Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

#15840 pueba en reddit/soccerstreams

B

#LaNocheDelDragonRojo

#15840 Si tienes OrangeTV, puedes ver el partido gratis en el dial 112

perche

vale ya encontre uno en ingles, que el acestream me peta la conexion.

1 respuesta
TrumpWon

#15843

PM ? Es que acestream te usa para farmear cryptomonedas de ahí que hasta que pase eso

Purelonie

Yo me he metido en el foro de reddit y no me salen los comentarios para los links.

Soy retrasado or what.

1 respuesta
perche

ahi creo que lo echan, con mi cutre conexion veraniega me iba bastante bien pero en ingles.

Loki_Cat12

#15845 a mi si me salen

1 respuesta
Purelonie

Vale confirmado soy retrasado.

1 respuesta
Freyre

#15838 ¿Pero de verdad te crees que iba a sacar a Cebollas o Regulín? xdddddd

kratos_lnr

Hoy toca hattrick de Benzema.

1 respuesta
Purelonie

#15847 el AdAware de los cojones me estaba ocultando los links.

TrumpWon

#15848 Eres del madrid tan retrasado no serás

Aiakus

Para quien pille las cadenas portuguesas en la TVI dan el partido
http://www.tvi.iol.pt/programacao

1 respuesta
TrumpWon

#15853

Hay anuncios de toallas ? Si no, no merece la pena

perche

#15850

si y tercer milagro de fatima.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
weeheee

Ahora me entero de que el partido es en Movistar en exclusiva y no por beiNSports. Pues nada, a tirar de internet como hace años.

1 respuesta
B

#15857 Tienes Orange? En el dial 112 puedes verlo

3 respuestas
Phil_Rich

Isco titular, sera que no ha comido suficientes McMenus este verano

weeheee

#15858

Tampoco.Vaya ruina xDD

zeblUe_

Para los que tengan acestream

B

#15856 Me acabo de enterar que sigue Antonio Pintus. Me ha bajado la preocupación de golpe. Hoy ganamos con el rabo galés

Purelonie

#15858 Por curiosidad, cuánto vale orange tv al mes?

Tengo fibra orange pero renuncié a la tele desde que hace años tenía vodafone y casi ni la veía.

2 respuestas
tirutu

#15858 Pero es en serio o es una broma?? Creía que lo de 112 era para llamar a emergencias por las faltas de los del Atleti

1 respuesta
CrossKazama

#15863 7,95€ liga y copa + 14,95€ si quieres CL y EL

1 respuesta
B

#15864 Mi madre me ha dicho hoy: "Me han mandado un mensaje diciéndome que hoy tienes gratis para ver el Atletico-Real Madrid, en el dial 112". Estoy viendo en directo el previo, con el logo de "Movistar Liga de Campeones".

Purelonie

#15865 Not bad. Me lo tendré que mirar.

Antes veía todo con la raspberry y kodi pero han chapado casi todas las apps y repositorios.

1 respuesta
B

#15863 Puedes pillar el paquete de todo el futbol español, Europa League y Champions League por 27,90, incluyendo los partidazos de Movistar

CrossKazama

#15867 Lo bueno es que no necesitas tener los canales tematicos (que son otros 10 o 15 pavos, depende de la tarifa) para tenerla, cosa que si pasa en Movistar si no me equivoco, además, puedes contratar todo el futbol, solo liga o solo CL, como quieras.

1 respuesta
Purelonie

Gracias a los dos.

Genial eso de sólo fútbol, porque hace años tuve movistar y es como dices, tienes que tener lo básico y pagar más por el fútbol y al final se te va a 90 pavos al mes, ídem para vodafone.

Me pillaré liga. Champions tiraré de pirateo más si dan en abierto algo, que no lo sé este año la verdad. Estoy obsoleto en derechos de tv.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam