Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ZaGo

#6179 Bueno, me debería hacer caso de hecho a mí solo, pero últimamente no me coge el teléfono.

Solo expreso una opinión, evidentemente el hará o deshará lo que crea conveniente. No te pongas tan huraño con todo lo que lees hombre, que la vida es muy bonita.

1
mkkkl

Mi top 3 de fichajes que no quiero para suplir a CR7:

  • Neymar
  • Morata
4
weeheee

Ahora a ver que se saca Floren de la chistera, por que la baja de Cristiano cara a la aficion. Puede haber calado bastante hondo y dar un cierto ''drama'' al asunto. Aunque objetivamente, era lo mejor para el Madrid.

A mi la verdad, la pena de todo esto es la forma de irse. Con una carta y au. Muy cutre por su parte.

2
Lexor

floren debe juankear al monaco para evitar que la cesion de mbappe acabe en traspaso y poder comprarlo el

1
Turkit0

Que pesado Cristiano, con lacito a la Juve que ya esta viejo

1 respuesta
ZaGo

#6185 Lacito y 100 millones, que no se podía consentir que se fuera siendo más barato que Morata XD

Los que más lo van a gozar es AS y Marca en estas semanas con el humo. Y lo que espero es que Floren los siga toreando como últimamente.

1 1 respuesta
B

#6186 Bala esquivada con un Cristiano Ronaldo retirados en el Real Madrid:

  • No pillas cash por su venta
  • Te comes su ego y sus filtraciones
  • Bajo rendimiento por edad
  • Entorpecer el juego del equipo
  • Su ficha vitalicia

Por mucho que me duela que se vaya Cristiano, mas que nada por los feels y que nos hizo el carro unas temporadas, tenerlo en el Madrid era una bomba de relojería

1
Kenseo

Lo que tiene que hacer Flo es tirar de hilos UEFA, que no dejen cerrar el fichaje de Bappé y se lo traiga. Luego lo que sea a mayores.

Neymar no tiene categoria para este club, demasiada mochila, cuento y floritura en el tiempo de descuento.

2
-S17-

Añadir también que ventilar a Cristiano es un aviso a navegantes al resto de plantilla, quién no quiera estar en el barco adios muy buenas. Fuera del madrid solo hay oscuridad.

ruk0style

Ahora falta Benzema y tenemos el verano completo

1
sONFIL

Y alguno por aquí pedía a Lukaku madremia jaja.

1 respuesta
TrumpWon

#6191

Le sigo pidiendo

Joder con matar a los jugadores por un partido. No le ha llegado ni una bola y está vs uno de los mejores centrales del mundo y uno de los mejores equipos, si no el mejor, del mundial en cuanto a defensa y posicionamiento táctico

Las cosas en su contexto. Claro que prefiero a Kane o Mbappé pero..

Loki_Cat12

Mbappe esta un poco neymarizado

1 respuesta
TrumpWon

#6193

Mira que odio los piscineros pero era el min 4 del descuento para pasar a la final del Mundial. Ahí me tiro hasta yo

Kenseo

Al pobre Lukaku no le ha llegado balón y el único que ha tenido, estaba Varane encima y aún así remató.

El problema de Lukaku es que, con lo físico que es, en nuestra Liga le pitan falta constantemente

sraam

Pues Bélgica fuera, queda saber si esperarán al partido del sábado o anunciarán antes los fichajes.

K3k3

Pues que quereis que os diga, Hazard por 100 millones me parece BARATO, jugadorazo

1
yooyoyo

Hazzard es buenisimo y tiene una personalidad de la hostia en el campo.

Le banco desde ya.

Freyre

Que no joder que Hazard no vale que lo he leído en la página 50 de este hilo.

btoman

Seguramente más de uno que le llamaba el Benzema de la premier y pufo de jugador ahora se subirá al carro del belga.

luisao

Ha intentado hacer carro pero no pudo ser. Francia es muy sólida y los equipos sólidos suelen competir bien en torneos cortos.

alblanesjr

Adios Bichito :( Hoy es un dia triste!

TrumpWon

Hazzard es muy bueno a mí simplemente no me gusta tanto como otras opciones. Que es un tío que no termina un partido y no creo que sea justamente lo que necesitemos.

Perni

Con la de mierda que habéis tirado al pobre Eden ahora toca comerle la polla.

ZaGo

Con tanto escribir "Hazzard", veremos a ver al final lo que nos traen. Seguirá los pasos de "Kross" XD

1 respuesta
TrumpWon

#6205 Hazzard es el nuevo Mbappè

2 1 respuesta
B

-------------------------------Courtois-------------------------------
Carvajal----------Varane----------Ramos----------Marcelo
----------Modric----------Casemiro----------Kross----------
------------Mbapé----------Kane------------Hazard---------

1 respuesta
Yahia

#6206 Kross

6
B

¿Se puede repescar a James o como va la cosa?

CrS-

#6207 Inviable económicamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam