Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#480 Vinicius es un jugador con mucha calidad, pero Europa no es Brasil. No tiene una constitución fuerte, así que no va a salir un jugador potente como Ronaldo o Ronaldinho de ahí.

En el mejor de los casos puede salir un Neymar, aunque hay riesgo de que salga un Robinho.

Veremos.

2 respuestas
R0571N

#481 Perdona, ¿de cuál liga crees que salieron Ronaldo y Ronaldinho?

1 respuesta
Sinso

#481 Si sale un Robinho será un acierto fantástico

btoman

A mi me gusto mucho el rendimiento de Robinho en el RM, algunos tenéis su paso por el equipo bastante distorsionado.

Freyre

Ojalá salga como Robinho, nos de 4 años de espectáculo y lo vendamos por 250 Millones.

kaseiyo

En las discotecas de madrid estan muy contentos con el rendimiento de robinho si.

3
sraam

Que asco da leer los panfletos deportivos, ahora dicen que si Hierro, yo como venga uno de este pelo me bajo del barco para hundirme hasta lo más profundo.

Freyre

Podríamos pagar la cláusula de Oblak, Griezmann y la de Simeone también, en pack.

Nada, ahora en serio, parece que están tratando de encontrar a alguien pero no hay manera, es que bonito papelón le espera al que venga.

B

#482 Digo que la constitución de esos era más adecuada para el fútbol duro que se va a encontrar por aquí. Eran fuertes y con una arrancada explosiva, a parte de su calidad con el balón. A Vinicius por lo que veo en el vídeo le falta esa fuerza, aquí soplandole le van a cortar el rollo de su juego.

Robinho fue un bluff os pongáis como os pongáis.

3 respuestas
SamaWoodo

Entre Michel, Hierro o Raúl de entrenadores estamos jodidos.

La summeriana viene fuerte.

Crus

#459

A mi eso me parece muy gracioso, y muy distorsionado.

Valderrama le dijo a Michel algo así como "tocame los huevos" o "no tienes valor a tocarme los huevos" y fue Michel y se los tocó aceptando el reto.

Es una anécdota sin más,

Gassius

#489 Bueno hombre, Vinicius va a cumplir 18 años, dejadle crecer un poco xD

Ronaldo Parecía un palillo en el cruzeiro también

1 1 respuesta
-Orb-

Viendo lo que suena al final os firmo hasta Seedorf no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estamos ya en niveles de inframundo.

btoman

#489 hombre si te tomas al dedillo lo que dice la prensa pues si, es un bluff. Si lo miras objetivamente pues en líneas generales dio un rendimiento bastante bueno y lo sacamos por un buen pico.

B

#489 como dice gassius ronaldiño y ronaldo tb eran palillos o sin ir mas lejor cr tambien era un fideo, espera a que el chaval pille peso y musculo que se va a poner a soplar nucas de defensores como un campeon.

Robinho costo 23 y le vendimos por 42 dando entre medias 3 años de buen futbol , ni tan mal.

Pd : vinicius si tiene una constitucion fuerte, o mejor dicho no la tiene ahora que le falta por desarrollarse pero se ve que puede ser un toro

B

#492 y luego lo doparon hasta las trancas según el, no? XD

Y lo mismo se dice de Ronaldinho

Viendo lo que suena se va a ir a por alguien de la casa si o si.

1
g0yu

6 de Junio y el RM sigue sin entrenador

C

Veo una buen opción manter a Bale, un fichaje estrella -Mbappe-, más Asensio, LucasV e ir formando a los dos criaturos, Vinicus y Rodrygo que tras dos años entrenando en esta plantilla y jugando 2000 minutos estarán más que preparados para romperla.

Y Delantero Mariano, que debería llegar sí o sí como DC suplente.

1 respuesta
g0yu

#498 Que Florentino ya no sabe fichar gente top hasta que demuestre lo contrario

1 respuesta
alepe

Quedarse con Bale por un gol que no repetirá en su vida y otro que viene precedido de una lesión cerebral de Ramos al portero tiene mucho sentido.

Su rendimiento de mierda y sus lesiones ya si eso las olvidamos xdxd

Loki_Cat12

Mi apuesta

Out
Bale
Benzemá
Theo
Achraf
Llorente
Casilla

In
Alisson
Odriozola
Mascarell
Vinicius
Odegaard
Bernat
Hazard
Mariano

Coach: Guti

1 1 respuesta
Freyre

Prefiero los 20 goles de Cristiano empujándola por temporada que los goles de Bale en la final de la Champions.

¿Porqué? Muy fácil, chilenas metes 1/20 y goles en los que cante el portero así 1/100. Empujándola metes 100/100 seguro.

C

#499 Mbappe es el fichaje diferencial, hay que echar el resto por él.

La gente TOP ya la tenemos, no necesitamos entrar en este absurdo juego de mercado si las estrellas las podemos crear porque nuestra plantilla base es excelente.

Sólo necesitamos mejorar el Equipo B con jugadores mejores de los que hemos dispuesto este año, algunos versátiles como podrían ser Alaba/Azpilicueta, que te pueden jugar en cualquier posición de la defensa, y otros que sean futuros proyectos, como Vinicius o Rodrygo.

Además, creo que se le debería dar un poco de confianza a Llorente/Ceballos, el primero puede ser un jugador de rotación muy válido y el segundo tiene madera de figura.

Los que no veo en el Madrid son Vallejo y Theo, cesión con opción de recompra. Achraf puede tener futuro, pero necesita estar jugando de seguido por lo menos 2 años fuera de aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay señor...

g0yu

#503 No, el RM necesita titulares arriba.

1 1 respuesta
C

Para mí:

Out:

  • Cristiano
  • Benzema
  • Keylor
  • Isco
  • Kovacic
  • Omar M
  • Theo
  • Vallejo
  • Achraf

In:

  • Mbappe

  • Oblak

  • Vinicus

  • Rodrygo

  • Mariano

  • Alaba

  • Upamecano

  • Minutos para Llorente y Ceballos

Hay que pensar en crear el próximo ciclo ganador.

C

#505 Necesita uno, Mbappe -dando por hecho que se va Cristiano-.

Las otras dos plazas están cubiertas por Asensio y Bale.

1 respuesta
doJi

Aún sigue la tonteria de vender a Kova? Madre mía que gente.

sraam

#501 Hazard si no está Zidane dudo mucho que venga.

1 respuesta
Loki_Cat12

#509 Yo lo veo posible que venga sin estar Zidane, por 135M es de los unicos jugadores con renombre que es posible fichar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam