Pretemporada Real Madrid 2017/2018

w4nx1

Eso ya no es cosa de los jugadores :(

Como si ficháis a Paredes.

Doromil

xD muy disfrutable esta etapa que nos tocado vivir solo hay que verlos postear jaja

infrico

#1852 no fichas a un suplente, fichas a un niño de 18 años que puede ser un futuro crack y le queda aún toda la carrera por delante

1 respuesta
GrimMcSlam

3 CL en 4 años.

#1856 #1857 Yo me conformo.

1 respuesta
vappatixihm
#1863infrico:

Tendrá que aceptar el rol de suplente y demostrar que puede jugar en el madrid

#1863infrico:

no fichas a un suplente, fichas a un niño de 18 años que puede ser un futuro crack y le queda aún toda la carrera por delante

:psyduck:

2 respuestas
Doromil

#1865 ¿?¿? En el segundo mensaje se refiere obviamente a que no es un drama la pasta porque lo que se ficha no es un suplente, si no alguien que empezara en el banco pero se le supone pieza clave en el futuro.
:psyduck:

1 respuesta
vappatixihm
#1866Doromil:

porque lo que se ficha no es un suplente, si no alguien que empezara en el banco

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vaya nivel maribel

2 respuestas
Doromil

#1867 Si no eres capaz de entenderlo es preocupante.

Zero_G

#1864 Creo que es hora de empezar a analizar jugadores por su rendimiento individual y no recurrir siempre al título colectivo. A ver si ahora Casemiro va a ser el mejor jugador de la historia por tener 3CLs en 3 años.

Que lo hagas en la Taberna vs culés pues tira que te va, pero aqui no vengas con esas.

1 respuesta
CrS-

3
infrico

#1865 tu comprensión lectora está al nivel de tu equipo

SupermaN_CK

#1867 No sé si estás troleando o lo dices en serio pero te contestaré con un ejemplo.

Fichar a un suplente = Danilo, que venía a jugar unos cuantos partidos y del que no se esperaba que fuese clave nunca. Digne en el Barcelona, como sustituto de Alba.

De nada.

SupermaN_CK

Después de Isco se viene nuevo crack, Risco.

http://as.com/videos/2017/06/23/portada/1498234470_470766.html?autoplay=1

CrS-

Por algo le costó sacarse la ESO. Empatizar un poco con el.

XarevoK

Aqui los del barça intentando meter cizaña cuando en cuestion de compra-venta, el madrid está a años luz.

GrimMcSlam

#1869 el único problema de Bale han sido las lesiones. El año pasado tiró del carro cuando no estuvo CR.

A mi me ha parecido una buena inversión y aún puede mejorar.

Knelo

Si viene Mbappe, le pegara un repaso a Benzemá en su primer año like morralla?

1 respuesta
XarevoK

No me compares a morralla con embape anda, nadie tenia esperanzas en que pudiera ni hacerle sombra a benzema, todos le conociamos de antes.

H

#1877 Pues como todos los que vienen desde Chicharito hasta Morata.

sraam

Se retira un grande, se retira un capitán:

27
vappatixihm

Su retirada era conocida por todos

1 respuesta
XarevoK

Nunca olvidaremos a Arbeloa en sus buenos años secando a los mejores jugadores del mundo ni como ejercía de capitan mejor que nadie.

13
Doromil

El mejor capitan que se ha tenido por mucho que no llevase brazalete. Y un pedazo de lateral.

weeheee

Honor ETERNO para mi capitan.

1
raijinz

El verdadero capitán cuando el Topo portaba el brazalete

GaNDaLFViTi

#1881

1
Lexor

el mejor ld de la liga en la ultima decada
adios espartano

B

Ya puede ir estudiando derecho y de aquí a unos años presentarse a presidente.

Será el próximo Santiago Bernabeu.

YonkiLeon

Grande Alvaro, espero que le tengamos de vuelta en el club lo mas pronto posible.

Aldarion_21

Aquellos que no nos traicionaron jamas serán olvidados. Eterno capitán!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales