Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#2009 ¿?¿?¿?¿?¿? xDDD

No sabias donde copiar el mensaje y has dicho pos aqui mismo a ver si cuela xd

Zero_G

#2007 Danilo no te lo compro ni de coña.

alepe

#2010 Messi tampoco ha ganado nada con Argentina.

¿Arbeloa > Messi?

Ese argumento que también utilizas con Bale no tiene sentido cuando hablamos de los méritos de un equipo de fútbol compuesto por más de 20 jugadores.

Y ah, Heinze jugó en United y Roma, aparte de RM. ¿Te sirve? Porque ese argumento se lo he leído a mucha gente por aquí defendiendo a Arbeloa.

1 respuesta
B

Heinze era un pelotero.

Un respeto por favor.

K3k3

#2005 Dañino/Coentrao/Zubi, ¿quién es Douglas?/Aleix patapalo Vidal/ La rata alba, Drenthe, Heinze, Cicinho, etc

Aldarion_21

Cicinho si hubiera rendido tiempo a mi me encantaba xD

-Orb-

Os dejais al mejor de todos, Faubert.

Pura magia.

1 respuesta
K3k3

#2017 Leyenda

GrimMcSlam

#2013 Hombre, si vas a criticar a Arbeloa y encima vas a compararlo con Heinze, pues apaga y vámonos.

Ya que los argumentos subjetivos te los pasas por el forro, habrá que probar con los objetivos. Si con esto sigues en tus trece y piensas que Arbeloa ha sido un paquete con la trayectoria que tiene, pues tú mismo Alejandro.

1 respuesta
alepe

#2019 No lo comparo con Heinze.

Pero según tus argumentos utilizados antes para defender a Arbeloa, y el de otra gente, perfectamente son comparables.

K3k3

Joder es ver el video de Faubert y ver el equipo que teniamos en la 2008/2009 con Drenthes, Fauberts, Baules e Higuaines y con razón el meacolonia ganó el triplete

XarevoK

Lo cerca que estuvo de cargarse al madrid Calderón joder...

1 respuesta
K3k3

#2022 Comparas el equipo de entonces con el que tenemos ahora y mamasita es que mejoramos en todas las lineas, excepto la porteria que teníamos al topo en su mejor momento

Zero_G

Mi nota para Arbeloa de su estancia en el RM es de un 6,5.

Le doy el aprobado, lo hizo bien, pero no hizo aquí una carrera de notable.

alepe

Yo le pondré un 5.

Era un alumno con problemas sobradamente conocidos pero gracias a su carisma logró ganarse el cariño del profesor y resto de la gente.

Conceptos 4 Procedimientos 4 Actitud 10
Nota final: 5

1 respuesta
Rojosier

#2025 4+4+10= 18/30= [6]

Esas mates baitlepe.

1 respuesta
LiuM

#2026 18/30 = 0,6

1 respuesta
Rojosier

#2027 Si es que más tontos y no nacéis xd

2 1 respuesta
alepe

#2028 En mi colegio la actitud no contaba lo mismo que los conceptos ni los procedimientos.

¿En el tuyo si?

1 respuesta
B

Como no ganan una mierda tienen que venir a meterse con un jugador que ni pertenece al club.

C O M P L E J A Z O. Segundones tenían que ser.

K3k3

#2029 Balepe please a quien quieres engañar si tu colegio era una mierda

3
sraam

Que ganas de que su florentineza empiece a sacarsela para que los cules tengan motivos reales por los que llorar y dejemos estas tonterias.

yooyoyo

La duodecima!!!!!

Sorry lag

1
Sinso

Cicinho malo? xdddddd

Con el equipo en la mierda más absoluta el pobre tenía que jugar de centrocampista por la izquierda porque la plantilla era un vómito y se salía día si día también.

GrimMcSlam

Cicinho no era malo en absoluto.

B

Eterno arbeloa dando palos desde el embarazo de su madre. Eso si a la que cambiaron de entrenador y habia que jugar al futbol no salia del pase atras.

GrimMcSlam

Hay que amar_le

8
Loker

Comparar a Arbeloa con Heinze... mira que a mi me cae bien Álvaro pero no tiene ni pies ni cabeza, o que no han visto a Heinze jugar porque otra cosa...

Sibirinchain

Mariano al Lyon

1
Gassius

Pues creo que me hubiera gustado más tenerlo cerquita en algún equipo de la liga la verdad, pero imagino que ninguno iba a dar la pasta que pedía el Madrid. A ver si sale bien la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales