Pretemporada Real Madrid 2018/2019

luciacoptero

Hazard en el Madrid fracasaría de manera estrepitosa.

B

Si se va Kova juega más Ceballos. No puedes tenerlos a ambos. Yo cedía a Kova y si Ceballos se queda en un bluff lo repescaba.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3182 y Thiago?

1 respuesta
B

#3183 Pero si James es mejor xD

1 respuesta
KeNNy007

no sé si será humo pero he leido que el madrid se interesa por Kanté nos vendría muy bien la verdad

sraam

#3184 James no es nuestro aceptarlo.

1 respuesta
B

#3186 Por eso me parece escandaloso oir Thiago. Sería como intercambiar jugadores pero a favor del Bayern xDDDD

1 respuesta
sraam

#3187 Si viene Thiago será por petición expresa de Julen, que al final es él que decide como se juega, a mi tampoco me gusta pero confío en el entrenador hasta que de motivos para no hacerlo.

g0yu

El único DC que va a venir va a ser RDT. Benzema no se va a ir. CR tampoco tiene pinta.

En caso de irse alguien, ese será Bale. Neymar no va a venir. Vendría Hazard.

Lexor

thiago modric kroos isco benzema marcelo y necesitamos 3 pelotas minimo

Loki_Cat12

Con la racha que llevan los periodistas con los fichajes, esperaros que no venga Max Meyer en vez de Thiago.

Acaba contrato este verano

Freyre

Hazard es el fichaje para jugar ese 1-4-4-2 / 1-4-3-3 con Karim y el Bicho arriba sin perder mordiente por las bandas.

Sobre las barbaridades que se han dicho en la página anterior:

  • Isco NO es mejor que Hazard hasta que demuestre lo contrario. (La diferencia de nivel no es muy grande de todos modos)
  • Hazard es irregular, igual que Isco aka el Guti Moreno y Asensio
  • Obviamente Hazard es mejor que Asensio, luego ya veremos lo que pasa en 5 años.
  • Hazard es el perfil que necesitamos, ese extremo con desborde que va a hacer al bicho bota de oro again.
3
sincahonda

Freyre apoya a Hazard motivo para no traerle. En cuanto le siente el entrenador le hará la cama, como el Madrid empiece mal la liga desaparecerá cuál fantasma como en 2016 y lo que es peor que el desborde mostrado es en Inglaterra. Alguien se acuerda los Barça-Chelsea de este año? Alguien le vio algo a Hazard? Se fue de Alguien en 180 minutos? Pues eso.

Si queréis dejaros la pasta hay mejores cromos carísimos en Inglaterra.

1
B

Saúl de momento el que más ha criticado la destitución de Lopetegui : / . Que tenga que ser un Atlético el que salga a decirlo tiene guasa.

Espero que sea por no montar jaleo durante el mundial y fuera de este se dejen las cosas claras

2 respuestas
B

#3194 No lo puede hacer un culé porque lo echan mierda desde MD/SPORT ni un madridista porque dirían que está barriendo para su casa.

sraam

#3194 A mi parecer no es el momento de seguir mareando con ese tema, lo mejor es que los jugadores hagan todo lo posible por ganar y ya cuando se acabe que cada uno diga lo que quiera, sin afectar al ambiente durante el mundial.

Ryben

A Low se le está poniendo cara de por que coño rechacé al Madrid, y ahora me van a destituir xD

3
B

Vaya bala esquivado el Low este xDDDD

1 respuesta
kratos_lnr

Y el error de kroos puffff

sincahonda

Alemania salió bien pero le puede la situación

sraam

A Kroos no le veo jugando con 32 años, creo que va a ser un jugador que se retirara joven.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3201

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró este jueves, después de firmar su renovación hasta 2022, que espera retirarse del fútbol cuando tenga 35 o 36 años y afirmó que desearía que fuera en el Real Madrid.

1 respuesta
sincahonda

Que os parecería Reus?

3 respuestas
Fdkn

#3203 ni gratis

TrumpWon

#3203 Reus ? Qué año es este 2012 ?venga un poco de seriedad. Thiago Reus para eso que me pongan a mí que no cobro mucho y no me quejo

Onehit

#3198 No me digas?

1 respuesta
Purelonie

Vais a pedir todos los jugadores que metan un gol en el mundial? Un poco de seriedad.

1 respuesta
sraam

#3202 Ya ya, me acuerdo de esa entrevista, pero no lo veo físicamente preparado para aguantar más de lo que dije al más alto nivel.

Loki_Cat12

#3203 Bale es mucho mejor

1 respuesta
sraam

#3207 Yo sigo queriendo a Werner, aunque no meta goles en este mundial.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam