Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sinso

#3330 me parece muy bien, pero es lo que propone #3305

SupermaN_CK

#3327 He leído en varios sitios y en todos pone lo mismo:

35,2 millones fijos + 5 millones por cada una de las 2 temporadas "cedido", a mi me salen 45,2, bastante lejos de 60 y muy por debajo de lo que realmente vale.

B

La venta de James por una miseria. Otra de las "grandes" operaciones del ser superior.

Thiago es un pufo sobrevalorado y de cristal. No lo cambiaba por Kovacic ni aunque pusieran 100 kilos sobre la mesa.

Doromil

#3330 Y lopetegi tambien. En futbol eso no significa nada.

Freyre

Karim y Kovacic >>>>>>>>>>>>> Thiago y Kane.

2
Explained

Para mi seria motivo de ban pedir el fichaje de thiago y la venta de kovacic.

10
radius

Thiago es un jugadorazo. Os recuerdo que jugó como único pivote cuando nos follo el culo el Bayern en casa esta temporada.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Timo Werner es el fichaje.
seguro que aguantaría 1 o 2 años haciendo de morata para luego ser titular.

la pena es que se le esta poniendo una cara de bayer....

WenFe

#3337 El unico partido bueno en partidos grandes que ha tenido en su etapa del bayern.
Choker de cuidado, los fans de bayern piden su venta desde hace tiempo porque es de cristal y encima se esconde en los grandes partidos

Prozacks

Quiennhay que traer si o si es mariano y de paso buscar un delc high profile rollo werner que me parece una maquina, icardi o kane.
Lo de thiago empezo como troleo por aqui y mira algunos pidiendolo de verdad. Es para no tomar enserio a los que lo pidan en el resto de los post

sincahonda

Thiago no por favor. Para el medio no hay ninguna necesidad. Lo único que ficharía yo es Pjanic.

Arriba y laterales.

Doromil

Ceballos

yooyoyo

Lewandowski ni regalado.

Loki_Cat12
RuLi_pucela

Que si este MP, que si este MC, que si este DC, que si este Portero... Me veo otro año sin Lateral Izquierdo que compita con Marcelo.

2
Aldarion_21

Como si Theo se fuese a ir o algo, que tiene 20 años.

1 respuesta
Freyre

#3346 Pues podría, estaría muy bien.

RuLi_pucela

Por cierto, viendo que está a malas con el Bayern y la caca mundial que ha hecho (rodeado de paquetes) ya eliminado, Lewandowski es un caramelito. Vamos Floren que lo tienes en bandeja.

1 respuesta
sraam

#3348 Creo que el Bayern por menos de 60/80 no vende pero si, sería buen fichaje.

Prozacks

lewandoski y de paso nos traemos a ibra tambien no?

1 2 respuestas
SamaWoodo

A James imposible traerlo de vuelta no?
Si con el club se fundiera como con la selección...

1 respuesta
R0571N

#3350 Nada que ver.

kratos_lnr

Falcao por Benzema?

RuLi_pucela

#3350 Lo mismo se decía de Van The Man cuando vino. El resto sabes como fue.

Knelo

Todos son malisimos, pero nos quedamos con el saco de estiercol.

B

#3351 Pues marcaba más goles que Benzema así a lo tonto. Y quieren traer a Thiago luego de vender a este crack

TrumpWon

Si Bale se va y Neymar no puede ser mejor que hazard james seguro

Loki_Cat12

Lewandoski es top, para la liga seria la leche tenerle en el equipo.

Prozacks

Pues a mi me parece insultante que se plantee a gente como thiago neymar y lewandoski la verdad
Gente que o no tiene nivel, o pudieron venir y no lo hicieron y no mejorarian apenas y saldrian por un dineral teniendo otras opciones muy buenas en el mercado

TrumpWon

James es amor yo le quiero de vuelta nunca debió irse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam