Pretemporada Real Madrid 2018/2019

weeheee

Por favor, dejar de sacar conclusiones viendo a la mierdaseleccion.

1
Loki_Cat12

Con la Floja hasta Nacho parece malo

MRajoy

#4049 Y que Messi

1 respuesta
Loki_Cat12

#4053 A mi me parece perfecto que se venda a Asensio, con los 180M se puede reforzar el equipo, solo hay que ver lo bien invertidos que estan los 80M de Morata.

B

Quien va a pagar 180, antes de firmar el contrato se mea en todos esos millones o los donan a una ONG

Rojosier

La realidad es que Asensio de estos partidos ha tenido muchos esta temporada en el equipo.

Loki_Cat12

Es que para fichar randoms brasileños me quedo con Asensio.

B

Asensio es un proyecto y costó nada. Solo le falta ser más regular

1 respuesta
Babeta

#4058 No, si regular es, pero pasando desapercibido, lo que pasa es que se marca unos golazos que camuflan su juego.

Loki_Cat12

Pues nada tenemos a Isco, Ramos, Carvajal, Nacho y Asensio para la Supercopa.

sincahonda

A Asensio o se le puede juzgar por este partido. Sin entrenador que saque dos nueves contra tres centrales. Jugando con silva e Iniesta...

Sinso

Sudores fríos si tuviéramos que comernos a Edurno 6 o 7 años en el Madrid.

SupermaN_CK

El fax, MVP del mundial.

RuLi_pucela

Asensio siendo sinceros está para cederlo y que venga formado mucho más futbolista.

Grande FAX.

sraam

Pues nos quedan 15 días para que Lopetegui empiece a trabajar con nuestros futbolistas, ganas de ver su trabajo.

weeheee

Perfecto.De momento faltan Modric y quien mas? Espero que no le den ningun palazo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4066 Marcelo y Casemiro

1 respuesta
Rojosier

A Marcelo y Casemiro dejadlos tranquilitos en Rusia que me tienen que dar el sexto mundial.

weeheee

#4067

Cierto. Se me olvidaron xD. Y Marcelo ha estado entre algodones. Espero que a Casemiro y Modric, no les de un buen viaje.

GrimMcSlam

Isco el mejor de España de largo.

Asensio q se lo haga mirar hoy.

3
B

Asensio ha hecho lo mismo que hace el 90% de partidos con el Madrid.

Bendito fax. Nunca me cansaré de decirlo.

SupermaN_CK

A mi Asensio me encanta pero hoy me ha decepcionado mucho, escondido todo el partido, cojones, que te han dado la titularidad, pide el balón, intenta algo y no te quedes deambulando a ver si te la pasan.

Isco sin embargo ha sido todo lo contrario.

1 respuesta
B

Gracias a Rubiales, tenemos a los nuestros de vacaciones tras los octavos de final

Gracias, calvito

6
sk_sk4t3r

Nosotros con entrenador y jugadores listos para la temporada y el calvo rabioso haciendo el ridículo con su marioneta.

Glorioso.

3 1 respuesta
Onehit

#4072 Que Asensio está verde está clarísimo.. tienes un jugador que ha costado 3 kilos y mucho potencial, si le ayudas a tener una progresión como corresponde tienes todo por ganar

En vez de eso tiene a la prensa mamándolo y jugando de titular en 8vos en un mundial contra un equipo que juega con un 4-1-4-1 cuando durante el año el RM ha jugado a defender

Una cesión le vendría bien creo yo

Freyre

El problema de Asensio es que no ha tenido espacios y que ha jugado en esa posición que todos los genios futbolísticos le lleváis pidiendo dos años xd

PD: Vaya estúpidez el tema de Rubiales-Florentino, de verdad, sonais ridículos.

B

#4074 Que la chupe con su ego. Si llegaba lejos en el Mundial, se iba a meter a la prensa en el bolsillo y mierda gratuita al Madrid, y ahora están en el carrer en octavos.

QUE LA CHUPE

2
Jambi

A Asensio solo me queda verlo jugar por el centro o de segunda punta. Si en esa posición rinde tan "bien" como en las bandas, por mi lo pueden ceder, o vender si viene una oferta desproporcionada del ISIS.

WiLoW

Si es verdad lo de 180 millones por asensio estan tardando en venderle

-S17-

El Madrid puede pescar otro Asensio cuando quiera. Si el interés del Liverpool es real hay que vender y ir por un primer espada. Es mucha pasta de beneficio y Isco está a un nivel espectacular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam