Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SupermaN_CK

#15090 Como siempre xd

Evilblade

Vaya estirada de Navas

btoman

A ver si vienen los cambios ya pq menudo coñazo.

Purelonie

Que ponga a Odriozola de lateral izq. Peor que Marcelo ahora mismo no lo puede hacer.

el_figura

Quiero ver a Venancio

sraam

Hoy están notando que no hay un tercer jugon en medio como Ceballos en vez de Casemiro.

B

Madre mía

RuLi_pucela

Sin lugar a dudas Asensio ahora mismo es el que está en mejor forma de todos.

B

Madre mia isco, es que no hace nada bien

RuLi_pucela

Que bien le va a venir a Carvajal el fichaje de Odriozola, lo veo enchufadísimo.

pd: Ya empieza Benzema a dar asco.

murdokiler

Por lo que se ha visto hasta ahora de pretemporada, Ceballos > Isco, eso sí, habiendo empezado mucho antes a entrenar Ceballos.

for1z

Miras el banquillo y te dan ganas de llorar...

1 respuesta
B

Marcelo a 2 por hora y aún así se lleva a alguno xD

B

Que buen pase de Benzema ahí

SupermaN_CK

#15102 Es tan evidente que falta pólvora arriba xD. Suponiendo que este sea el tridente, a quién tenemos en el banquillo? Vini, Lucas y Mayoral... Uff

1
Rojosier

Se va a hacer muy duro esto sin un DC puro.

B

Joer el banquillo da pena por la gente de arriba y faltando Odriozola y TC no me jodas xD.

Sobra Mayoral y falta uno ahí y lo vería perfecto

RuLi_pucela

A ver que tal la 2ª parte luego. Hay cambios claros por fuera de forma:
Reguilón por Marcelo.
Ceballos por Kroos.
Vinicius por Isco.
Cualquier ser humano por Benzema.

sraam

Yo lo que veo es que cuando Modric sea titular, Isco/Asensio tendrá que empezar en el banco y la verdad es que me parecería injusto que fuese Asensio ahora mismo.

B

Pues yo creo que Modric se tendría que pasar unas semanas fuera del 11 si Isco y Ceballos rinden bien, pretemporada 0 y tiene una edad... Tiene que ir entrando poco a poco creo yo.

Sinso

Mucho Lopetegui sumeriana, Cr y pollas, pero estamos viendo al 99,99% al Madrid de Zidane, este partido es exacto a cualquiera de la temporada pasada.

RuLi_pucela

Garethhhhhhhhhhhhhhhhh

sraam

Vaya delantera tenemos, están los 3 enchufados.

Loki_Cat12

Dragonnn

B

La BBA 8 goles en la pretemporada

Evilblade

Lopetegui y Bale en: "Como entrenar a tu dragón"

7
RuLi_pucela

Sin CR7 y como lo respeten las lesiones, Bale puede salir perfectamente a gol por cada 1/2 partidos.

B

Headshooot

sraam

Yo creo que puede hacer 40 goles esta temporada.

Explained

Hala madrid ! Aunque no se este jugando como en los partidos anteriores veo a muchos con ganas de demostrar que valen para este equipo y que quieren seguir ganando cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam