Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Ryben

Para que queremos a Hazard? Necesitamos un DC, un extremo (si bale sale), algún mc/mcd (Si salen cedidos Llorente/Ceballos/KOVACIC), Un Ltd (achraf cedido) y un portero (si el chaval ucraniano no está listo aún y se cede o va al Castilla)

1 respuesta
I

#3531 no no mejora nada que tenga el rm ni neymar ni ninguno excepto harry

B

#3541 Hazard tiene desborde en estático y algo de gol. Es un recurso importante cuando los equipos se encierran y más si vamos a jugar como la selección ahora que entre Lopetegui

1 respuesta
Aldarion_21

El dinero sería en Kane, es lo unico a día de hoy que me convencería.

3
sincahonda

#3543 para ponerle tienes que quitar a Ble que tiene más gol y mete goles de todos los colores pues apaga y vámonos

g0yu

Siendo serios, como ya vengo tiempo diciendo, y no es de ser un gran visionario, ni Mbappé, ni Neymar, ni Kane, ni Salah van a venir.
Al RM le hace falta desborde y gol.

Viendo que los 4 citados justo arriba son imposibles, mi apuesta hubiese sido Hazard + Icardi , pero no va a venir un DC sin salir Benzema ni CR.
La única opción lógica es un extremo, que sería con total seguridad Hazard, para reemplazar una posible venta de Bale a la Premier.

Hazard me parece superior a Bale. Más calidad para combinar con los Modric Kroos Isco, y más regate. Pero no tiene el gol que el equipo necesita.

En cuanto a Bale me parece venta clarísima. Tremenda final de UCL, sí, pero sueldo de crack mundial cuando desde luego no lo es, continuas lesiones, y cuando juega suele hacerlo mediocremente.

LiuM

Si no fichais a Neymar lo lógico sería Hazard. Tampoco os fiéis de lo visto por el en el hasta ahora, allí nunca tuvo un equipo con un planteamiento como el del Madrid, siempre estuvo bastante solo.
Me sorprende que no lo queráis.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3547 porque para tener estrellitas que ha que cambiar en el.min 70 ya tenemos a isco

yooyoyo

Hazzard es un crack y repito que en el Madrid sería muy top.

El que sigue "sobrando" es Ronaldo.

Meiven

Con la "sanción" al PSG, ¿está obligado a sacar dinero para fichar o puede seguir fichando a golpe de cesiones y demás? Porque si necesita liquidez y quieren construir un equipo en torno a Ney, Mbappe podría salir

1 respuesta
DiegoMG

Hay que ser realistas. El único que vendrá será Hazard. Cuanto más lejos llegue Bélgica en el Mundial, sonará con más fuerza.
El resto de "cracks" es humo.

Loki_Cat12

#3550
Según añade L'Equipe, para finalizar este ejercicio 2017-18, cumplir con las obligaciones y evitar una posible sanción, le bastará con vender jugadores por valor de 60 millones antes del 30 de junio para salvar el gasto de 222 millones por Neymar y 145 (más 35 en variables) por Mbappé.

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2018/06/13/internacional/1528905061_513333.amp.html

Aun pueden fichar algun jugador top, sonaba Kanté.

TrumpWon

Si nos quedamos a cr y bale lo mismo fichando a una promesa como el dc de alemania vale. Lo prefiero a hazard la verdad

1 respuesta
sincahonda

#3553 Werner es mucho mejor opcion que Hazard.

Loki_Cat12

Y si no se pudiese Werner yo iria por Sabitzer, que es similar a Werner pero es mas bajo de estatura.

H

Una opcion seria cr7 de dc y fichar un extremo, con esa idea quizas seria que viniese neymar

bryaN1

Yo iría a por Mbappé, luego les quitaba a Neymar también y le dejaba una nota al Jeque rollo "¿Te traigo a Emery otra vez? XDDDDDDDDDD.

LugoHammer

Yo tengo ganas de ver a Vinicius en pretemporada y de después fichamos si hace falta

Doromil

#3531 NO

bestarcher

Lo del fax no fue culpa del real de madrid y no solo eso sino que muy pocos pidieron aqui a de gea pero si se le llamaba el edurno en plan despectivo colega que cojones decis? Asi que de ridiculo del fax nada que encima nos vino muy bien menudo porterazo es keylor navas (con sus mas y sus menos claro) y muy trabajador. Entiendo que el ciclo ganador del madrid debe doler mucho pero yo se que hay mas nivel que el quedarse en un simple fax para intentar desprestigiar al mejor club del siglo pasado y de este

1 respuesta
InventaLukit

El Liverpool ofrece 180 millones por Asensio, y al ser preguntado él simplemente ha dicho que de estas cosas se hablará cuando termine el Mundial. Sé que es una contestación estándar, pero miedo me da que se lo lleven.

1 respuesta
Jambi

#3561 Por 180 millones, a mi lo que me daría miedo es que no se lo llevaran.

3 1 respuesta
InventaLukit

#3562 Viendo en lo que se está moviendo el mercado a un jugador de su proyección no lo sacas por menos. Que el Barça pagó 120 por Dembelé...

2 respuestas
Loki_Cat12

Por 180M el Madrid le manda al Liverpool la camiseta firmada.

1
Nekr0

Por muy respuesta estandar que sea me ha decepcionado Asensio, el Madrid le ha dado minutos, ha jugado muchas veces de titular y encima con 22 años? No sé, me esperaba algo tipo, soy del Madrid y por el momento nada más. Pero tela... bajón.

1
Jambi

#3563 Dembelé ya era una realidad, varios años sacándosela en el Dortmund. Que por ahora esté saliendo regular, poca gente se lo esperaba.

Asensio ya es hora de que deje de proyectar para convertirse en una realidad, pero me da que eso nunca va a pasar. Que si, que ves sus golazos en youtube y da para no entrar en xvideos nunca mas. Pero mas allá de una gran zurda, poco mas aporta en el resto de facetas del juego.

1 respuesta
thunder_89

Por 180M lo llevo hasta yo.

1
sONFIL

#3566 varios años? XDDDDDD

Si llevaba 1 año jugando en el dortmund cuando se lo ha llevado el barsa

Aparte de que le costo al dortmund 15millones y al año siguiente se lo ha llevado el barsa por 150 millones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3563

Pero Dembelé es más que Asensio hoy en día, por lo menos a ojos del fútbol internacional.

1 respuesta
Nekr0

#3569 Because potato hombre 😂

Si valoramos este año no hay por donde coger tu comentario 👌🏻

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam