tope, te comen vivo. Son titulos para jugarlos con los que mejor esten en ese momento, mas que nunca.

K3k3

Chavales si esto hubiera salido a mitad de temporada muchos hubieramos firmado, pero, ¿y ahora que nos han pintado la cara a muchos y hemos tragado rabo de madeira a full qué hacemos?

BotiK

Que vamos a hacer, que necesidad tenemso de vender al jugador más decisivo de los últimos meses siendo el Real Madrid.

Que se metan su oferta por el ojal!

sraam

#43 A la Supercopa de Europa contra el Manchester no jugara pero contra el Barcelona yo creo que la cosa cambia, hay una rivalidad clara y si al menos en la ida dejas la eliminatoria a favor podría descansar en el segundo partido, este equipo querrá ganarlo todo y pese a que sabe que se tiene que dosificar todo empieza por ganar esos dos primeros títulos a comienzo de temporada.

klm

#38 Se merecen tener la grada fuera del estadio esos pirris.

Hala Madrid!!

radius

Parece que Mbappe no va a salir este año y el Madrid ha empezado a pedir 90M por Morata.
Me da que la delantera se va a quedar como está.

1 respuesta
el_figura

#50 Dudo que Morata se quede otro año para jugar lo mismo que este. Solo hay que ver el reportaje ese en el que salen el padre y el abuelo para ver lo bien aconsejado que está...
Yo creo que Mbappe viene este año, si no viene Floper va a traer alguien arriba y Hazard suena mucho aunque a mi no me pegue ni con cola.

mkkkl

Hazard con su lesión y con la salida de James por el estado de forma de Isco y Asensio no tiene sentido.

1 respuesta
el_figura

#52 Ya, por eso no me pega ni con cola. Pero Floper con la salida de James, la mas que probable de Morata, va a traer a alguien para arriba seguro.

NTC-________

Hazard no tiene cabida en el Madrid actual viendo la consagracion de Isco y Asensio de cara al gran publico. El belga, otro como Verratti, la paja que lleva sonando un lustro pero que no se llega a consumar; son buenisimos pero lo que tenemos ha demostrado ser mejor.

Y viendo lo fino que hila Florentino desde su segundo advenimiento, ahora que ha conseguido dar con la tecla de un proyecto ganador y con recorrido seria absurdo que fuese a por un cromo rancio de esos.

Meiven

Vaya mierda poner la Supercopa de Europa la primera semana de agosto. Luego pasa lo que pasa, que el partido es un asco. No entiendo el por qué de ponerla tan pronto cuando antes se hacía más por la tercera o final de agosto. El partido queda deslucido por 2 equipos que están en plena pretemporada.

Mbappé...El chaval quiere venir al Madrid así que vendrá. La incognita será si aguantará un año más en el Mónaco donde seguirá siendo titular y así de paso abaratar el fichaje al Madrid, o pagaremos la madre de todas morteradas para traerlo ya

1
sraam

El único jugador que debería venir para el ataque es Mbappe, si este no viene tendríamos que retener a Morata y no hace falta más fichajes que los que vienen de cesión, con esos jugadores la plantilla ya está cerrada.

Crus

#38

Buena noticia

Scavenger19

#38 Por las fotos, viendo que han quitado 2 sectores de gradas de un lado del area, tiene pinta de que será minimo de 4.

1 respuesta
-Orb-

#58
Sip, es eso o que igual la colocan en el córner que no lo creo.

Pinta bien, cuanto más se note el empuje mejor y allí abajo ganan enteros.

alepe

Carecía de sentido tener la grada de animación tan arriba.

Pero supongo que el problema era mover a los socios.

Tema cerrado

Usuarios habituales