Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Meiven

Qué manera de mancillar el 7 del Madrid

2
Massalfa

#6900 En un equipo que ya juegan Isco y asensio, los dos por la izquierda, hay que traer a Hazard,Neymar y vuelve James... Que también juegan por la izquierda, sin contar con Bale que aunque jugaba por la derecha lo hacía mejor tbien por la izquierda,

for1z

Lo gracioso es que tenemos, a 12 de julio, como punta de lanza en ataque a Karim y a Bale que juega 15 partidos completos en todo el año. Pero da igual, estamos fichando buenos jóvenes para dentro de unos años.

A ver quien mete los +50 goles de CR esta temporada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#6903 Todavia no terminó el Mundial, paciencia

sraam

#6903 Nadie, esos goles se distribuirán entre varios jugadores.

1 respuesta
for1z

#6905 ¿Entre quienes?, por curiosidad.

¡Oye! que ojalá por primera vez en su carrera Isco, Asensio y Lucas metan + de 30 goles entre los 3 juntos. Son grandes jugadores, pero no creo que debamos exigirles eso precisamente.

2 respuestas
Aldarion_21

Pues subirán los goles de los que están. Por ejemplo Bale si se queda tirara penaltis seguramente.

Y faltan jugadores por llegar. Paciencia.

sraam

#6906 Pues yo creo que Bale si sigue se ira a 40 facil, los que nombras debería subir algo sus números, el que llegue porque creo al menos llegara un fichaje pues se le deberían pedir sus 20 goles minimo si es uno de los que suenan o mas y por último, se que me vais a matar pero Benzema, ya no en liga como dijo Benitez en su momento pero debería marcar minimo 20 goles esta temporada si quiere terminar su contrato actual con el Real Madrid.

M

#6877 Favor no hizo ninguno, se quedó porque se le puso un salario de 14 millones; que era más de lo que le ofrecían otros clubes, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia del Atleti. Favor, dice... Y Gabi tiene casi 35 años, esto está claro que lo ha hablado con Simeone y ha tomado su decisión dejando tiempo más que de sobra para buscarle un sustituto. Lo de Torres es un sinsentido directamente, buscaba retos en el extranjero y nadie va a reprochárselo; lo que hizo por este club no lo vas a ver en un madridista en tu vida.

#6881 Toda la razón. El Madrid marca los ritmos y puede ofrecer lo que el jugador pide, al igual que otros equipos como el City o el PSG. Pero dejando de lado esos 5-6 equipos, el resto no puede permitírselo.

2 respuestas
SergioLS

Lo que esta claro es que Bale no se puede ir porque si no acabamos jugando la Europa League junto con el Atlético xD

CrS-

Ojalá vuelva James.

B

Karim ya jugó sin CR y no marcó goles.

Freyre

#6889 De Futre no puedo opinar, pero Agüero ya se ha visto lo que es en el City, Forlan era un gran goleador y ya, Falcao igual de no ser por las lesiones si hubiera sido mejor para mi gusto. Para mí Griezmann y Godin son los dos mejores jugadores de la historia del Atleti.

#6909 ¿Que hizo Torres exactamente? Porqué en el Madrid hasta Chicharito ha hecho más por el Madrid que el por el Atleti.

Y los 14 millones me hacen reír ¿en el Manchester sabes cuánto está cobrando Alexis? Alexis macho, ojalá espabileis con Griezmann porque por muy tonto que sea ha dado por vuestro equipito mucho más que cualquiera de vuestros ídolos, se ha estado partiendo la cara el sólo rodeado de inútiles y pechofrios, teniendo que bajar al centro del campo para que alguien de dos pases seguidos mientras gente como tú le criticaba porque llevaba el pelo así o asá.

3 respuestas
g0yu

Ahora siento curiosidad por ver a RDT en un partido en el Bernabéu. A ver si al final va a dar polla dominicana...

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#6914 RDT es un Mariano de hacendado, el cabron es un killer y en segunda iba con el rabo fuera, en primera no creo que pueda hacer todo lo que hacía fuera del área pero si juega con los buenos y le ponen balones puede hacer bastantes goles.

1 respuesta
kaseiyo

Jajames no por dios. Que tuvo una buena temporada y se arrastro en lo demás. Que se quede en alemania.

ByRaz

#6894 peeeeeeeee pe pe perdona?
Como osas mortal?

g0yu

#6916 jajaja ya... de Rayo en segunda al RM hay un salto gigantesco, pero como dices, iba sobrado y tengo curiosidad. En mi opinión mejora a Mayoral, al menos para ese rol

M

#6913 ¿Pero qué dices? Que Chicharito ha hecho... La carcajada ha retumbado en la casa del vecino.

Fernando Torres siendo un crío se puso el brazalete de capitán y tiró el sólo durante seis temporadas de un equipo ridículo donde el pobre hasta se desesperaba cuando no le llegaba un balón decente en tres partidos seguidos. Tuvo decenas de ocasiones para salir del club, incluidos intereses de Barsa y Madrid, y dijo que no. Se fue cuando el club necesitaba dinero, dejando aquí un buen montante para el fútbol de la época, y se fue a la Premier a pesar de haber podido quedarse cerca de su familia para no competir con el Atleti. En todos esos años paseaba en escudo del Atleti en cada éxito de la selección. Esto es algo que jamás verás en un madridista.

Lo de Griezmann es directamente falso. La mejor oferta del United le daba 13 millones (https://as.com/futbol/2017/01/18/primera/1484729252_830337.html) y aquí le dimos 14 para que se quedara. No lo hizo, repito, por amor al club.

Tanto comer pipas, y no sabéis nada sobre el tercer máximo goleador de la historia de la selección. Ains.

1 respuesta
Alahel

#6913 Te imagino un poco así con ese comentario.

#6913Freyre:

¿Que hizo Torres exactamente? Porqué en el Madrid hasta Chicharito ha hecho más por el Madrid que el por el Atleti.

ruk0style

El 7 a benzema

Loki_Cat12

El 7 para Ney

radius

Paciencia que pilota Floren

Loki_Cat12
xa3ro

Mierda

Freyre

#6920 De tú link:

No se dan cifras (The Sun llegó a especular con un sueldo aproximado de 13 millones de euros), pero se trataría de un paso más por parte de los 'red devils' en su intención por contratar al crack rojiblanco.

Lee un poquito tronco.

Vamos, que Torres estuvo 5 temporadas que pasó sin pena ni gloria xd Chicharito al menos nos dio un pase en cuartos de Champions que seguro que recordáis bien. Por cierto, lo de que el club necesitaba dinero es FALSO, ese año gastasteis más que ingresasteis.

Jajajajaja y pretendéis compararlo con un ídolo, un ídolo es el señor Ronaldo, que se va con 4 Champions bajo el brazo, vino cuando el equipo estaba en la mierda y lo ha dejado siendo la mayor dinastía de la historia del deporte. El tercer máximo goleador de la selección xdddd ni a Baúl ha superado macho.

1 respuesta
M

#6927 'Ni a Baúl ha superado macho'. xDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho. Respeto a las leyendas cero. Y en lo referente a Griezmann, todos los medios apuntaban a que se quedó en el Atleti porque mejoraba la oferta del United, no es cosa solo del As.

Y lo de las Champions no sé por qué lo has metido aquí, cuando estábamos hablando de aficiones y respeto a las leyendas del club. Bueno, sí lo sé, al final es el único recurso que te queda; a sabiendas de que la afición madridista es lo que es, mejor cambiar la dirección del debate. ¿Salarios? ¡Champions! ¿Jugadores legendarios? ¡Mira, tenemos 13! Las aficiones de... ¡El bichoo!

AngieSalaman

Amigos madridistas, si Flo os lleva a Ney tendréis de todo, un genio del fútbol, mediático, desbordador y brasileiro(un plus), joven, pero no demasiado. Por mucho que rageis ahora, os compráis la camiseta en 0, no es broma, lo vale. Será el club el que le ponga los límites a sus niñerías, pero es, repito, un genio. Si el jeque no lo suelta, yo iría a lo fácil, Hazard, fácil porque el Chelsea no está en ChL y el jugador está loco por salir. Con el corazón en la mano, prefiero al belga

g0yu

29 de Agosto y la gente nerviosa porque no llegan fichajes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam