Pretemporada Real Madrid 2018/2019

LiuM

#9150 si Neymar quiere salir, sale. Eso es de primero de fútbol. Independientemente del precio que le pongan o incluso aunque se nieguen a ponérselo.

Pero no quiso mojarse y Florentino se chocó con la pared del jeque sin esa ventaja.

Loki_Cat12

Los quemará a todos

3
Freyre

El fardo

1 2 respuestas
H

#9153 el que lleva twitter del rm nos lee y ha querido contestarnos a la refriega que hubo

tuskas

#9153 que friolera cantidad de goles después de diez años en uno de los equipos más goleadores del mundo.

Perplejo nos has dejado a todos.

EL FARDO

1 respuesta
Freyre

#9155 Más goles que Paco Gento o Butragueño entre otros, a punto de superar a Hugo Sánchez. Sin ser la referencia ofensiva. Dándonos la decimotercera.

Y este año, tercer capitán. Karim BenzeGOD.

1 respuesta
MRajoy

#9156 Hacer comparaciones con jugadores del pasado es y sera siempre una chorrada. El fútbol a cambiado y la dominación que tiene el madrid o el barcelona frente a los otros equipos de la liga es insultante.
Si te conformas que un delantero como Bakambu se fue a china en enero le saque 4 goles a Benzema en liga pues entonces perfecto.
PD: Suarez metio 25 jugando al lado de Messi.
PD2: Coutinho tambien le supero

ZaGo

A nada menos que 21 goles por temporada de media. En el mismo tiempo Cristiano 450. Se va a hinchar esta temporada Karim sin tener que asociarse y siendo el delantero principal del equipo. A nada que se lo proponga vuelve a meter más de 10 goles en Liga.

El único consuelo es que a finales de año cumplirá 31 años.

1 1 respuesta
H

Pd3: illarramendi tambien

1 1 respuesta
JoDeR

Se avecina sacada de polla o ridiculo estrepitoso.

Mis sensaciones son mas las primeras, al no tener una estrella ni jugador franquicia el Madrid puede ser un equipo mas coral y teniendo a Julen lo pueden conseguir.

Esta es la temporada de Bale, Benzema, Asensio e Isco, estos 4 seran los q nos lleven al exito o al fracaso. Ademas tendra minutos Vinicius y seran de calidad no en Copa contra un tercera ante la ausencia de un fichahe y podremos testear hasta donde puede llegar.

Pero sobre todo confio mucho en Asensio, este año la va a romper definitivamente.

3
CrS-

Yo solo se que estamos a 23 de Julio, que en 3 semanas empezamos a competir y que aquí solo ha llegado Odriozola y Venancio, cuando se nos ha ido el mejor jugador que ha pisado nuestro club, que pese a que mostraba signos de decadencia, mantenía una cifra goleadora nada desdeñable.

Y ahora mismo nuestros baluartes son Bale y Benzema. Uno se lesiona con soplarle y el otro tiene menos gol Bojan. Y Bale aún tiene un pase, si no le da por perderse 1 de cada 3 partidos por lesión puede hacer unos números interesantes, pero de Benzema en el aspecto goleador yo no confío nada. Un tío que juega en el RM y que hace ¿5? goles en liga (creo que 1 o 2 de penalti), demuestra su mediocridad con respecto al aspecto goleador.

O el tito Floren se remanga y ficha un par de tíos top para los puestos de arriba o mucho me temo que este año vamos a penar y mucho.

1 respuesta
MRajoy

#9159 Todo son risas, pero metió un gol más que Ramos.
Y como esté empiece a tirar penaltis cuando no esté Bale y quiera hacer buen año por Lopetegui...puede dejar en ridiculo a Casemiro o Kroos, ah , digo Benzema

Lexor

#9161 https://www.superdeporte.es/futbol/2018/07/23/florentino-galacticos-real-madrid/380371.html
pues segun lo que deja caer parece que plantilla cerrada

1 respuesta
CrS-

#9163 Eso del cambio de política de cara a la galería esta muy bien pero no cuela.

Sinso

No se ha vuelto a decir nada de Salah desde hace eones.

tribas

Salah ha renovado

Loki_Cat12

Courtois no tiene pinta que vaya a venir este mercado.

Shugathz

Se sabe algo del FPF de Mbappé? Se rumoreaba que iban a parar el fichaje, pero con el equipo-estado Qatarí todo es posible.

2 respuestas
Arkray

Pues más nos vale que Vinicius explote a lo Mbappe esta temporada porque si no pinta mal la cosa... xD

ruben132

#9168 Espera sentado.

Lexor

#9168 lo dificil era que el psg le diera el 7 y eso ya esta
ahora toca lo facil y es que sea nuestro 7

Loki_Cat12

Vinicius el 20 y Asensio el 7

CiudadanoEj

lunin ya ha hablado mas español que bale

g0yu

Bajas: Cristiano Ronaldo
Altas: Lunin, Odriozola, Vinicius

Tiembla, Messi.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9174 en unos años veremos quien sale ganando.

1 respuesta
g0yu

#9175 No lo podemos saber ahora. Lo que tiene pinta, a no ser que cambie esta summeriana, es que este año tocará volver a mamar durísimo en liga, y que este año no está CR para la UCL-

1
Loki_Cat12

Lo de tirar las competiciones antes de jugarlas no es muy sensato.

ruben132

Pues yo tengo la sensación de que en la Liga vamos a ser mucho más competitivos que estos años anteriores de paseo blaugrana

1 respuesta
Sinso

#9178 Pues ya me dirás en qué coño nos basamos para pensar esto si el año pasado dimos asco y esta temporada se ha ido un tio que metía un gol cada partido y lo hemos cambiado por un niño de Brasil y nuestra principal referencia goleadora es un tío que el año pasado metió 3 goles en liga

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora tenemos entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam