Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

#6322 Juega más arriba y pegado a banda, es mucho más vertical y desborda siempre. Si tuviese más gol sería una locura.

1 respuesta
Gassius

#6322 Opino un poco como tú. Hazard me parece algo más vertical y un jugador con más facilidad para hacer daño, pero si jugasen en el mismo campo creo que iban a pisarse.

También es cierto que al final el dibujo del Madrid te deja pocas opciones. Sabiendo que el triángulo del centro del campo con Case - Kroos - Modric es indiscutible , o te vas a un dibujo asimétrico, o tienes dos opciones, el rombo con un 4-4-2 o el 4-3-3. El primero no me cuadra mucho por los jugadores que tenemos, así que vamos de cabeza al 4-3-3, jugando con isco - Benzemá - Bale o Hazard en lugar de isco si viene, posiblemente, más Lucas y Asensio rotando en las bandas.

Yo particularmente soy bastante pesimista respecto a las posibles llegadas, más que nada porque para tapar la baja de Ronaldo necesitaríamos varios jugadores que o no existen o no están en el mercado.

1
DiegoMG

#6325 xDDD
me refiero a que con la Selección, Isco jugaba en esa posición y los nombres que más suenan son Neymar y Hazard, que ambos juegan en el mismo sitio.
Me IMAGINO que Lopetegui vería más necesario reforzar otras demarcaciones antes.

#6328 tienes toda la razón, pero al fin y al cabo es él el que tiene que optar por una forma de jugar y sabe que jugadores son los más propicios para llevar a cabo su idea.

Freyre

Si Isco se pisa con Hazard ningún problema, lacito, 150M y para el Barça que alguien tiene que sustituir los paseos y las croquetas de Iniesta.

1 comentario moderado
MRajoy

#6322 Supongo que la idea principal de todos es hacer que Lopetegui haga que puedan jugar juntos y compartir la bola, usando a isco con 3 delanteros y dando descanso a kroos y a modric, supongo que el Madrid como mínimo hará dos fichajes en la delantera ( extremo izquierdo + delantero) y la duda que deben tener es la continuidad o no de Bale.

P.D: el tema Kovacic como esta? porque parece que se quiere ir y muchos equipos estarían dispuestos a entrar a la subasta

Freyre

#6335 https://as.com/futbol/2018/06/18/mundial/1529350658_313720.html

Se fue del Barça para no estar a la sombra de Messi, no tiene el chaval la culpa de haber estado en un club cuya directiva es una casa de putas. El jeque rápido le ha parado los pies en cuanto iba a hacer algo.

Y si aún no te has dado cuenta, muchas de las piscinas de Neymar fueron para perder tiempo cuando iban ganando, que parece que hay que explicarlo todo. Voy ganando, me quitan el balón, me tiro, que entren las asistencias, tanganita y ya hemos perdido 3 minutos de juego. Mbappe hizo lo mismo ayer.

tribas

Llamadme loco pero confio bastante en Bale. Lo que se debe fichar es desborde y un 9

Ensorcelor

#6327 Me da que no tienes ni puta idea de lo que es un haiku. O directamente no sabes contar sílabas, que es la otra opción plausible en tu caso.

Y ahora si quieres me puedes explicar qué tiene que ver generar juego con dar asistencias. Una asistencia te la puede dar cualquiera que participe en la jugada en última instancia. Suárez da asistencias pero imo no genera juego. Jordi Alba da asistencias pero imo no genera juego.

#6323 Ya, se podría decir que Hazard es más efectivo e Isco es más un jugador de cara a la galería (podríamos hacer un símil con Thiago), pero a lo que me refiero es que Isco muchas veces cae a banda, a no ser que penséis en desprenderos de él no crees que se taparían un poco en el campo?

#6331 Pero entonces ya implica que a parte de fichar a Hazard para aportar desborde como extremo y conducción en las contras (algo que Cristiano no tenía, por ejemplo), necesitaríais a un 9 para suplir el volumen de goles. Son dos jugadores para sustituir a uno. Si el cambio es Hazard por Isco y un 9 goleador sí que lo entiendo, pero meter a Hazard a pelo por Cristiano en ese esquema, y más teniendo a Benzema todavía como 9 titular, me parece un poco locura.

Que igual os sale bien y tenéis un equipo más competitivo aunque menos goleador, vete a saber.

3 respuestas
Sibirinchain

Hipotecar las cuentas del club que gozan de muy buena salud en un tío como Neymar (27 años cumplirá en febrero) que ni tiene el liderazgo ni la ambición ni el afán de superación de Cristiano y que es más propenso a lesiones, depresiones y gilipolleces de niñato me parece una temeridad.

Yo confío en Floren y sé que si finalmente lo hace será porque lo ve viable y lo podrá amortizar, pero el que realmente ilusiona y es una apuesta segura es Mbappe. Ojalá lo tenga atado en corto.

Aldarion_21

#6339 Yo no creo que un jugador como Isco tenga problemas de tener al lado a Hazard. Es más muchas veces es de los que viene a recibir desde el centro y juega con mucha libertad. Ojala todos nuestros jugadores tuviesen el talento de esos dos, junto a Karim puede ser una locura, eso si, a ver quien la mete en la portería.

1 respuesta
sincahonda

Si hay que dejarse 2XX es en Mbappe. Todo lo demas no llega a ese dinero. Kane puede que se acerque pero no.

1 respuesta
Loki_Cat12
Gassius

#6339 Si, la sensación que tengo es que ambos se disputarían un solo puesto, el de hombre que cae a banda izquierda en el hipotético 4-3-3. No se si existe la posibilidad de que Isco aprenda a jugar más atrás y pueda rotar con los del centro del campo de manera eficiente, pero no veo a los dos jugando juntos.

En cualquier caso, para mi el fichaje totalmente necesario es un 9, y el fichaje clave (e imposible) sería mbappe, que puede jugar caído a banda derecha, donde solo tenemos a Bale (sobre el que desconfío abiertamente) y a Lucas Vazquez (que lo veo muy útil y necesario en la plantilla, pero si podemos traer a Mbappe tendría claro mi titular xD).

1 1 respuesta
Ensorcelor

#6341 Ya, si al final juntar a gente que sabe mover el balón no es nunca mala idea y a nivel de dominio de juego seguramente sea positivo, el problema es que vuestro equipo está acostumbrado a un jugador que mete 40+ goles por temporada aunque en otros aspectos del juego aportase menos. Supongo que parte de la gracia de esta temporada será ver como suplís eso.

Pero vamos, sigo pensando que necesitáis un goleador por cojones o el equipo no reaccionará igual.

#6342 El problema es que el valor del mercado se ha ido de las manos, cualquier jugador que sea pilar de su equipo no saldrá por menos de 100 millones y ya estrellas mundiales no bajan de 200. Kane siendo de Levy dudo que por menos de 200-250 millones saliese, es una locura pero es lo que hay.

#6344 Totalmente de acuerdo.

tribas

Yo a Bale lo veo de segunda punta, vamos en el mismo sitio de CR7. Y tengo la certeza que rendirá de puta madre

tribas

Para mi Kane y Mbappe deberían ser la prioridad absoluta GOL y Velocidad

1
Onehit

Un compañero del curro madridista dice que hay algo raro en lo de los 100 millones del traspaso

Que parte de la pasta que está poniendo la Juve se la va a dar el RM a Ronaldo para pagarle lo que le prometieron después de la champions del año pasado, posiblemente pagarle la multa con hacienda

Win para cristiano, win para el RM

¿Qué opináis?

2 respuestas
Aldarion_21

A ver, es cierto que CR hacia una locura de goles, pero tambien era la CLARA referencia ofensiva, espero que todos mejoren un poquito los números ahora que no esta, las faltas ya no serán para él, los penaltis tampoco (miedo le tengo a esto que yo estaba acostumbrado a que los metieramos todos) los centros ahora tendrán otros rematadores. Todos deberían subir un poquito sus números y aun estamos a la espera de a ver que se ficha.

#6348 Que quiero de lo que fuma tu colega. Le van a pagar lo de hacienda y encima lo vamos a vender no? Para eso se lo quedan.

3 1 respuesta
sincahonda

#6348 dile a tu colega que deje la bebida.

7 1 respuesta
Ensorcelor

Eso también puede ser, que los goles se repartan entre todos, pero a ver si son capaces de coger protagonismo entre todos para compensar eso.

Onehit

#6349 #6350 Si podéis dar argumentos mejor, que los comentarios simplistas los encuentro en As

Seguramente el dinero la Juve lo está sacando de patrocinadores e incluso la federación italiana de fútbol, o sea que por ese lado tiene sentido

2 respuestas
Aldarion_21

#6352 Te has dejado el mio por leer entonces.

1 respuesta
Onehit

#6353 Perdona.

Hombre, se lo prometieron no? para cerrar etapa de buena forma

Por eso creo que hay tanta insistencia en lo de la promesa por la UCL pasada, creo que tiene que ver conque veía venir su juicio y la posible sanción económica

1 respuesta
btoman

Sip, y los 30 netos al año tmb los paga el Madrid hasta los 37.

sONFIL

#6352 Segun se ha podido leer, incluso hoy en alguna portada Italia la juve cuenta con el dinero de FIAT.

Miedo me da que venga Neymar... porque vuelve a leerse su nombre.

Aldarion_21

#6354 Yo tengo clarisimo que CR sale este año por el tema Hacienda y porque el Madrid se ha negado a pagarle la sanción. Si el Madrid hubiese cedido seguiría jugando de blanco en el Bernabeu, pero lo tengo clarisimo.

g0yu

Hazard no va a venir porque el que va a llegar es Neymar

GrimMcSlam

El entorno de Onehit confirma las sospechas de todo el foro.

Y es que de donde no hay, no se puede sacar.

8
Carcinoma

#6339 ¿De verdad eso no es un haiku? Porque al escribirlo pensaba que era un haiku.

Tú decías que Cristiano de generar juego, poquito. Yo te he dicho que cada tres partidos que ha jugado en el Madrid, CR ha dado una asistencia. Yo a eso no lo llamaría haber generado poquito juego. Porque sí, dar asistencias es generar juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam