Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Scavenger19

¿Pero por que para alabar a uno teneis que criticar al otro? Es absurdo. Son 2 chavales jovencisimos de 17 años, uno con mas tendencia en un futuro a ser delantero y otro extremo puro. Puede que Rodrygo llame mas la atencion porque su juego es mas espectacular, pero que Vinicius sea igual de efectivo sin necesitar de tanta espectacularidad o floritura, tambien es bueno.

Hay que darles tiempo y ver como evolucionan, pero por tipo de jugador los 2 pueden casar perfectamente.

4 2 respuestas
StormTropzon

#TeamVenancio por aquí. Florituras al prado.

4
kaseiyo

Venancio nos dara la 20 y lo sabeis.

GrimMcSlam

#1111 pero si el de las florituras es Vinicius. Precisamente lo que más me gusta de Rodrygo es que no hace uso de esa clase de recursos para irse del defensa.

Y no es que necesite atacar a uno para defender a otro, es que uno me gusta y el otro no.

SupermaN_CK

A mi me transmite más Rodrygo pero son 2 jugadores diferentes, más allá de ser negros xD. Ojalá salgan bien.

Jambi

#1111 Si realmente puedo alabar el juego de Rodrygo sin la necesidad de decir que Vini es un buen tronco. Lo que pasa que piensas en uno y automáticamente te viene el otro a la cabeza, es inevitable compararlos, ambos son brasileños de 17 años recién fichados.

Loki_Cat12

Tampoco hay queque olvidarse de Odegaard

Babeta

A mi me molaría fichar a Emre Mor de cara a futuro. Ahora mismo tras lo poco que ha jugado en el Celta no debería salir muy caro, es joven, tiene calidad y es vertical de cojones.

Vale, se que no viene a cuento, pero me apetecía ponerlo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#1118 Estaria bien pero en banda derecha están, Asensio, Vinicius, Rodrygo y dudo que todos vayan a jugar

1 respuesta
Babeta

#1119 Cierto, pero Vinicius y Rodrygo son de cara a futuro mas lejano, que tienen 17 años, este 1 año cedido y podría perfectamente estar en el equipo de suplente. Claro que también hay que ver lo que se ficha arriba y lo que sale, y que papel jugará Asensio, si como titular o suplente.

2
Kenseo

A Emre Mor le dieron puerta desde Dortmund porque se lo tenía creído. Tiene pinta a Nasri 2.0

Bomne

ojalá kevin de bruyne en vez de tener a kroos

Ryben

Pasamos de quitar a Casemiro de las alineaciones titulares, a decir Q hay Q vender a kovacic y ahora a cargarse a Kronos.

Vayq summeriana

1 respuesta
Lexor

Kroos y modric fuera
De las cuevas y cazorla in

6
Bomne

#1123 métete la Q por el culo y de paso también un TronQoo

zeblUe_
Loki_Cat12

Vamos que si quisiera venir habria dicho algo, para ficharlo por una morterada y un año mas viejo, mejor pasar página.

tuskas

Yo este año tiraba a isco, intentaba repescar a James, le daba a kova mínimo media parte cada partido y poco más.

Ah bueno y un delantero que meta goles, por favor.

1 respuesta
sONFIL

Alisson dice que no tiene ofertas de otros equipos y que se queda en la Roma. El portero brasileño ha comparecido ante la prensa en Rusia y ha afirmado que "estoy muy feliz en la Roma y centrado en el Mundial".

g0yu

Fotos de Lippi en el aeropuerto de Barajas.

Habemus entrenador

Rojosier

Vaya retrasado que es Griezmann, buena pieza el que se lo quede.

YonkiLeon

#1128 ¿Hay opción de repescar a James? Creo que depende del Bayern, aparte dudo que James quiera salir de Munich.

1 respuesta
tuskas

#1132 creo que ya es tarde, pero vamos lo decía por lo que "yo haria".

Independientemente de lo bien que nos ha ido sin el, me parece un jugadorazo titular indiscutible.

Loki_Cat12

James ya dijo el Bayern que pagaría para que se quedase, es una pena James para el Madrid es mejor que Isco.

mkkkl

#1097 ¿Se agarrará el paquete en el Bernabéu?

JMBaDBoY

Lopetegui nuevo entrenador del Madrid O_O

1 2 respuestas
Lexor

hostia que inda lo ha vuelto a hacer xD
https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/06/05/inda-jugadores-del-real-madrid-han-pedido-lopetegui-2387064
https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/06/12/inda-cupula-del-madrid-esta-atenta-lopetegui-mundial-2416980

11
Loki_Cat12

#1136 wtf

1 respuesta
yooyoyo

Decidme que es una broma.

JMBaDBoY

#1138

Le deben pagar un pastizal increíble para marcharse de la selección sin haber disputado ni un gran torneo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam