Pretemporada Real Madrid 2017/2018

klm

#8550 tronkrooooooos

S

Parece ser que Mbappe finalmente se ira al PSG...espero que si finalmente no ficha sea x el hecho de cambiar de sistema diferente de la BBC, seria la única forma de entender este mercado de fichajes, en el cual nos hemos desprendido de Morata y Mariano para quedarnos con Mayoral.

-----------modric(ceballos)----casemiro(llorente)-----kroos(kovacic)
bale(lucas)----------------------------------------------------------------isco(asensio)
---------------------------------------cr7(benzema)--------------------------------------

1 respuesta
klm

Telefoot.

No me creo nah!

B

Como Mbappe se vaya al PSG no lo olemos en la vida ya.

No me jodas Floren haz un all in por el lagarto de una puta vez.

Sibirinchain

Bale Isco Asensio CR Benzema Lucas Mayoral e incluso Ceballos.
Encima traes a Mbappe?
Sobra gente. Si no viene hay plantilla.

luciacoptero

Veo alguno muy confiado y dando al Barça por muerto, han empezado la pretemporada bien a pesar de la marcha de Neymar, va a ser duro en el Campo nufia.

wNNNN_

Pues yo la Super Copa de España me la suda basicamente, lo unico es porque es vs el Barcelona y no me gustaria perder porque se vienen un poco arriba por estos lares hasta que ganemos otra Champions a finales de año.

Para mi lo que cuenta es a final de temporada Liga y Champions, incluso el Mundialito carece de emoción con rivales tan débiles.

WiLoW

contra el barca seguramente palmemos siempre que vamos en buena forma o ganando algo nos jode el enano xD

1
Por_Frodo

#8582 Me niego a creer que el Madrid haya cambiado a Morata y Mariano por Mayoral... Quiero pensar que va a traer un 9, no se si Mbbape de nivel top similar o alguno que mas que sea le compita a Benzema. Pero como este temporada la idea sea Benzema/Mayoral, me voy a cagar en mi puta vida.

Knelo

Benzefardo + matorral me pone palote.

1
xArtiic

Yo firmaba que Benzema fuera el suplente de CR, con bale por la izquierda y Isco por la derecha.

2 respuestas
Por_Frodo

#8591 A Bale te lo regalo a día de hoy. Es un jugador que vino para mínimo hacer temporadas como la que hizo Cristiano al final de la temp pasada.

A mi por lo menos con él no me vale con que haga partidos regulares o discretos, y mucho menos que se le premie por ser el "mejor" de la BBC en epocas en la que los 3 estan para enterrarlos. Que si que el año pasado en el primer tramo era el mejor de los 3, pero es que tmco era muy díficil, Benzema un tio sin sangre que no tiene gol y Cristiano irreconocible, con poco que hiciera ya era mejor. Hay que exigirle mas.

1 respuesta
CrS-

#8591 Isco por la derecha? :palm: :palm:

vs Barça el domingo:

Keylor
Dani Rafa Ramos Marcelo
Kova Casemiro Kroos
Asensio Cr/Bale/Benz Isco

4-5-1 con Cristiano, Bale o Benzema (1 de los 3) arriba y 5 en el centro del campo. Esto sería lo ideal. Yo espero que como mucho saque a 2 de la BBC de titulares y por lo menos mantenga 4 en el medio.

sraam

#8592 Enserio vamos a exigir a un jugador que marque 10 goles entre cuartos y finales de Champions más los que metió en liga como mínimo?

El mundo se está volviendo loco.

1 respuesta
Por_Frodo

#8594 Si tu lo ves como goles, yo me refería a que fuese determinante. Y ya vamos, si marca mas que sea en cuartos semis o la final digo yo que no se lo echaríamos en cara. Creo que con el cartel con el que vino tmco es exigirle mucho. Lo que no puede ser es que le exijamos mas a Morata que a Bale.

1 respuesta
sraam

#8595 El cartel que vino es el de sucesor de CR y eso no va a pasar ni con Bale ni con nadie por ahora, a Bale hay que exigirle más pero no puedes pedirle eso porque solo hay otro jugador tan determinante como CR y no sabemos si nosotros volveremos a ver jugadores de este calibre.

El día que CR se retiré nos daremos cuenta que lo que vemos cómo algo normal no está al alcance de los demás mortales.

Doromil

Pero si Bale ha tenido participacion gol en casi todas las finales que a jugado.

rencore_

Seguir pensando que Bale vino para ser el sustituto de CR es un error enorme. Actualmente no hay nadie capaz de hacer lo que ha hecho Cristiano en este equipo. Ni lo habrá en unos años. Cuanto antes lo asumamos, y el Barça lo mismo con Messi, mejor. Habrá que apoyarse en varios jugadores top2 y no en uno top1, porque los CRs no salen de debajo de las piedras todos los años.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8598 Jugadores Top1, dure su nivel algo mas o algo menos, siempre hay y siempre habran. Ronaldinho, Kaka, Figo, Ronaldo (Clubes), Rivaldo, Baggio, Van Basten, Platini, ... y la pila de jugadorazos a lo largo de los años aunque no ganasen un Balon de Oro, pero lo que no hay siempre son Leyendas, esas tardan mas en salir. Suerte tenemos que 2 de ellas han salido en la misma época. Encima ambos peleando muchos años en Clubes tan rivales y dia a dia. Practicamente es algo irrepetible.

1 respuesta
JoDeR

Pues yo no fichaba a Mbappe ni nadie. Si Mbappe quiere jugar en el Madrid q aguante un año y venga gratis.

El Madrid q siga haciendo scouting y fichando jugadores jovenes talentosos, ningun jugador vale mas q lo q costo Cristiano, es decir 96 kilos, pagar mas q eso es arruinar el club.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8600 qué listo eres XD

Aldarion_21

Yo si fuese el Madrid nunca ficharia a nadie. Que esperen a finalizar contrato y luego vengan. Nos sale de puta madre.

Jeje

2
JoDeR

El madrid tiene q usar su carta de ser el mejor club de futbol de la historia, ese prestigio no se mide en dinero, es intangible, es como correr con Ferrari en coches, los lakers en la nba o los San Francisco, q pueden pasar por momentos bajos pero son los reyes en su deporte, un referente y con lo q sueñan los niños cuando son peques, esto es asi q luego te salen raritos de los boston o del barsa pero como te puede salir marica tambien.

sincahonda

A ver que lo de Mbappese puede esperar.
Manchester city lleva 240 kilos gastados.
PSG lleva 235 kilos gastados.
El resto de la competencia llevas mas de 100.

Queda el Barça que esta dirigidos por inútiles.

O lo ficha el Madrid o nadie.

1 1 respuesta
Freyre

Y que paguen por jugar aquí. Jugar en el mejor equipo de la historia es un privilegio, que es eso de encima pagarles.

Gassius

Claro, porque no te puede pasar que el equipo te mande al banquillo todo el año si no renuevas, vivir todo el año presionado, que te lesiones en tu último año y nadie te quiera, etc etc.

No se por qué no se hace más veces joder si es un chollo

YaZzMaN

#8604 Milán 200 millones y perdió ayer con el Betis :psyduck:

Yo a Benzema lo sentaba nada más empezar la temporada.

JoDeR

Del Madrid no te vas, del Madrid te echan y si quieres venir te declaras en rebeldia para facilitar las cosas, no te jode q por eso somos el puto REAL MADRID.

1
sraam

Me gusta el mundo de yupi en el que vive alguno, lo que te pasan tiene que ser muy bueno.

Gassius

Tio vuelve al mundo real de verdad. Está claro que ser un club grande te da ventaja frente a otros equipos pero tampoco te flipes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales