Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Rito_Tryhard

#15626 una fiesta de despedida antes de venir...que era publica ademas xD.
cristiano antes de venir a madrid, hizo lo mismo, fue a casa de paris hilton, se la follo, lo pillaron 50 paparazzis, salio en todos los periodicos, lo etiquetaron todos el mundo de juerguista....y ha resultado ser el tío mas profesional de la historia de este deporte xD.

dejar de guiaros por la puta prensa por dios.


Tema aparte, el liverpool tiene unos huevazos enormes xDDD

"El Liverpool denuncia a Salah a la policía por usar el móvil conduciendo"

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/08/14/5b72bb83468aeb16428b477d.html

2 respuestas
B

#15631 Ostia el Liverpool. Me hago fan.

Sobre Vinicius supongo que siempre queda la sospecha sobre los jugadores brasileños, pero espero que se centre y desarrolle todo su potencial. A mi me ha gustado bastante lo que le he podido ver en pretemporada.

ZaGo

#15630 O me tomo la situación del Madrid con humor, un poco de todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

JoDeR

Salah en el Madrid con esto no tendria problemas, estamos por encima del bien y del mal. Contra todo y contra todos, incluyendo la Guardia Civil.

E

La supercopa es hoy? ¿Partido único?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de los gestos de los lloros y demás lo hace aquí y lo matan. Tampoco me gusta que se ponga a hacer gilipolleces en el minuto 90 para sus vídeos de YouTube.

JoDeR

Necesitamos un heroe para repartir antimadridismo, ante la falta de CR7, eso es un hecho, Vinicius puede tener ese flow tan molon que podemos imitar despues luego delante de nuestros amigos antis como al hacer el saltito y gritar SIIIIIUUUU. Estamos huerfanos en ese sentido, pero antes de que haga el mamarracho esperemos primero a que puede llegar.

1 respuesta
B

#15635 Mañana.

E
#15631Rito_Tryhard:

Tema aparte, el liverpool tiene unos huevazos enormes xDDD

"El Liverpool denuncia a Salah a la policía por usar el móvil conduciendo"

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/08/14/5b72bb83468aeb16428b477d.html

Si se hubiese hecho esto con basura como Benzema, nos habríamos ahorrado muchos problemas.

-S17-

Los que criticáis a Vinicio ni llevando 3 dias sois unos verdaderos palmeros piperos.

GrimMcSlam

No hay nada más pipero que hypearse por cuatro bicicletas en realidad.

Si a vosotros os gustan la actitud de flipaos como la de Vinicius pues ok, yo prefiero la que traían Marcelo o Casemiro.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Cristiano también era un flipao y ahí lo tenéis un crack.

E

#15641 La actitud de flipao ha sido siempre la de CR7. Decir que VIN es flipao por jugar con su estilo...

1
JoDeR

#15642 xdddddddddddd

thunder_89

7 1 respuesta
GrimMcSlam

CR ya había demostrado que era el número uno y nos tocaba jodernos.

Si este tipo termina siendo tan bueno como él, tocará callar otra vez. Hasta que eso pase, seguiré criticando las gilipolleces que haga, como hice con Theo en su día.

No puedes ser gilipollas y encima malo. Como mucho una de las dos.

2 respuestas
Carcinoma

#15646 Antes de pasar al gesto de las gafas/antifaz le da un fugaz amago de mongolismo. Esperemos que esas décimas de segundo no frustren buenas ocasiones.

1 respuesta
-S17-

#15647 Hay que tenerlos grandes por prejuzgar a un chaval de 18 años que ha venido de brasil con su estilo propio y que de momento no ha causado conflicto ninguno tanto con prensa como con el club-aficionados.

El día que haga algo mal sonado criticarlo y destriparlo pero ir de moralfag o de risto mejide por la vida lo único que demuestra que el primero que debe resolver el problema soys vosotros.

1 respuesta
thunder_89
#15648Carcinoma:

pequeño amago de mongolismo

El otro mongolo conocido por todos ya sabemos cómo ha salido. Lo mismo es una buena señal :thinking:

GrimMcSlam

#15649 pero hijo mío, tú sabes qué actitud tenía este tío en el Flamengo???

No son prejuicios, el chaval es como es y a mi no me gusta, punto.

2 respuestas
Freyre

#15651 Es lo que es, un crío. De hecho yo he entrenado a chavales que tienen ahora su edad y son casi todos así de subnornales, como supongo que lo seríamos nosotros con su edad. Ya madurará.

Para estas cosas me hubiera gustado que coincidiera con Cristiano, porque el tío sería todo lo subnormal que quisierais, pero él hablaba en el campo.

Rito_Tryhard

#15651 La sabias tu, que le conoces personalmente.
hasta casemiro baila en las celebraciones de los goles.

Dejad de juzgarlo por suposiciones.

Ha dado dos entrevistas en Madrid, y en las dos solo dicen cosas buenas de el.
que luego es un payaso? se dirá. Mientras tanto solo puedo juzgar lo que se ha visto de el.

quickkk

#15647 Benzema es gilipollas y malo y bien que no dices nada

19 2 respuestas
-Orb-

#15654

Zero_G

El último jugador que no le gustaba a Grimm fue Casemiro.

Seguimos confiantes con Venancio

Doromil

Grimm ha acertado criticando a algun jugador? no recuerdo

SupermaN_CK

Yo le recuerdo a Grimm en su día Albiol > Varane xd

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#15654 malo es para los q no tienen ni idea de fútbol.

2
varuk

#15637 O sea que confirmas que te gusta que haya anti-madridistas y por eso me querías poner la etiqueta. Qué pájaro eres JoDeR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam