Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Onehit

#3240 Hablaba de los titulares, si quieres menciono que Bale no va, Kovacic es suplente, Achraf ni va convocado xD

A veces os venís arriba un poquito

2 respuestas
g0yu

Banco a Werner, aunque tengo claro que un DC no va a venir

sincahonda

#3241 Achraf va convocado, Kovacic metio la asistencia que certifico la goleada a Argentina....

No se, tambien he metido a Kroos por el pase malo cuando es él el que remonta al partido y mantiene a Alemania con 1 central con el control del centro del campo.

1 respuesta
Onehit

#3243 ah vale, pues Achraf crack por ir convocado y Kovacic también por dar una asistencia con una defensa entregada y que se queda quieta.

Os dejo que sigáis con vuestro circlejerk

Te iba a pinchar el globo diciéndote que rinden porque caminaron en 2 de 3 competiciones durante el año pero mejor no

2 respuestas
sincahonda

#3244 Claro, claro. No dejes que tu invent de antes te estropee el titular. Segun lo que va de mundial Kovacic > Messi

Kova tiene dificil lucirse porque esta Modric, que es el que pasa la polla por los campos que pisa.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se de que burbuja habla, la mayoria de jugadores del Madrid estan siendl determinantes con sus selecciones.

Carcinoma

Argentino y culé.

Pues qué quieres que te diga, buenos años no está pasando, que digamos. Normal que el Madrid le escueza un poco.

12 1 respuesta
sraam

#3244 Achraf ha sido titular en los dos partidos de Marruecos jugando ambos partidos completos.

Antes de hablar informate, crack.

1 1 respuesta
Doromil
#3245sincahonda:

Segun lo que va de mundial Kovacic > Messi

Segun lo que va de mundial mi abuela>messi

2 respuestas
sincahonda

#3249 Ya bueno pero es que el @Onehit no tengas duda de que pedirá el balon de oro para Messi este año, porque messi es un crack, pero Kovacic no porque dio una asistencia que dejo a Messi mas cabizbajo que cuando escuchaba el himno.

yooyoyo

#3249

30
Onehit

#3247 Hostia, pero si es mi amigo que dice que todas las selecciones no históricas son bandas y que Alemania, Argentina, España, Brasil pierden/empatan porque son malas también

No pasa nada por no tener ni puta idea de fútbol, siempre puedes atacar a otros foreros personalmente para quedar bien

2 respuestas
R0571N

Lo que me queda claro es que es fácil sacar una discusión con cuchillos al vuelo de una simple broma, xD

sincahonda

#3252 Ni puta idea es decir que Archaf no va convocado cuando es el LI titular.

1 respuesta
SupermaN_CK

Arda carrilero.

Y Messi también.

Onehit

#3254 eso es no ver los partidos de marruecos porque me suda la polla o porque estoy en el curro

2 respuestas
GrimMcSlam

Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.

Venga, cierra la puerta al salir.

2
Loki_Cat12
5 1 respuesta
sincahonda

#3256 eso es entonces darte las de listo.

Carcinoma

#3252 De verdad que me gustaría saber de qué cojones estás hablando.

Pero que el tío que año tras año se bate el cobre en la clasificación de top ridículos de este hilo y del foro deportes en general me venga a hablar de ignorancia es algo que voy a escribir en mi diario.

TrumpWon

#3258 Lo mejor de gol es que en el foro saltó un culé rapido a decir ¨ Pero el gol de coutinho es mejor y si no eres un fanboy ¨xDDDDD

LugoHammer

#3239 Y Griezmann en el Atleti

CiudadanoEj

#3248 y jugando en banda izquierda que no es su posicion habitual XD

Freyre

#3241 Achraf ha hecho mejor mundial que el 80% de la plantilla del Barça.

Debe escocer que nuestro tercer lateral derecho, recién subido de juveniles vaya de titular mientras los laterales de los culés no vayan ni a entrenar.

H

#3256 vamos que afirmas cosas sin tener jodida idea hahaahha, pobrecito

Rito_Tryhard

werner seria la clave.

radius

Buen bulo lo de la cláusula.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/24/5b2e8f0eca4741a47c8b465e.html

1 1 respuesta
bryaN1

Pues arreglado 300M, a despreocuparse que hay frentes más importante como la de un puto delantero, y sigo esperando a Icardi que me parece el más idoneo para nosotros.

Loki_Cat12

Con Benzema y De Tomás no vendrá ningun delantero más

kreigon

La lista esa que salió hace un mes o así que no ponía a ninguno del Madrid entre los 20 jugadores más caros del momento es porque ninguno de los nuestros tiene precio no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam