Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

#5879 que no quita que a la naranja aun se la podria exprimir un poco mas, pero si se quiere ir buen viento y barca nueva no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5881

Pues seguramente, igual otro jugador se hubiese quedado hasta agotar contrato y luego a trincar de Qatar, China o Japón, pero mira.

2 respuestas
Freyre

Gracias al mejor jugador de la historia. Ahora a mejorar el equipo.

Lexor

#5882 yo hubiera preferido esos 3 anyos a los 100 minolles, por ejemplo

Pumazone

Yo no entiendo "el ego" lo cual le incita a dejar el Madrid... Ya sea el dinero, la pelea con flo o lo q sea.

Si yo fuese cr, sabria q lo q aumenta mi leyenda es estar en el rm con los mejores jugadores del mundo.
Que la juve tendra algunos... Pero no 20 como el madrid.
Lo cual hace q aspire a ganar todo... En la juve, pues los dobletes los tendra siempre a mano pero no es lo mismo

1
ChaRliFuM

#5882 La salida de Cristiano era ahora o nunca... de hecho y por lo poco que se ha sabe ya ha intentado estirar la cuerda todo lo que ha podido pero ha sido el club el que no ha cedido...

Yo creo que el Madrid ha tenido una postura ejemplar:

1º: No ha asumido el coste de la factura de Hacienda como sí han hecho otros. No nos olvidemos que de aquí vienen gran parte de los lloros del jugador...

2º: Ha antepuesto la viabilidad económica y deportiva a largo plazo a los egos y al despilfarro. Hipotecar el club con salarios desmesurados lo único que supone es un riesgo el futuro enorme y arriesgarte a tener a conos chupando del bote con contratos largos, lo cual a tu vez te limita a la hora de contratar nuevos recambios.

3º: Con 33 años asumir otra renovación es cuanto menos una operación muy arriesgada.

Si se quiere quedar es bienvenido y si se quiere ir se le dará las gracias por todo lo que ha hecho en este club, no obstante las formas y el ego harán que la despedida quede enrarecida.

4
B

Se va a competir. Porque el hecho de que a tu rival no le piten penaltis no es competir ni es nada.

3
-Orb-

Los ciclos se acaban y los jugadores tienen fecha de caducidad, le quedan un par de años para engordar estadísticas y seguir metiendo algún golito que otro en Champions ya que la Juve le garantiza muy probablemente llegar a rondas finales como acostumbra.

Conociéndole como le conocemos es un win/win para él y para el Calcio tiene nivel de sobra para seguir dando guerra.

El retiro en la Juve es mas placentero, aquí se habría comido pitos del Bernabeu con total seguridad y no es plato de buen gusto para ninguna de las partes.

tripcorE

Señores, como han dicho por detras ya sus mejores partidos los hizo con la camiseta del RM, no iba a dar mucho más. 105 millones, está bastante bien, ahora a reconstruir el equipo en la posicion de ataque, hay que fichar 2 jugadores.

Aldarion_21

Por un lado estoy expectante por el Madrid post Cristiano y por otro lado me da una pena enorme tener que despedirme de aquel jugador que ha sido el más grande de nuestra historia. Que nos ha llevado a lugares donde solo podiamos recordar en el pasado.

Si te marchas, GRACIAS por todo Cris.

g0yu

Momento muy duro, toca despedirse del más grande.

Nunca olvidemos lo que ha dado de mamar este tio. Será un idiota, pero es nuestro idiota. Para siempre.

1 respuesta
Sibirinchain

105 Millones, grande Florentino rascando al final 5 kilos mas pa las putas y la coca de Neymar Pai y los Toiss.

Mi gestor.

13
alepe
#5891g0yu:

pero es nuestro idiota.

:person_shrugging:

1 1 respuesta
g0yu

#5893 Si a ti te gusta más que a mi, canalla

JamesHunt

Ya veréis como quiere volver cuando le rasquen los tobillos los centrales de Italia

Loki_Cat12

20 millones se lleva Mendes

sk_sk4t3r

Antes de navidad tenemos a Edu Aguirre y compañía contando lo triste que está y que se arrepiente de haberse ido.

2 respuestas
Aldarion_21

#5897 Ahí ya tenemos poco que decir o hacer, quien sale del Madrid traspasado no vuelve.

1 respuesta
B

#5897 jajajajaja sería brutal eso

cl0ud

Pues yo creo que a CR le quedan tranquilamente otros 3 añitos de futbol a este nivel. Si encima consigue que allí le bailen el agua como él quiere, no sé porque no puede estar agusto.

Yo creo que entre lo de Zizou y esto, empieza a marcarse mucho el fin de ciclo, igual va siendo hora de pensar en el siguiente.

Loki_Cat12
CrS-

Comunicado incoming parece ser.

B

Gracias Cristiano, tus compañeros van a montar la fiesta más grande el día que cojas puerta. Ni se ocultan en hacerle guiños a Neymar, sabiendo lo que te toca los cojones.

2 respuestas
Kolonic

Pues fíjate que soy culé y me da penilla que se vaya del madriz

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5903 Sus compañeros solo van hablar maravillas de él, porque tiene mucha de la culpa de todo lo que han ganado.

1 1 respuesta
kratos_lnr

Se vienen los lloros.

Jambi

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-cristiano-ronaldo

9 2 respuestas
Pumazone

#5904 normal, el q viene lo mejorara y nos puteara mas a los cules

Loki_Cat12

#5903 4/5

cl0ud

#5907 Un mal dia para el madridismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam