Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Nfst

No va a jugar llevando solo 2 entrenamientos. Si al 100% no corre un balon, estando al 40% va a correr menos. Seria jugar con 1 menos xD.

1 respuesta
Prozacks

#8101 Al 100% no corre un balon? XD

Rojosier

Menudo jodido ridículo me parecería que jugara mañana CR, por delante de jugadores que llevan casi un mes entrenando como cabrones. Acojonante vamos.

4
scrrpz

Pues si entre todos los jugadores que llevan un mes entrenando como cabrones no son capaces de meter 2 goles a medianias pues tendrá que jugar CR que para eso es nuestro jugador y el mejor delantero que tenemos, vaya tontería.

La cosa va a ser:

  • Si juega QUE VERGÜENZA QUE FALTA DE RESPETO a los otros chavales por favor.
  • Si no juega QUE VERGÜENZA DE EQUIPO SIN GOL que dependemos de Benzema y Matorral y el puto calvo que deja a nuestro mejor delantero en el banquillo GG.

Afición del Real Madrid.

1 1 respuesta
CrS-

Cristiano mañana tendrá minutos pero dudo mucho que vaya a ser titular. Y la verdad es que tiene sentido que pueda tenerlos si va a jugar contra el Barça.

Rojosier

Lo primero es que yo ni pondría a Bale, Asensio en su lugar. Pero igualmente, que Bale o el putero de Lyon hayan hecho el ridículo esta pretemporada ni sean santos de mi devoción (ni de otros muchos), no es cuestión óbice para decir que:

  1. Llevan desde el día uno entrenando con el equipo y con el resto del 11 titular.
  2. No han estado dos meses callados como putas dejando en el aire su continuidad en el Madrid como sí ha hecho el luso.

La ''afición del Real Madrid'' no tiene por qué ser blanca o negra, puede ser gris y retratar a todos por igual.

1
Mithzrandir

Vamos a pagar que Benzemá sea más lento que mi abuela y que el control de balón y los pases cortos de Bale sea como si llevase un ladrillo en el pie en vez de una bota. Este equipo ha jugado mejor sin uno de los dos y a los hechos me remito.

weeheee

Obvio que el Madrid dependa de los goles de Cristiano. Como no va a depender de un tio que mete 60 goles por temporada? Es ridiculo. Al igual que el Barcelona depende muchisimo del estado de forma de Messi.

Y si esta en condiciones de jugar , pues que lo haga.

Rojosier

BTW todo esto me suena mucho a que Cristiano le haya dicho a Zinedine que está listo para jugar, y quiera llevarse todo el protagonismo intentando marcar y hacer una actuación estelar para que su vuelta al Bernabéu sea más placentera. Ya ha dicho alguna vez que no le gusta cuando el público le pita, pues después de este verano tendrá que estar acojonado y querrá relajar los esfínteres. No sé si alguno ha pensado en esto, pero no lo veo nada descabellado.

3
Sinso

La fábula del burro de nuevo.

S

Marcos Llorente y Mayoral, sin dorsal en la tienda del Bernabéu, puede no significar nada o que estén pensando en cederlos.

Está claro que mayoral no tiene nivel, pero su cesión implicaria un fichaje arriba si o si.

Lo de Llorente sería más por la superpoblación de centrocampistas (kroos, casemiro, modric , Ceballos, kovacic, Isco, Asensio..).

Freyre

Eso de dos entrenamientos es relativo por dos motivos:
Es el mejor jugador de la historia
Y se habrá estado machacando con algún planning todas las vacaciones fijo.

-Orb-

Es tristisimo que tenga que venir CR casi post vacaciones a salvarte los muebles porque los otros dos ni están ni se les espera.

B

Es frustrante que las carencias del equipo sean tan obvias y no parezca haber nadie interesado en solucionarlas.

Zero_G

Estáis contaminados. Solo criticáis a Bale y Benzema porque lo dice la prensa.

1 respuesta
B

A mi Benzema me gustaba mucho tenía un pato y le puse su nombre, pero yo esperaba que en algún momento se convertiría en un jugador de +25 goles en liga cosa que nunca a pasado, no quiero imaginar cómo hubiera sido este equipo con lewandoski

1 3 respuestas
vuenah

#8116 yo me compré su camiseta cuando lo ficharon. Me la je puesto 2 veces, menos mal que era de los chinos.

telemaco103

"Pero hemos ganado chorricientas Champions con ellos en el campo"

Ya vienen

infrico

Joder cuanto alarmista en pretemporada, ni ganando el doblete ni 2 champions seguidas se tiene fe en el equipo

1
Crus

A mi lo que me preocupa es que la gente se olvide de que Isco debe ser titular, por encima de Bale o Asensio

1
Crus

#8116

Curiosamente Neymar tampoco ha hecho 25 goles en la Liga española.

GrimMcSlam

Son malisimos. Lo dicen los genios de Mediavida.

1 respuesta
sincahonda

Hacer 25 goles es una barbaridas. Cuando se retire CR7 como lo echaremos de menos.

thunder_89

#8116 Que curioso, yo tengo un gallo que se llama Renato.

Rito_Tryhard

No se si mucha gente dice que son malos....pero negar que el madrid necesita a cristiano por que es SU goleador....a ver si ahora no se va a poder decir que la principal característica de bale y benzema no es el gol.

otra cosa es decir que son un saco pienso cada uno.

Zero_G

#8122 Aún seguimos esperando tu análisis individual de Benzema. Sus puntos fuertes y eso.

1 respuesta
PaPa

Comparar a Neymar que juega por la Izq, con Benzema que vino del Lyon como Delantero tiene delito.

Yo hago una Pregunta, Si en vez del Benzema hubiera estado Suarez o lewandowski en este Madrid, no hubiera metido mas goles?

Estamos hablando de un tio que lo mas destacable de la temporada, es la jugada que hizo contra el Atleti en champions nada mas, Bale al menos tiro del carro la primera vuelta el solo, pero Benzema cuantas veces ha sacado las castañas del fuego al equipo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#8126 lo hice en su día cuando me preguntaste exactamente lo mismo.

Búscalo.

Crus

Benzemá into the Dark (5 años más de bonus)

telemaco103

#8127 lewan habría metido un chorro de goles por temporada, con todos los balones que llegan arriba...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales