Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

#2129 hazte un favor y ponte el corrector en el navegador.

Ryben

Leo x tt q Ceballos ha borrado los tweets pro barsa. Ya lo tiene cerrado su florentineza?

Aldarion_21

Lo de Ceballos parece casi hecho. Y aquí es donde se demuestra la lamentable gestión de equipos como el Betis. El jugador tenia que estar renovado y con una clausula mayor a mitad de temporada...ahora lo vas a regalar por mucho que te lo cedan y va dejar 10M de euros cuando podría haber dejado 20 o 25...

Eskimo

Los tweets de Ceballes con 15 años no se le pueden echar en cara por favor. Que ahora con 20 años sigue siendo un paleto pues bien, los futbolistas por norma general no tienen un CI muy alto y con suerte tienen el graduado escolar. Como jugador tiene un talento brutal pero por lo que se de primera mano, su circulo de amigos y familiares son un puto cancer que le pueden arruinar la carrera.
El Madrid tiene que ficharlo y dejarlo cedido fuera de España para que madure como futbolista y como persona.

g0yu

Pero de donde os sacáis lo de que Ceballos está casi hecho? Igual que lo de Mbappé.

Huele a fichaje, pero ayer dijo que no hay nada con el RM y que tiene contrato

B

Mbaleppe empieza a hatear a Mbappe.

¿Qué más se puede pedir?

1 respuesta
alepe

#2136 ¿?

Unicamente digo que ni de coña vale mas de 50M

Algo obvio para gente con criterio.

1 2 respuestas
yooyoyo

Mbappe es un chaval que con 18 años y jugando desde enero ha metido casi 30 goles y ha dado no se cuantas asistencias, apareciendo en los momentos importantes y destacando sobretodo en Champions League. Un chaval que si le respetan las lesiones y se centra en su carrera va a dominar el fútbol la próxima década.

Hay que ficharle como sea.

1 1 respuesta
alepe
#2138yooyoyo:

Un chaval que si le respetan las lesiones y se centra en su carrera va a dominar el fútbol la próxima década.

Se os va de las manos xd

1 respuesta
yooyoyo

#2139 18 años, mejores números que los que ahora dominan con esa edad, en el Mónaco.

El tiempo dará y quitará razones.

1 respuesta
Aldarion_21

#2137 Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas y por este argumento Mbappe no vale 50M en ningun plano de ninguna dimensión.

iomegakek

oye que si hay que fichar a Cebollas se ficha eh, no le hago ascos aunque sea más culé que Luis Enrique

Ryben

Un chaval q con 15-16 años pusiera tweets pro barsa xq era l equipo de moda d esos años...

Jacob_Conde

Pues como al Madrid le de por fichar a Ceballos, no me quiero imaginar un centro del campo: Casemiro o Llorente, Kroos, Ceballos, Asensio, Isco y un delantero (Mbappe), como estos se unan y se asocien bien... pufff

Aldarion_21

Ceballos no sería para este año seguro, un año más en el Betis como mínimo.

GrimMcSlam

#2137 pues ya han hecho ofertas por encima de los 100 unos 4 equipos.

Todos locos.

1 respuesta
alepe

#2146 ¿Alguien duda que el mercado está loco?

1 respuesta
Aldarion_21

#2147 Loco por que? Porque se estan pagando cifras que antes no? Eso tiene una logica y es que ahora los equipos estan recibiendo mucho más dinero. Es bastante simple.

1 respuesta
alepe

#2148 Por jugadores contrastados se están pagando cantidades mucho más bajas. Y Mbape es una incógnita.

Así que si, loco.

2 respuestas
Aldarion_21

#2149 Como quien? El gol y la juventud se paga, a parte de que su equipo no es un equipo necesitado de dinero.

Sinso

#2140 Pones el Mónaco como si no fuera un club que ha llegado a semifinales de champions y que se ha quedado a un solo punto del record en puntos en su liga, todo por méritos propios.

Sonny Anderson, Djibril Cisse Shabani Nonda Alexander Frei Pauleta Benzema Gignac Niang Sow Nene Giroud etc todos estos pufos han sido pichichis en Francia en los últimos 20 años y con mejores cifras que Mbappe casi todos y en equipos mil veces peores.

Que el chaval igual acaba siendo una estrella, pero hoy acercarse a los 100M, y ni hablar ya de sobrepasarlos ampliamente como se rumorea es jugar a la ruleta rusa.

GrimMcSlam

#2149 el caso es que los presupuestos se han disparado. En la Premier cualquier equipo tiene un presupuesto de más de 100 M y los equipos top mucho más.

1 respuesta
alepe

#2152 Lógico.

Si no no podrían asumir los fichajes que asumen.

Eso no quita que pagar 100M por Mbape sea una locura sin sentido.

3 respuestas
yooyoyo

#2153 Como lo parecía en su momento por Cristiano y hoy en día salió barato.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2153 A mi lo que me parece sin sentido es el fichaje de Vinicius por 45 kilos, es que ese chico no tiene nada, ponen sus partidos en YouTube y pfff, lamentable.

3
Sinso

#2154 Igualito xdddd

alepe

#2154 Hola? xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#2153 yo le veo todo el sentido del mundo. Es el jugador más prometedor de la actualidad.

1 respuesta
alepe
#2158GrimMcSlam:

Es el jugador más prometedor del mundo.

Creo que ahí está el error.

En considerar a un jugador por medio año bueno como el jugador más prometedor del mundo.

1 respuesta
yooyoyo

No estoy comparando a ese Cr con este Mbappe, solo el precio.

Si quieres traerte a un jugador sí o sí te da igual que sea caro. Si con los años rinde a gran nivel resulta que no era para tanto.

Si Mbappe viene con 18 años por 130millones y con 25 ha ganado 3 balones de oro y dos champions pues mira, barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales