Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

El RM no necesita el dinero. Si venden a Morata, que tengan preparado un sustituto de nivel.

Scavenger19

#209 Pues si no van a traer a nadie bueno para ir a por Mbappe el proximo año o esperarlo, prefiero mil veces tener a Morata (si acepta su rol de 2500 mins minimo) en el banquillo que 80 kilos en el banco que no voy ni a ver xD

Individualmente no me agrada mucho pero las cosas como son, como suplente es el tio perfecto. Cada vez que sale desde el banquillo corre y marca goles. De titular su rendimiento baja pero es aceptable. Para ese rol no hay nadie mejor.

Meiven

Es que si traen 80 kilos por Morata, difícil decir que no. Ya te buscarás la cesión de un Manolito o Chicharito de turno.

Hashime

A ver si nos quitamos a Benzema y le damos minutos a Asensio, porque vaya telita con el francés.
Este año repetimos Champions, fijo.

1
KeNNy007

no sé si lo habeis puesto ya, pero parece que esta será la nueva camiseta

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#215 Preciosa, como siempre.

KeNNy007

yo le cambiaba los detalles azules por morados :qq:

2
StormTropzon

Es muy cutre y encima el color es horrendo xD

sraam

Esta bien la camiseta, pero quedará mejor con el parche de las 12 copas de Europa.

3
KKOo

Alguno espera que Karim haga un mal año para que se vaya... Ojala haga el mejor de su carrera y haga que el Madrid siga siendo el mejor equipo del mundo. Panda de retrasados algunos... :palm:

2 respuestas
Underworled

#220 Algunos simplemente queremos tener a los mejores, y Karim no esta entre ellos.

1 1 respuesta
KKOo

#221 Hay cosas que solo están a la altura de los mejores.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué infravalorado está Karim.

8
Zero_G

Insisto en que vender a Morata es un puto error. No existe en el mundo un suplente como él.

1 respuesta
Underworled

#222 Si, una vez al año... tela, que somos el puto Madrid hostia, no podemos tener a un tío que ha estado desaparecido todo el año y salvarlo por 1 jugada

tuskas

Lo de las camisetas del Madrid es lamentable. El día que hagan una camiseta como las que hace Nike o under armour me hago el camino de santiago.

K3k3

#215 Guapisima, cae Day 1

K3k3

#224 Zero por 80 kilos? Por favor 80 millones por Morata sería el negocio del siglo

1 respuesta
Zero_G

#228 Oh si, el dinero, ese gran problema en el Real Madrid. Por 70 incluso!

Un poco de por favor, como si dan 200. A quien traes que acepte la suplencia, a un precio razonable, obviamente con al menos la calidad de Morata y su EFICACIA en sus minutos de juego.

Ya te lo digo yo, nadie.

1 respuesta
K3k3

#229 80 millones Morato -> Se paga easy lo que piden por el lagarto (mejor suplente que Morata e infinitamente mejor jugador)

1 respuesta
CrossKazama

Bueno, criticaréis a Mascaró todo lo que queráis, pero en lo de "De hecho, es impensable que esa fotografía se haga en el Museu del Barça." tiene razón, porque para ello primero necesitarían tener 12 copas de Europa.

1
Zero_G

#230 Que Mbappé es mejor que Morata supongo que lo dices por 3 jugadas buenas que has visto en algún resumen. Entiendo. Amén de que sabes tu que es un buen suplente y que 100M lo dejas sin jugar día sí y día también, claro claro.

3 respuestas
K3k3

#232 He visto bastantes partidos de la liga francesa del Monaco, por tema de apuestas, y todos los de la champions y le mete 10 patadas no solo a Morata sino tambien a Benzemá y Bale. Ojalá le fichemos

Loki_Cat12

Si venden a Morata supongo que el suplente sera Mariano

klm

Valen más 80 millones que Morata.

Meiven

La pasta que puedan dar hoy por Morata no creo que la vuelvan a ver. Si Mbappe se queda un año más podríamos traernoslo al año próximo por quizás menos de lo que nos den por Morata este año.

Yo creo que si el Madrid jugase con un 4-4-2 nos podríamos permitir no tener un 9 puro suplente y tirar de otros jugadores. Al fin y al cabo, este año han marcado hasta 19 ó 20 jugadores distintos.

g0yu

#232 Tienes cruzado al lagarto? Yo te amaba

1 respuesta
StormTropzon

#232 Tú antes molabas

radius

Por muy bueno que sea Morata si pagan 80-90 por un suplente no puedes decir que no. Te estan pagando 2/3 de Mbappe.

Si no viene Mbappe este año, te quedas con Mariano o algún delantero veterano(estilo chicharito/adebayor) hasta que venga.

1 respuesta
Aldarion_21

La manera de infravalorar a los delanteros del Madrid telita tambien eh, como si Benzema y Morata fuesen dos mataos o algo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales