Pretemporada Real Madrid 2017/2018

TeRR0

Hasta que no se confirme algo oficial con Mbappé, no me fio de nada. Tito floren siempre tiene un as, y si el lagarto prefiere cobrar la millonada, pues poco podemos hacer.
Si fuese finalmente al PSG, la opción de cazar a Cavani me gusta bastante... Realmente es la posición a reforzar.

Doromil

Isco, Asensio, Bale, CR y LV. Si jugamos 4-4-2 no falta nadie. Al fardo y Matorral no los cuento

wNNNN_

#8713 eres muuuuuuuuuuuy llorón, aun estamos a 10 de Agosto y parece mentira que no veas como actua Floper con los fichajes grandes, por cierto mientes, porque Bein Sports en Francia ha desmentido el fichaje de Mbappe por el PSG, curiosamente es el medio del Jeque del PSG, que cosas no ?¿...

Pero prefieres creer a Marca, veremos que pasa.

pd: Los goles que haya metido nuestra delantera en pretemporada me la suda si luego los meten en partidos oficiales e importantes.

4
Aldarion_21

Necesitábamos alguien para remontar las páginas del thread. Gracias K3k3 pero podías haberte esperado abrir el de temporada.

1 respuesta
D

#8755 CHU CHUUUUUU!

4 3 respuestas
xa3ro

#8765 ojalá se atragante

2
Scavenger19

#8748 Estoy contigo aunque falta 1 Delantero si o si. No puede ser Mayoral. Un Mariano, un Chicharito, ... un tio aunque sea para 1000 minutos, pero Mayoral no vale para tener ese puesto en el Real Madrid.

Respecto a Mbappe tranquilos, que Marca es ese medio que anunció hace 2-3 semanas que fichaba por el Real Madrid. Hoy se han vuelto a tirar a la piscina, veremos como termina.

Perurena

#8765 No agoniza todo el dia con la coleta esa ? Hasta en el vestuario...

Aldarion_21

Yo creo que algunos nacieron para ser aficionados del Getafe.

1 respuesta
sincahonda

#8765 yo estoy contigo¡¡

1
Jadenouk

El Madrid fichará a un delantero SEGURÍSIMO. Mayoral de hecho ni siquiera debería tener ficha en el primer equipo. Veo absolutamente impensable que aguantéis todo el año con la BBC. Sin los goles de CR os queda un ataque flojito, flojito. Centro del campo y defensa TOPS, pero como CR tenga una mala racha te quedas sin títulos en 3-4 partidos malos a final de temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8757 el inter quiere vender a Jovetic, eso lei hace unos dias.

Doromil

#8771 Jaden no me jodas, tu tienes que venir a trollear, para hablar en serio te vas a tu hilo.

7
K3k3

#8764 Era una vergüenza que los culés nos doblaran en páginas.

En serio la gente que quiere tirar todo el año con Benzemalo, Balepe y Matorral aylmao xDDD

Knelo

Yo personalmente no veo la necesidad de fichar a nadie , mientras uno se asocia y fija los centrales el pistolero de Parla se apunta muescas en su revólver.

1
yooyoyo

#8757 Lo que hace falta es un entrenador que ponga al Chicharito de turno y no al pufo de Marsella por decreto.

fLexing

Sin Mbappe ni Dembélé se os queda una delantera de ensueño para los próximos 10 años: Bale y su hernia, Benzemalo y Cipriano.

Gracias Tito Flo

2 respuestas
Doromil

Bien ahi Jaden, te has traido al suplente , pero no llega a tu nivel :( .

telemaco103

#8777 Ya te has cansado de llevar el avatar de la Juve?

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

sera que florentino no ha fichado peña en el ultimo día xD

1
wNNNN_

#8777 coño ya has salido de la cueva de losers ?¿ me alegro !! aun estas a tiempo de disfrutar del show veraniego que esta montando tu presi con sus fichajazos estelares como Semierdo y deulofeu!

Aldarion_21

Y sera que el año que viene no va haber alguna estrella que fichar...

El Madrid ha cambiado la politica de fichajes desde hace unos años, ya no firmamos por cifras altisimas. Mbappe seria un excepción.

B

#8629 Palestino volando. XDDDDDDDDD

ferk

Que falta un delantero creo que está claro; que ese delantero no es Mbappé por 200 millones y a saber cuanto de sueldo con 18 años tras media temporada buena también debería estarlo. No entiendo la histeria, Mbappé es un riesgo enorme y nosotros no tenemos un jeque inyectando dinero ilimitado.

¿Quién es el delantero que hay que fichar? El Madrid tiene decenas de ojeadores dando vueltas por todo el mundo, que lo busquen.

1 respuesta
sraam

Por un segundo pensé que habíamos traspasado a más de media plantilla, vaya mar de lloros en el que se ha convertido el hilo.

B

#8785 Os lo digo enserio, yo si fuera Zidane haría este esquema sí o sí:

-------------------------------------Keylor Navas/Kiko Casilla---------------------------------
Carvajal/Cancelo--Ramos/Vallejo--Otamendi/Varane--Marcelo/Theo
------------Modric/Ceballos-------Casemiro/Marcos LL.-----Kross/Kovacic-------
-------------Isco/LV-------Lewandowski/Mayoral----Cristiano/Asensio--------

IN: Lewandowski, Cancelo y Otamendi
OUT: Bale, Benzema

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo agradezco que por una vez en la vida Florentino no haya aflojado una morterada absurda de pasta por "la sensación del momento".

Aunque hace falta un delantero, la necesidad no es tan imperiosa como para tener que soltar cantidades fuera de toda lógica. Si de aquí a finales de mercado se puede traer a alguien competente bienvenido sea, si no se puede, con la plantilla actual podemos tirar de sobra hasta diciembre, luego ya veremos qué pasa.

laZAr0

Espérate que no lo fichen todavía. xD

Aldarion_21

Lewandoski, como volver con tu ex despues de que se haya follado a 3 en el tiempo que te había pedido. Quien cojones quiere a Lewandoski de blanco?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales