Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Onehit

Hablando de Vidal, parece esto el hilo del FCB

qué duro es el verano viendo que Benzema será indiscutible otro año

luciacoptero

La verdad es que es el peor Verano que yo recuerda del Real Madrid, encima el Barça fichando fondo de armario para ganar la liga otra vez en Septiembre.

-Orb-

No se que es peor si la broma de summeriana o los que se autoconvencen que algo haremos con la delantera actual.

Y si se failea se puede fichar en invierno dicen con 2 cojones cuando el mercado de invierno es peor que bajar al rastro de lo gitanos.

Esto es para llorar.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Angel Rodriguez en la orbita del Madrid.

1
Snoopedd

#11823 ten cuidado que luego vienen los tontos de turno a decir que no hay que quejarse, que 4 en 5 y demas pamplinas por quejarnos del verano mas lamentable que hemos visto desde hace siglos.

La realidad es que con la plantilla actual y sobre todo con la delantera actual en diciembre se acaba la temporada del Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

Algo pasa que ni con los 50 goles de Cristiano se han ganado ligas y siempre el equipo se descuelga a mitad de temporada.

1
Lexor

#11823 algunos con la memoria muuy corta ya se han olvidado de actuaciones como la venta del robben o de como floren se posicion a favor de casillas frente a mourinho
pero eh, ser superior 4/5 y blablabla

1 comentario moderado
B

#11806 Si el Bayern te lo vende a buen precio es que no lo quiere ver ni en pintura y este año pegó el bajón. Sospechoso cuanto menos.

Sin mencionar que tiene la rodilla tocada xd

B

Que poca memoria tienen algunos xD.Dudo que exista nada comparable al año que se vendió a Robinho , teniendo mucho peor equipo que ahora en todas las líneas.

Y estáis hablando de peor verano cuando nisiquiera ha terminado. Ble, es como discutir con una pared. Tendroamls que volver a la primera época de Florentino, que los veranos eran la hostia, ya el resto del año dependiendo del azar

2 1 respuesta
Lexor

#11830 hablamos a tres d agosto, como si hubiera mucho tiempo de pretemporada....

Jadenouk

#11828 será sin duda un hito que celebrar. Y más con el VAR. Los pronósticos están para romperlos, desde luego.

1 respuesta
B

A mi me parece que Floren está gestionando muy muy bien el mercado.
Pagar millonadas por viejos o mediocres cuando seguramente el año que viene puedan sacar buenos jugadores a muy buen precio me parece muy buena idea, ademas de dar la oportunidad final a gente que tiene mucho por demostrar.

Igualmente aunque se dejase 200 millones en fichajes ninguno ahora mismo igualaria los +45 goles por temporada de cr7.

1
danoness

le ha echado huevos el barsa juntando a suarez y vidal justo el primer año del var

1 respuesta
Perurena

#11834 Y el Madrid bastante cobarde vendiendo al CR14.7

Loki_Cat12

#11832 habrá que ver como funciona en la liga, con Luisito y Arturito tendrán que hacer horas extra los del VAR.

1 respuesta
Jadenouk

#11836 creo que estarán demasiado ocupados revisando los de Ramos, Casemiro y compañía.

3 respuestas
Aldarion_21

#11837 Sabes que funciona en partidos hasta de otros equipos no? Venga un saludo crack, cierra al salir que te han entrado a la 2 o 3 vez que lo ponías.

1
MRajoy

#11837 Ostia, asumiendo ya que el VAR a vosotros solo para bien. Bueno, cuanto antes lo asimilemos todos mejor que mejor

M

¿Qué coño está pasando con lo de Modric?

aDryur

Borja Mayoral de segundo delantero, pero qué.

Loki_Cat12

Willian José?

2 respuestas
laZAr0

#11842 Pues ni tan mal estaría.

joxer77

#11842 buahh que puta basura.... es malisimo

1 respuesta
Josepelines

Griezzman? Ya que la Real se llevaria un buen pellizco.

Loki_Cat12

Griezmann renovó es imposible que se vaya, yo creo que será Willian Jose y mandarán alli a Theo

laZAr0

#11844 No es malo, hombre. No es el jugador ilusionante ni el crack que esperamos, pero tiene muy buen remate de cabeza, buena zurda aunque juega con la dos y una visión de juego decente. Válido es, pero para eso quizás tengamos opciones más baratas en casa, pero mal jugador no es.

radius

William Jose

tuskas

Si sirve para sentar al fardo, bienvenido sea.

A poco que sepa chutar con una pierna ya nos mejora.

Freyre

Para fichar medianías no fichamos nada.

Me encanta ver a los culés como #11837 viniendo por aquí a reírse cuando Vinicius (45 millones) ya ha hecho más que Dembele (145 millones) fichan a Vidal para acompañar a Busquets cuando nosotros tenemos a Casemiro y Kroos, se hacen pajas con Malcolm y Coutinho cuando nosotros tenemos a Isco y Asensio. Fardan de Messi cuando nosotros tenemos a Modric, aprueban el fichaje de Lenglet cuando nosotros tenemos a Nacho, y vienen a mentar el VAR con Jordi Alba y Suárez.

Es que es la ostia 😂😂😂😂 eso sí, el Atleti me preocupa, porque ahora con el VAR no creo que los árbitros se equivoquen tanto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam