Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MoLSpA

Grande Borja El True 9 Mayoral

Loki_Cat12

Grande killer Mayoral

TrumpWon

Modric de falso 9 a lo guti eso sí que lo veo

Explained

Hay delantero y lopetegui tiene que premiar a estos jovenes se lo estan ganando.

RuLi_pucela

Ceballos está siendo un ESCANDALO. Puto inútil de marioneta que el año pasado casi se lo carga.

Y de los jóvenes, lo de Reguilón pinta tremendo. Por fin Marcelo con competencia.

sraam

#15177 Tanto como desconocido no era, lateral juvenil de Guti que a Solari creo recordar que no le gustaba mucho.

1 respuesta
XarevoK

Trundholm

Kenseo

golàs

-Orb-

#15186
Lo se lo se, pero que no venia sonando tanto como Quezada...

Ha sido salir y besar el santo como aquél que dice.

TrumpWon

Sobretodo que es que en los jóvenes se les ve calidad pero también espíritu madridista. Parece que lopetegui les sabe motivar porque madre mía no había visto yo así a unos suplentes con esa actitud nunca

2
MoLSpA

Viciclitus

SupermaN_CK

Ceballos suplente el miércoles.

TrumpWon

He visto 10 min y me ha encantado xD Ganas de que empiece la liga

sraam

Soy el único que no quería que esto acabase?

1 respuesta
Carcinoma

Me he divertido mucho con esta segunda parte.

1 1 respuesta
Kenseo

Me han faltado minutos viendo a los chavales. Necesito más

Trundholm

Tostón de partido hasta que han metido todos los chavales. Venancio ilusiona y pedazo recambio de Marcelo tenemos con Regulin. Ceballos tiene que ser titular sí o sí en la Supercopa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15196 Sobre todo en los últimos 15 minutos.

sraam

Por cierto, Modric 10 minutos pero que minutos.

xArtiic

Cebollas muy top, deberia ser titular en la supercopa.

XarevoK

#15195 Si es que desde el multicambio se ha pasado volando, se ha notado que han salido a comerse el mundo los chavales.

Esa es la actitud.

el_figura

Me han gustado mucho Venancio y sobre todo Ceballos.

1 respuesta
RuLi_pucela

No sé si era culpa de CR7 o de Zidane. O que Lopetegui es un grandísimo entrenador, pero se está jugando a otra cosa, se tiene posesión, se tiene trabajo, se tiene sacrificio, se tienen recambios, y lo más importante, el paso adelante que se ve en muchos. Hay jugadores que están con ganazas de demostrar y encima muchos ejjjjjpañoles.

No me quiero hypear, pero esto pinta muy bien y eso que no tenemos DC chavales.

Snoopedd

Hay hype con Vinicius

Loki_Cat12

Ojala sea mas habitual ver a Ceballos y Modric juntos en el campo.

mkkkl

Parece claro que Asensio va a ser titular por CR7, Vinicius la alternativa e imagino que Ceballos será el primer cambio en el centro del campo con la salida de Kovacic. Me sigue faltando un 9 de garantías, pero no creo que vaya a venir.

btoman

A mi la 1ERA parte me ha parecida una soberana mierda y muy parecido a lo que jugábamos el año pasado.

Marcador30

#15198 Lo de Regulín me ha pillado con la guardia baja 😂😂
#15203 para ser brasileño resulta que pasa en lugar de chupar me tiene extrañado el tío

Doromil

No me colguéis pero y cebollas por kross con módric y casemiro no se contempla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam