Pretemporada Real Madrid 2018/2019

bestarcher

#3000 desde luego macho yo no ne lo podia creer lo he visto de primeras y he dichi penalti claro pero luego con el Var se ve que se tira clarisimo ademas deberia haberle sacado tarjeta jajaj.

_-Dereuda-_

#2998 Eso está sacado de contexto. Para un equipo mediocre prefiere a CR, para un equipo de buenos a Messi.

2 respuestas
sincahonda

#3002 No ha dicho lo segundo.

_-Dereuda-_

Leed entre líneas, es una crítica al equipo que rodea a Messi.

2 respuestas
yooyoyo

#3002 Claro, tú tampoco lo has sacado de contexto.

Dice clarisimamente que Messi es buenísimo pero que está rodeado de excelentes jugadores y que para un equipo normal prefiere a Ronaldo.

Lo de mediocre te lo inventas.

sincahonda

#3004 es una crítica am equipo, es una crítica a Messi y es una alabanza a CR7 por hacer lo que hace con Portugal. No ha dicho ni entre-líneas no directamente que con buenos jugadores Messi es mejor que CR7.

Rito_Tryhard

#3004 Entre lineas también podemos leer que dice, que messi es bueno por que tiene jugadores buenos, si no, no vale un pimiento.

si por interpretar, podemos interpretar todos.

yooyoyo

Pero que entre lineas, si se pasa un minuto metiendo mierda a los jugadores xD

Dice claramente que prefiere a Ronaldo en un equipo normal.

JackDaniels

Por favor, que hay algo de clarividencia en las cabezas pensantes. No quiero a Neymar en el Madrid bajo ningún concepto. Además, viendo como se cuida y demás, tiene pinta d que a los 28 va a estar más acabado que las maracas de Machín, en poco profesional y en Madrid, con la fiesta que hay, se va a perder seguro.

Y un jugador tan llorón, que está siempre haciendo la croqueta, tirándose....me da un asco increible. Encima la desigualdad salarial que iba a generar en la plantilla no me parece que sea postiva

19 1 respuesta
DiasTerra

#3009 No se puede decir mejor.

ZaGo

Completamente confirmado.

2
radius

Neymar siempre en mi equipo

Ryben

Como el chaval ucraniano salgo bueno, será otra sacada de su Florentineza y otra pasada de rabo x la cara de la prensa, después del por culo que han dado con Kepa como si fuera Buffon reencarnado. Y +barato que Kepa

2
Loki_Cat12

Pero segun dicen aun quieren fichar a Alisson o Courtois.

1 respuesta
sraam

Habemus portero, ojalá sea un futuro portero top.

B

Me froto las manos con la temporada el Madrid. Lo de Lopetegui egoístamente nos ha venido de perlas ya que puede trabajar desde ya en el equipo. Y llega limpito y virgen, sin bagajes negativos de un Mundial posiblemente perdido.

Entre eso y que la prensa no está dando una con nuestros fichajes... Muy buena pinta.

Por cierto, se sabe algo de Odegaard?

1 respuesta
Loki_Cat12

#3016 Esta mañana lei en twitter que volvia de la cesion, aun hay que ver si Julen se lo queda o lo vuelven a ceder, no ha hecho buena temporada.

sraam

Que bien le queda el blanco a este chico.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#3018 Si los partidos son a buena hora, habrá que apoyar a Wonder Boy, ojalá la rompa en la NBA.

Ryben

#3014 lo dicen as, marca y demás basura periodística que lleva sin oler los movimientos reales del Madrid desde hace tiempo.

pkjn

El Marca a lo mejor huele algo antes o despues pero el As ni queriendo ni pagando.

Ahora mismo los 2 venden solo humo.

btoman

Espero que sea una broma.

SupermaN_CK

Lopetegui, empieza con buen pie y que no se pire me cago en todo.

1
Kenseo

No me creo que Kovacic diera una declaración como esa

1 respuesta
SupermaN_CK

#3024 Yo espero que no se vaya, sería una idiotez dejarlo escapar vamos. Es que lo dejamos ir y fichamos a otro peor y me voy a quejar el Bernabéu.

La cláusula de Kovacic es de 50 kilos...

1 respuesta
Kenseo

#3025 Ahora mismo soy el meme de Ralph con el corazón roto. Es un futbolista que me encanta y dejarlo marchar es una estupidez. Quizá, de ser cierto, una sesión y aún así nos perjudica.

alepe

Que raro, si alguien por aquí me decía que Kovacic disponía de minutos de sobra en el primer equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3027 Pues ahora es el momento de venderle la moto y lo tenéis por 50 kilos, menudo regalo y menudo cabreo tengo.

Kenseo

Es un puto chollo... 50 millones de cláusula... Ojalá Modric hable con él. Que disgusto más grande.

Jambi

Por un lado lo entiendo, lleva dos años siendo suplente sabiendo que seria titular en cualquier otro equipo. A eso súmale que a Modric le quedarán otros dos años en forma.

Solo veo factible que le acabe quitando el sitio a Kroos por preferencias de Lopetegui

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam