Pretemporada Real Madrid 2017/2018

danidetania

#7645 Mientras sigan dando titulos al real Madrid como si tienen tatuado el escudo del FCB en una nalga y el camp nou en la otra, lo has intentado pero el bait malo, muy malo...
P.D.: uno de tus One club man y jugadores mas icónicos de la etapa dorada de tu club madridista desde pequeñito....

El próximo intento de bait intenta que sea algo menos estúpido por favor, Gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryben

Jaden pensando q isco sueña con el barsa y q se irá allí jjaajjjJaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
KKOo

#7682 Y el Barça un Suizo :psyduck:

Jadenouk

#7684 Gran argumentario. Hay mucho nivel aquí en cuanto a capacidad de intercambiar argumentos de una forma amigable y saludable.

2 respuestas
sONFIL

#7682 ahora intentas ganarte los votos, eres un att whore.

2 comentarios moderados
-Orb-

Otra vez el puto bucle no por favor.

2 comentarios moderados
Fedackles

Jaden, eres nuestro nuevo flexing, gracias por existir.

1
B

#7688 Si tuviera Adn Barça ya se estaría ofreciendo a media Europa para renovar anualmente.

1 comentario moderado
ovarious

#7695 No te pretendo atacar Jaden, me caes bien, es una crítica constructiva. La vida es muy corta y has sido el forero más activo del hilo del Madrid durante el verano, eso da que pensar.

B

Con la de comentarios que le ocultan ya debería estar baneado. A mi me punishean por decir que es una lástima el que el segundo mejor jugador del mundo deje La Liga.

Hace falta un cambio de moderador.

klm

#7686 Tu argumento es llamar mierda al RMCF en el hilo del RMCF, yo solo te he contestado de forma amigable.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#7691 Pero si yo he opinado sobre Mascherano en el thread de tu equipo y has saltado al cuello xDDDD

Nadie apoya la llegada de Dolberg? Estoy solo en ese barco?

1 3 respuestas
sraam

#7700 A falta de Mbappe a mi me parecería bien, aunque tampoco lo he visto muchos partidos.

-Orb-

Lo que tenéis que hacer es ignorarle, si la moderación no actua poco mas podéis hacer. Es penoso ver como tiene hasta 4 post seguidos en cascada ocultados y a la hora lo ves escribiendo como si nada.

Para hacer semejante paripé ni ocultéis porque da la risa.

#7700
Yo no lo he visto jugar, aunque todo lo que tenga gol supera lo que tenemos con creces.

Veremos como encamina Floper la recta final del mercado, yo creo que cualquier cosa que tenga gol nos vale xD

1 respuesta
vuenah

#7691 quizá porque tus "opiniones" son básicamente gilipolleces/baits.

rencore_

#7682 Es una suposición un tanto absurda, aunque no es de extrañar. Pero te lo explico.

No, Ronaldo con 130kg y 40 años no metería más goles que Benzemalo. Con 30 y 90 kilos no podía con las rodillas como para hacerlo con más peso y más edad. Pero buen intento. Hasta la próxima, amigo.

yooyoyo

#7678 Uno pasará a la historia como lo que es y el otro pasará sin pena ni gloria recordando una jugada suya.

Pon los nombres donde quieras.

Lexor

teniendo a delanteros de talla mundial como mayoral o benzema no se que haceis hablando del ronaldo malo
es broma tts, la ausencia de mbappes en mi dieta me hace tener delirios

B

#7702 Con 1/3 de ocultados en su tema ya estás baneado xd

luciacoptero

En Barcelona buscan delantero, yo por 100M les dejo a Mayoral

LoTioN
6 1 respuesta
YonkiLeon

#7700 A mi me gustaria mucho tambien, Werner me parece otra opcion pero creo que saldria mas caro. Necesitamos un 9 joven con proyeccion y que ya tenga algo de experiencia, algo como Morata pero en joven y futbolista.

Tema cerrado

Usuarios habituales