Pretemporada Real Madrid 2017/2018

borchhhhh

Si es cierto lo de CR está claro que lo que busca es subida de sueldo para pagar la factura de Hacienda y supongo que además querrá darse prisa para pactar con la fiscalía vaya a ser que se tenga que arriesgar y le salga el tiro por la culata

B

#1200 Si has hecho el mejor año es que has sido el mejor del mundo durante dicho año. Aunque aún no dan el balón de oro, va a ser que al final me columpio y todo.

Knelo

Sacando las stats de benzema en champions para compararlo con R. Nazario. El nivel esta over 9000.

Ronaldo en este madrid meteria 50 goles/temp.

Onehit

Higuaín mete una burrada de goles, el remate siempre ha sido su fuerte

Cristiano este año ha metido 40 goles en todas las competiciones. metes a Luis Suárez o alguien por el estilo en el Madrid y se hincha

1 respuesta
tripcorE

El que compara a Ronaldo Nazario con Benzema es que simplemente no lo vio, porque no hay debate posible. En el Madrid, que aún brilló, ya venía con las rodillas destrozadas. Pero el Ronaldo del Barça y del Inter antes de la lesión ha sido el mejor 9 de la historia del futbol, y con diferencia oye.

CrS-
#1204Onehit:

Higuaín mete una burrada de goles, el remate siempre ha sido su fuerte

8
tsukiyomi

Le ha valido sobre todo en Mundiales y finales de shempions

Rito_Tryhard

Pero que abais los ojoss de una vez.

Que el madrid no quiere vender a cristiano por que no hay nadie que le pueda sustituir deportivamente.

solo hay 1, y es messi.

Que si se va, se van 50-60 goles por temporada con el...

1 respuesta
Freyre

Ojo, yo he comparado los goles en Champions. Obviamente el mejor Ronaldo es mejor que el mejor Benzemá, pero no se puede hablar del mejor delantero de la historia cuando ni siquiera ha llegado a 20 goles en Champions en toda su carrera. Ronaldo esta sobrevaloradisimo sólo por los feels y el "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Además que Ronaldo cuantos años dió a su mejor nivel? 3? 4?

XarevoK

#1208 si hablamos deportivamente, son dos jugadores completamente distintos...

ahora mismo sería mas comparable a suarez, que también se hincha a meter goles

1 respuesta
NTC-________

Yo creo que CR + Mendes han tirado un globo sonda a ver que pasaba y cuando han visto la reaccion del madridismo y entiendo que del presidente (no necesariamente en este orden) se han quedado planchados.

Una lastima y una oportunidad historica desaprovechada no haber largado a este impresentable y supuesto defraudador en esta ventana, porque obviamente no se va a ir y se aferrara a su contrato como una garrapata. Espero que el Bernabeu no perdone la traicion al club de estos dias y le pite e insulte todos los partidos del año.

2 2 respuestas
Don_Correcto

#1211 el hate...

1
alepe

#1211 Convincentes palabras llamando a la calma tocayo, te haré caso como siempre acostumbró a hacer. Y genial composición en líneas generales, si es que ese ntc que destilaba fantasía brasileña en su prosa tiene que seguir en algún lado, es por ello que siempre te ando exigiendo tanto, porque amén de ser uno de los usuarios a los que más estima les tengo se que tienes los recursos como para no mostrar ese rostro caricaturizado de los últimos meses.

1 1 respuesta
quickkk

Como duele la duodécima, y lo que queda..

Rito_Tryhard

#1210 No hablo de estilo de fútbol.

Si mesi se pone ne modo goleador, le da 5 patada a suarez. Solo se "hincha" cuando messi le deja.

Esta ha sido la peor temporada de cristiano en el madrid, por culpa de la lesión, y aun así ha metido mas de 40 goles.
Ni la mejor temporada de suarez, ronaldo el gordo o quien quieras.

El madrid NO PUEDE vender a cristiano así como así, y estáis nombrando peña que ni se acerca a cristiano.
Yo no digo que sean malos, seguramente todos son mega cracks...pero cristiano no es un mega crack...cristiano esta en otra liga, dejo de estar en esa liga cuando tenia 25 años.

ahora....payasadas las justas, como mendez se ponga tonto, le damos una patada en el culo.

1 respuesta
w4nx1

A ver cómo le explicamos a nuestros nietos por qué CR tiene los mismos Balones de Oro que Messi. Con suerte para entonces ya ha desaparecido el trofeo.

alepe
#1215Rito_Tryhard:

Ni la mejor temporada de suarez, ronaldo el gordo o quien quieras.

Pues para mi este CR7, el de los últimos años, se acerca mucho al mejor Suárez.

No veo tanta diferencia.

2 respuestas
NTC-________

#1213 XDDDDDDDDD identifico mi forma de escribir en esa parodia que ahora haces y recuerdo haberlo escrito, pero no encuentro el post original asi que per favore facilitamelo aunque sea por privado, que es uno de los posts de los que mas orgulloso me siento.

Rito_Tryhard

#1217 En su peor temporada. Mira tu si están lejos messi y cristiano del resto.
aquí todo se soluciona con un ..."pues se ficha a este delantero y ya esta".

Este culebrón se va a acabar cuando cristiano se encuentre cara a ara con florentino.
La labia de su florentineza le va a convencer, como a ramos. Cuando ni mendez ni nadie estén jodiendo y hablen directamente.

1 respuesta
alepe

#1219 Hablo del CR7 goleador actual.

Suárez el año pasado marcó mas goles que CR7 por ejemplo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1220 en liga, 5 mas. en total cristiano marco 10 mas me parece.
Y con mitad de la liga con benitez xD

cuando estaba en inglaterra que empataron en bota de oro, cristiano metió en total como 20 goles mas me parece.

PD: lo he dicho a ojo, capaz estoy lejos de la verdad xD

1 respuesta
Lexor

#1220 ojala suarez en el madrid, aunque no mejora mucho a morata en el golpeo con cabeza tiene mas sangre que este, seria un suplente de lujo a la altura de iniesta en el FCB

LiuM

El cristiano de los últimos 5 partidos está al alcance de pocos jugadores, pero más allá, este año fue superado hasta por Morata.

Ojalá no sea verdad toda esta historia

K3k3

La afición madridista solo quiere a una persona por encima de CR, a su florentineza. Lo lleva claro CR si cree que está por encima del Madrid cuando si no hubiera estado aquí quizás no hubiera ganado más que un balón de oro.

Yo, de todos modos creo que esto es una estrategia de MENDES para ver si el Madrid tragaba o no. Porque según Pedretroll Mendes de dijo al Madrid que era un calentón de CR (vamos que ya estaba preparando la venda antes de la herida)

sonic_2005

Si se va CR bajo mi punto de vista lo mejor seria Lewandoski. Hace falta gol y este lo tiene y de sobra, no se si llegaria a los 50/60 goles de Ronaldo por temporada pero 40 seguro.

alepe

#1221 Suárez metió el año pasado 8 goles más que CR7.

1 respuesta
B

Mirad los casos que tiene Mendes con Hacienda. A ver si lo meten en la puta carcel

NTC-________

Es pensar en largar a Cristiano y parto nueces con el rabo. Luego pienso en que el muy caradura, que ahora le vio las orejas al lobo, saldra diciendo que todo ha sido un malentendido y se me pone como a Joaquin en la foto posando con un trofeo en el vestuario.

Las posibilidades que se abririan con su marcha: quitarte anticipadamente y contra todo pronostico a un tipo que lleva siendo un lastre 4 años por mucho que haya tenido 2 meses de extraterrestre; galones a Bale, que ya sabemos que respondio cuando no estaba el supuesto defraudador condicionando; traerte a otra promesa rollo Dembele, ademas de a Mbappe a quien quiero dar por hecho, que de otro modo ahora mismo no tiene cabida; y en general un juego mucho mas solido como se ha visto las veces que este impresentable no ha saltado al campo, eso si, igual no le meteriamos 8 al Matalascañas.

PIRATE YA HIJO DE PUTA.

3
Rito_Tryhard

#1226 Si, es verdad, no me acorde que cristiano no jugo ni 1 partido de la copa del rey.
Y aun así, es la mejor marca de suarez, 59 goles. Cristiano fue su peor temporada, quitando la de este año, 51.

yo no estoy diciendo que suarez es malo, para mi es el mejor 9 del mundo, pero cristiano y messi, son mucho mas goleadores.

pero a lo que voy, que nos vamos por las ramas, cristiano no tiene sustituto. solo messi, tiene esas cifras, suarez, lewandowski te pueden hacer una temporada de 50 y pico goles, el resto están 35-40

1 respuesta
alepe

#1229 Pues eso, repito, comparo a Suárez con el CR7 actual, el de estos años. El que tiene como rol ser goleador.

También te puedo decir que este año ha sido el peor de Suárez con el FCB y se ha quedado a 8 goles de CR7 (51 a 59).

Lo justo es compararlos cuando ambos están en grandes equipos que les dejan balones en bandeja, véase RM y FCB.

Y aún así Suárez fue bota de oro jugando en el Liverpool.

Para mi son muy parejos. Y volviendo al tema que nos ocupa, de ahí que diga que un DC top podría hacer perfectamente los números de CR7.

Tema cerrado

Usuarios habituales