Pretemporada Real Madrid 2017/2018

PaPa

osea que Cristiano no se puede caer vamos, que tiene que aguantar el tipo aunque reciba un golpe, lo de algunos es de juzgado de guardia, nadie ve que cristiano mete la cintura para protegerse ? Cristiano va delante de Umiti en la jugada.., vamos en otro lado me la juego y digo que pitan penalti.

#10254 ahora buscame un mix de Suarez y Neymar la temporada pasada, o de Suarez en esta supercopa, tienes unos cojones muy gordos para llamar a Carvajal teatrero, que lo ha podido hacer alguna vez? no te lo discuto, pero los señores del Barcelona llevan años marcando epoca en estos temas.

SkAmiKaZ

No hay falta/penalti. Lo que condena a Cristiano es reclamarlo.

En cualquier caso no veo una intencionalidad de dejarse caer por lo que veo excesiva la amarilla. Aunque puedo llegar a entender que un arbitro la saque en esas condiciones.

1 respuesta
B

Hace tiempo que barsa con la excusa de que somos el equipo de la capital el equipo del pais etc y todas esas mierdas lleva robando impunemente, es una autentica verguenza

WiLoW

No juegan bale, casemiro e isco vamos con el c a humillarles

Doromil

#10262 ¿O sea que se la saca por la protesta no por la caida?¿Eso dices?

1 respuesta
Zracker

Marcos Llorente está fuerísima. Si el día que no está Casemiro no juega ni 1 minuto...

Gran error de Zidane con lo larga que es la temporada, jugárnosla a tener solo 1 MCD

tuskas

Casemiro, Bale e isco al banco de primeras.

Vamos fuertes

Gorgoroth

#10247 Sí que puedes autobanearte, o algo que es muy similar. Vas a desactivar cuenta, le das y te pasas una semana sin entrar.

Fácil y sencillo. Otra cosa es que te falten bemoles.

scrrpz

Kovacic fue clave en la ida para anular a Messi, imagino que Zizu busca lo mismo hoy, es el único que le puede seguir el ritmo todo el partido e ir un segundo por delante.

tsukiyomi

Beil nunca permitiría ser suplente, está contaminando el equipo

1 respuesta
Doromil

Benzema no sale del 11 ni asi. puta vida.

BioGnomic

Me gusta mucho que Zidane le esté dando tanta bola a Kovacic, el año pasado le faltaron minutos pero esta temporada radava a ser importante

sraam

Lucas, Asensio y Kovacic titulares.

Bale, Isco y Casemiro al banco.

Este once no lo acetaba ni Florentino.

SkAmiKaZ

#10265 Por supuesto, desde mi punto de vista y pese a que hay contacto no es suficiente para una falta/penalti.

Cristiano cae y no pasa nada, una acción mas del juego en la que un jugador se va al suelo. Pero luego reclama penalti y el arbitro interpreta que trata de engañarle.

Esto es lo que yo creo que pasó. Igual no, igual interpretó que se dejó caer.

1 respuesta
Eskimo

Ojito con la pareja Asensio y Lucas que ya la liaron en la vuelta.

Guardad esta alineacion porque mas jugones no lo volveremos a ver en tiempo.

Doromil

#10274 Si es asi ¿Como explicas que no le sacara amarilla a Messi en el supuesto penalti que le hace Ramos?

Quiero decir, el no lo pita (por lo que considera que no es penalti para el) y Messi lo reclama de forma airada ¿Donde esta su amarilla?

1 respuesta
Freyre

1-4-3-3 claro, rotaciones y a priori mucho trabajo. Kovacic además fue clave parando a Messi el otro día. En repliegue seremos dos líneas de 4 con Kovacic persiguiendo a Messi.

Además en ataque podemos reventarlos con 2x1 en bandas. Pinta bien, grande Zizou.

Lexor

no se decia que sin casemiro en el bernabeu es alineacion para jugar contra equipos pequeños?
sorprendente zizu

Prozacks

Me parece un error salir sin Mcd, si quiere dar descanso a case wue meta a m llorente

1 respuesta
luciacoptero

Yo también opino que casemiro debería jugar, lo demás me parece perfecto, quizás metía a Theo por Marcelo para darle descanso.

sraam

#10279 Primer partido de Llorente contra el Barcelona cuando te tienen que remontar un 1-3 que deberian ir a morder (esto no va por Suarez) me pareceria temerario, mejor que juegue en un partido sin tanta tensión.

M

Llorente no juega porque imagino que saldrá cedido 100%, no quieren joderle con una lesión.

WiLoW

Si nos remontan con el 11 que saca el barca es para echar a medio equipo que solo hay que cubrir a messi

Purelonie

El rol de mcd lo tendrá Kova persiguiendo al enano hormonado por todo el campo, mientras Toni y Luka hacen que su centro del campo no la pueda tocar. No me parece mala alineación si le sale bien.

Aparte Asensio ayudará por la izq a Marcelo y Lucas por la derecha. Me parece buen planteamiento. A ver qué tal la ejecución.

infrico

Me da más miedo jugar sin Casemiro que sin bale, Isco o cristiano

Freyre

Llorente no juega por motivos tácticos. Kovacic hará marcaje a individual a Messi, y no vas a quitar a Kroos-Modric.

radius

volvemos al 4-3-3 rip

sraam

Sigo sin creerme lo de Bale, hay confianza en Zidane haga lo que haga y hasta que se quiera ir.

Zero_G

#10270 hasta de un banquillazo sacas la forma de echar un capote a Beil

Eres la ostia xddddddddd

SkAmiKaZ

#10276 Interpretación aka arbitrar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales