Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sinso

#1619 Qué Varane?

El que ha ganado dos finales de champions en el césped y no tres porque estaba lesionado en una de ellas?

1 respuesta
alepe

#1621 También Danilo y Bale han estado en finales de champions y mira xdxd

Incluso Oleguer, Belletti etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#1622 Con el mismo aporte, si señor.

Varane ya es titularisimo si no viene Bonucci, ques bastante probable que no venga xD, si se firma un central top es porque se duda mucho en que Vallejo venga ya a ejercer de 3 o 4 central a buen nivel.

ferk

El tema de Bonucci; creo que el City ya ofertó en su dia 50 o 60 millones por él y les dijeron que no. No nos veo a nosotros pagando más que eso por un central de 30 años cuando en plantilla tenemos a Varane con 24 años, a Nacho que ha hecho un temporadón y Ramos que va a jugar todos los partidos donde no esté sancionado, con probablemente uno de los centrales más prometedores como es Vallejo.

Supongo que se les ha acabado el chollo de Cristiano en el Chiringuito y había que hablar de algo, aunque podrían haber buscado un tema más realista.

B

Tenemos a Nacho. ¿Quien coño es Bonucci?

vappatixihm

Teniendo a la mejor pareja de centrales jóvenes del mundo, para que queréis a Bonucci?

1 respuesta
Sinso

#1626 Para no tener en el banquillo a Mathieus y Mascheranos.

sraam

Bonucci es innecesario, pero si viene Vallejo debería quedarse cedido otro año más y a este ya le han dicho que se queda en el Real Madrid, tiene pinta de humo o algo va a pasar con Nacho.

wNNNN_

#1619 el que vas a explotar vas a ser tu como el Madrid se refuerce un poco mas y volvamos a ganar la Champions.

1
Perurena

#1619 Yo sigo confiante, algún año lo tiene que hacer.

1
Zero_G

Varane es mejor que toda la defensa culé, a excepción del bocachancla, y viene aquí a hacer la gracia xdddddddddd

sincahonda

La gracia esta en que Varane, a escepcion de en la juve, es titual indiscutible en cualquier equipo.

Y dice que si va a explotar, pues claro que no, ya explotó.

Onehit

Con quién ha empatado Vallejo para que se lo tenga en tan alta estima?

1 respuesta
sraam

#1633 Hablamos de ser cuarto central del Real Madrid y que si ni ese hueco tiene pues que lo cedan, donde esta esa alta estima?

A parte de esto, salvo las lesiones, el chaval tiene buena pinta.

1 respuesta
vappatixihm

Yo los 24M por Theo, los hubiera destinado a un central medio-TOP, y pasaba a Nacho a LI suplente, más central en caso de necesidad. Y se os queda una defensa mucho más compensada, que con solo Nacho - Vallejo de suplentes

1 respuesta
Aldarion_21

#1635 Es posible que ocurra esto pero por la salida de Danilo. Por eso se busca un central parece ser. Nacho lateral derecho suplente y 4 central.

luciacoptero

El hate os puede con Nacho, esta teniendo más regularidad que Varane chavales, da el nivel de suplente o titular para el 90 por ciento de partidos de sobra.

GrimMcSlam

Nacho este año ha rendido como nunca. Querer largar a alguien así, y más con lo polivalente que es,es de no tener ni idea de fútbol.

8
Onehit

#1634 A eso me refiero, me gustaría saber más del chaval pq aquí leo que es el futuro central del Madrid

qué ha ganado? vídeos? estadísticas? opiniones de entrenadores? Desconozco

Aldarion_21

Yo es que a Vallejo lo veo muy verde, tiene cualidades como la velocidad, pero lo veo muy verde.

1 respuesta
telemaco103

Solicito que el próximo que se olvide o quiera vender a Nacho se lleve un permaban

9
Onehit

#1640 He mirado un partido que hizo contra el Hamburgo y si, es un jugador rápido y con reflejos pero torpe, muy verde en el 1v1 y en la salida con el balón. Para jugar minutos residuales en el Madrid

1 respuesta
Bexk

Fichar un central teniendo a Ramos-Varane es una cafrada.

Nacho cómo tercer central es un lujo viendo el nivel ofrecido y Vallejo rascara sus minutos.

Traer un central es una bofetada a tres de tus cuatro centrales. Ya el año que viene viendo el nivel ofrecido debe buscarse algo si es necesario.

Que perdemos a Pepe, es cierto, tan cierto como que en lo gordo de la temporada no nos ha hecho falta.

Estamos en un ciclo ganador y no hay mejor situación para dar oportunidades a los jóvenes que está.

Es más si hiciera falta hacer una cafrada sería en el centro del campo y traer a Ceballos que apesta a jugadorazo.

SkAmiKaZ

Lo que he visto de Vallejo no me parece central para el Real Madrid, ahora mismo creo que está lejos.

sraam

Vallejo ahora mismo se puede decir que no está para el Real Madrid, pero hay que tener en cuenta su edad y la progresión que está teniendo, a su favor cuenta que no es un bala perdida, tiene mucha cabeza y responsabilidad, por ello ha sido capitán en categorías inferiores de la selección y en el Zaragoza siendo el novato.

wNNNN_

#1642 vamos, dices que desconoces dos post mas arriba, luego vienes y dices que has visto un video vs Hamburgo, solo dices que es rápido y le metes 4 palos en curiosamente varias de sus virtudes que son la salida del balón y el 1vs1....

Minutos residuales es los que das tu en nuestro hilo.

4 1 respuesta
sidali

Vallejo es un central como la copa de un pino, sólo las lesiones le pueden frenar en llegar a ser TOP.

Ayer tuvo que hacer el trabajo de Meré (que está con pubalgia) y el suyo. Leí barbaridades en otros sitios como que tiene una mala salida de balón, cuando es una de sus virtudes. Pues en las categorías inferiores del Zaragoza jugana de mediocentro defensivo.

Tenéis central para años y al que no le puede la presión.

Pd: Nombrado MVP ayer.

Doromil

Vallejo fue MVP del partido de ayer chavales. Cojo no sera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1648 k dise loco, yo le vi un vídeo contra el Hamburgo y era un pkt Jaja, salu2

13
ruben132

Contra Macedonia sufrió mucho y ayer hizo un muy buen partido. El problema es de la defensa entera, que Meré no está, y Jony y Bellerín son dos auténticos coladeros. Yo creo que sí que está para cuarto central.

Tema cerrado

Usuarios habituales