Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Mamboleo

¿Se sabe algo del bueno de Fabio?

B

¿Tenemos ya al sucesor de Don Florentino Perez? Es lo unico que me preocupa del Madrid

B

El sucesor de Florentino tiene que ser Arbeloa. Es el único de quien te puedes fiar a priori

1 respuesta
massaker

#9243 Yo creo que debería ser Atarco.

1 respuesta
Loki_Cat12

JAS

1 respuesta
Aldarion_21

#9245 Y cuando este se pire Arbeloa, después ya debería estar casi muerto así que me la sopla.

1
B

#9244 El móvil ee

Freyre

Hombre de negocios, con mucha pasta y madridista... ¿Beckham? ¿Nadal? ¿Ramos tenía algunas empresas también no?

1 respuesta
weeheee

#9234

Llevas diciendo lo mismo desde la primera temporada de Zidane y aun habiendo salido escocido de todas ellas, sigues erre que erre con lo mismo.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Me sorprende que el Real Madrid no haya movido ficha por Meyer, estando sin equipo, sabiendo que Kovacic se quiere ir.

1 respuesta
H

#9249 alguna vez le saldrá acertar

g0yu

Chochentino está acabadísimo. Vaya Summerianas.

1 respuesta
Aldarion_21

#9252 Siempre a la inversa del resto, a años luz del resto.

Lexor

hela aqui nuestra delantera

raul de tomas ni presentado esta

1 1 respuesta
massaker

#9250 ¿No es un poco raro que esté sin equipo con 22 años? Más aún cuando en Alemania llevan ya tiempo de pretemporada.

2 respuestas
Aldarion_21

#9254 Bancadisimos

Carcinoma

#9249 Pero de verdad, ¿eh? No falla. xD

Loki_Cat12

#9255 Por lo que he visto no ha llegado a ningun acuerdo de renovacion con el Schalke.

1 respuesta
WiLoW

Veremos que bien nos va con el killer de los 5 goles y el tullido de gales que sino llega a ser por cristiano iriamos a por el 17 año buscando la decima que os pensareis que alguno de los 2 va meter 15 goles todos los años en champions

1 respuesta
tribas

con cristiano hemos estad a 20 puntos del barsa

H

#9259 te equivocas, en la décima se la saco Ramos.

-S17-

La maniobra de su florentineza es muy clara. Se ha dado cuenta que entre moros y xinos anda la mortadela y estos van a estar soltando pasta hasta que sus mierda equipos de medianias ganen una shempions. Floren sabe que si Vinicio o alguna de las promesas sale buenos automáticamente tiene asegurado el cash para afrontar más sumerianas que actualmente son imposibles y mientras tanto sigue con la inercia de Zidane.

B

Aún nadie responde porque siguen queriendo a Benzema luego de que Cristiano se marchara. Vaya cules encubiertos tenemos macho

Aldarion_21

Pues porque es un buen jugador de fútbol.

3
InventaLukit

Hoy he leído en Twitter algo de polaquito. Si no sale muy caro creo que ese perfil de delantero rematador nos iría bien, aunque preferiría a Cavani, por ejemplo.

B

#9248 Lo de Ramos a mi como cule me encantaría solo por loles xdxd

SRvictor

Si de verdad nuestra delantera va a ser Vinicius (un chaval que ha cumplido 18 hace nada), Bale (conocido como el expreso de cristal) y Benzema ( viniendo de marcar 5 goles la temporada pasada en liga y 2 de de ellos de penalti) es para reírse, porque es mejor que llorar.

Que sí, que luego puede sonar la flauta. Pero esperar algo de esto es pura e incomprensible fe ciega.

Que nadie se confunda, ojalá me callen la boca, pero ahora mismo el equipo es decepcionante como no vengan más refuerzos.

1 respuesta
B

Kovacic, Isco, Ceballos también son buenos jugadores y mejores que Benzema y no por ello jugamos sin delantero xDDDDDDDD

B

No ficharemos a nadie y el año que viene marcaremos 60 goles como mucho.

Se ve venir de lejos. Gracias Flo.

RuLi_pucela

Yo repescaba al mago de Ozil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam