Pretemporada Real Madrid 2017/2018

raijinz

Mourinho se quejó del Benzema de '9' porque no tiene gol, pero eso es algo que saben todos los entrenadores. Por eso necesitamos al Lagarto

1 respuesta
Perurena

#6356 A Casillas también le ponía Carletto y bien que le querías fuera.

yooyoyo

#6361 Pero es que resulta que es el 9 y de no ser por lo bestia que es Cristiano aquí pocos le iban a defender por saber asociarse, a parte de que estaríamos en la mierda si el gol dependiese de él.

1 respuesta
raijinz

#6363 Totalmente, por eso siempre ha habido detrás otro 9 diferente. Pero te puedo asegurar que no hay un 9 como KB9 capaz de hacer lo que hace con el balón y asociarse. El problema es que aveces es un sangre horchata

1 respuesta
Aldarion_21

El gran problema de Benzema en el Madrid es que lleva el 9 en vez del 10. Si vieramos a Karim como un MP todo el mundo se quedaría loco con sus números (quitando este año que ha sido posiblemente su peor año).

Yo lo he hateado mucho porque a veces parece dios y otra que la cosa no va con él. Pero dudar que Benzema es un pedazo de futbolista es un poco ridículo.

sincahonda

#6364 para eso tenemos peña como isco.
Lagarto IN.

Rojosier

Ganas de suicidarme con el checkpoint DE NUEVO y los derivados de "asociar".

Aldarion_21

Me encanta como la gente ha ido devaluando la palabra "asociar" para meterle mierda a Benzema cuando es una de las cualidades más importantes del futbol de ataque del Madrid.

raijinz

Pues sin asociar con CR7 o Bale ya me dirás como llegan los goles...

En un ataque estático ha quedado demostrado que CR o Bale rinden muy por debajo

1 respuesta
B

Tenemos lo que nos merecemos.

Karim2030.

Aldarion_21

Vamos yo no se vosotros pero si tengo que decidir quien prefiero que tenga el balón en los pies llevando una contra o en tres cuarto de campo, quien elija a Bale o CR por encima de Benzema es que no tiene ni puta idea, desde el respeto.

1 respuesta
Gantorys

#6356 Diría que con Pellegrini el titular era Higuaín. No he mirado estadísticas pero recuerdo que ese año Higuaín metió 27 goles en Liga (lo tuve en el comunio lol)

SRvictor

#6371 Hombre, en una contra solo por velocidad prefiero mil veces a Bale o CR.

1 respuesta
Aldarion_21

#6373 Que velocidad tiene CR? Veis los partidos o que? Una contra la lleva mil veces mejor Benzema que cualquier atacante del Madrid por el simple hecho que su toma de decisiones es superior a la de sus compañeros y por bastante.

1 respuesta
Phil_Rich

CR7 el lento y Benzema el sabio

SRvictor

#6374 Hombre, como meme está bien y es verdad que no tiene la velocidad de antaño, pero sigue siendo rápido y desde luego más que Benzema.

Una contra por obviedad, tiene que ser rápida, lo de la toma de decisiones en una contra no es que tenga mucho misterio tampoco.

Pero vamos, ni te molestes, que está claro que no nos vamos a poner de acuerdo en esto

1 respuesta
Freyre

Si es que no habría ni que tener que defender a Benzema. Los haters tienen estos argumentos:

  • Que "solo sabe asociarse" lo cual es mentira, no sólo sabe eso, aunque sea el mejor del mundo creando.
  • "Que esque si no estuviera Cristiano ni Bale..." Pero la cuestión es que están
  • "Que es que nunca aparece no es decisivo": Me da pereza buscar la foto o el gol en Málaga.
  • "Es que no es un 9, es un 10..." ...y te has dado cuenta tú en el bar mientras los entrenadores TOP mundiales que le entrenaban no.
  • "Es que es un putero" Lo cual contribuye al buen ambiente en el vestuario.

No hay argumentos señores, el mejor delantero del mundo para el Real Madrid. Y ya veremos lo que pasará con Kylian.

1 respuesta
Aldarion_21

#6376 Para mi no es un meme, para mi CR se ha convertido en un jugador lento en la carrera y en conducción. Y si comparamos toma de decisiones entre Benzema y el luso ya me da hasta vergüenza.

La toma de decisiones en una contra tiene misterio, hay que saber a quien darsela, en que condiciones y que momento. No correr y pegarla de 30 metros. No es lo mismo que te lance una contra Ozil a que te la lance CR.

B

Que Bale y CR sean inútiles en las contras no hace que Benzema sea bueno, ni mucho menos.

WiLoW

Si tios como chicharito, higuain, morata y adebayor han merecido ser mas titulares que benzema otra cosa es que sea el mimado de floren y juegue hasta los amistosos

Sibirinchain

Putos haters, nunca aprenderéis.

1 respuesta
PaPa

#6377 siento decirte la verdad, y eso que soy madridista a muerte, pero el mejor delantero es Suarez, Benzema no es delantero ni se le espera.

Benzema es titular por que nadie del Madrid es capaz de aguantar el balon y jugar de espaldas a la porteria, no esta ahi por mas cosas, que es que se le critique aunque hizo buena champions, pero los numeros en liga son irrisorios.

1 respuesta
Dase

#6382 A Suarez le siguen esperando por la ciudad condal, que el año pasado estuvo missing.

1 respuesta
PaPa

#6383 puede estar lo missing que quiera, pero vamos como DC, es que no tiene comparacion con ninguno ahora mismo, es mas lo digo abiertamente, con este tio el Madrid de DC meteria mas goles.

Benzema lleva siendo la eterna promesa desde hace años, es ridiculo que hace un par de dias se critique a Bale, cuando este hombre lleva mas tiempo, hace menos que el gales y es la cruda realidad.

1 respuesta
Freyre

#6384 Suárez sólo es bueno con la bula arbitral de la orga, en el Madrid sería un Diego Costa más.

TuR0K_Vva

Lo mejor que nos puede pasar esta noche es que la Orga nos golee. Eso calmaría mucho las cosas por alli y hasta con un poco de suerte y con el subidón, Renato se quede, crean que tienen un plantillon y no venga nadie mas.

Todo lo que no sea un 5-0 me joderá

3
xingular

#6358 Soy fan de Mou, pero también se equivoca. Hemos podido comprobar al final quien era él gato.

xingular

#6369 Para eso tenemos a Isco, no? O en su defecto a Asensio.
Variantes, que le llaman.

xingular

Aquí no os enteráis que el fútbol es cíclico, hagas lo que hagas.

Hay que mantener plantilla cuando todo va bien y cuando llega esa temporada que estás en la mierda entonces cambiar.

Además, es el Madrid el único equipo que puede permitirse esas cosas, hay palmarés como para echarse a dormir, es un club que se puede tomar las cosas con calma.
No es un equipo de moda, como barsa, Chelsea, Manchester city, psg...
El Madrid como Manchester United, Bayern, Inter, Juve... Siempre está ahí, en la parte del ciclo que le toque, pero siempre está.

Benzema es útil y funciona en el esquema actual.
Cuando llegue el tiempo de la mierda, pues a sacar la cartera y fichar lo mejor.
En mi opinión ahora no es el momento.

Con Bale ídem, muchas risas, mucho está dormido... pero cuando llegan los partidos decisivos el rival está acojonado por si le da por despertar.
Lo hemos visto esta temporada con CR7, Por ejemplo.

No podemos comenzar a correr en círculos antes de tiempo y mostrar debilidades de equipos medianías.
Zidane lo tiene claro, no quiere cambios. Hay que fichar uno o dos jugadores más, simplemente para tener una plantilla larga.
Fichar con cabeza, como cuando Kovacic, por ejemplo para cubrir puestos.
Meter gallos cuando se viene de ganar todo, es acelerar que venga la parte mala del ciclo.

Recordad: no se puede ganar siempre. Está más que demostrado.

1 respuesta
sONFIL

#6381 igual que tu ha subir fotos correctamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales