Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

si vamos a defenestrar a Lopetegui por un partido mal vamos.

1 respuesta
Lexor

#16471 cuanta relevancia tiene lopetegui en la pretemporada?

Marcador30

Yo lo de Marcelo y Ramos todavía no me lo explico pero bueno.
Todavía nos volvemos a jugar a EEUU esta temporada
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/16/5b754e32468aebcf258b463f.html

1 respuesta
Babeta

No soy para nada alarmista, pero la temporada es larga y que nuestros únicos revulsivos en ataque sean:

  • Un DC joven sin apenas experiencia y que tiene pinta de acabar en equipo de tabla media.
  • Un extremo peleón y con garra, que dónde mas brilla es encarando en 1vs1 y centrando ( hemos perdido al mejor y casi único rematador que teniamos )
  • Un chaval recien llegado a Europa con 18 años y que seguramente no vaya a disputar minutos.

Si que es cierto que da la sensación de que Benzemá y Bale van a dar un paso al frente esta temporada y tendrán mas peso, pero Bale es propenso a lesionarse y Benzemá no es un rematador nato.

Por otro lado está Asensio, que si algo lo define como jugador es la intermitencia, al menos de momento.

No me preocupa demasiado el como se perdió ayer, ya que fueron acciones aisladas con errores grotescos individuales, y eso es algo que sucede ocasionalmente y contra lo que poco o nada puedes hacer. Lo que si veo aparte del delantero centro que nos falta, es un central mas que pueda estar al pie del cañón, ya que Varane por lesiones y Ramos por expulsiones suelen perderse unos cuantos partidos al año, y Vallejo se lesiona mas que Varane así que...

1
joxer77

#16473 pero estamos locos o que.... madre mia el tebas este para matarlo eso es matar a los equipos de la liga española en todas las competiciones

Carcinoma

Lo que más me jode de la derrota es que el muy hijo de puta de CR estará pensando en su casa que todo lo que ha ganado el Madrid ha sido gracias a él. xDDD

Tenemos que cruzárnoslos en Champions como sea.

2 2 respuestas
Lexor

florentimo diversion o como pretender ganar la liga con raul de tomas y mayoral de suplentes
#16476 un poco masoca eres si encima quieres recochineo posterior
que nos vacuna tras errores en la defensa y que luego seriamos incapaces de marcar a la juve ni cotiza

1
Loki_Cat12

y con 5 porteros

NTC-________

Lopetegui no es entrenador para el Madrid. Un vestuario como este se lo merienda en dos dias y con el futbol que propone el Bernie se lo merienda en uno. Apesta a que no se come el turron pero no por la pachanga veraniega de ayer sino ya desde su llegada, representa todos los males que asolaban al club hasta la llegada de Mourinho, es un don nadie en este mundillo y sus credenciales se limitan a haber sido un trepa de la Federacion. Mal al cubo.

Quejarse de la plantilla cuando tenemos top3-5 mundial por posicion en el once titular es de traca. Que si, que si llega alguien en punta para no depender de Mayoral serian buenisimas noticias. Que si tenemos un 4o central en lugar de Vallejo aka Woodgate tambien. Pero mas alla de eso y siendo realistas, mantenemos el grupo del año pasado y los hombres de refresco sobre el papel tendrian que dar muy buenos minutos.

1 2 respuestas
Sinso

#16476 Y cuando el Diego Costa del partido sea él, qué pasará entonces?

Cr es pasado, igual que Raúl, Higuain, Di Maria, Ozil y Kovacic.

Allá ellos. Esto es el Real Madrid.

Lexor

hemos pasado en dos temporadas de james y morata a mayoral y a ceballos y la plantilla esta bien, nada preocupante, tot es parte del plan
la temporada de la ilusio

Loki_Cat12

Lo verdaderamente sorprende seria que siguieran Morata, James y Kovacic, que apenas se quejaban por ser suplentes

WiLoW

Es que nos coge ronaldo y el hijo que nos hace es antologico pero parece que aun hay gente que se cree que ganamos lo que ganamos por bale y benzema xD

Sinso

#16479 Yo no se si tendremos top1 por posición o top8, pero si se que con el entrenador más exitoso de nuestra historia y el mejor jugador y goleador que ha pasado por el club el año pasado quedamos terceros, nuestros dos rivales que ya nos superaron ampliamente el año anterior se han reforzado muy bien mientras que nosotros nos hemos desecho del mejor jugador de nuestra historia y hemos fichado un portero y un lateral derecho, posiciones más que consolidadas.

2 respuestas
Carcinoma

#16484 El caso es que también nuestro mejor jugador de la historia tuvo un inicio de temporada absolutamente desastroso en cuanto a goles en liga, que de hecho ya no pudimos remontar.

A ver si nos pasa eso mismo ahora.

1 respuesta
Sinso

#16485 El caso es que ese delantero empezaría mal pero acabó metiendo 26 goles en 27 partidos de liga, prácticamente en su media.

Ojalá no estemos pidiendo fichajes en noviembre.

1 1 respuesta
SgtOpio

Ya habrá tiempo de tirarse de los pelos. La plantilla ,a falta de un 9, no me disgusta nada.

Lo malo es que estoy viendo que al final sí que es verdad que no viene ni un 9 ni nada... Pero aún así, se pueden hacer cositas con el equipo que tenemos.

Carcinoma

#16486 Y está muy bien, pero las ligas se pelean de agosto a mayo, y no solo después de Navidades.

sONFIL

Mañana cierra el mercado de la serie A

1 respuesta
Lexor

#16489 jaja como si se quisiera emplear dinero en reforzar la plantilla
valverde y regulin y a campeonar

NTC-________

#16484 Estas mezclando churras con merinas.

Para ganar una liga hace falta fondo de armario, ahi es donde flojeamos respecto a hace dos años cuando la ganamos. Antes teniamos a James y a Morata, ahora a Mayoral hace amigos y a Ceballos. Siendo realistas es insostenible tener a dos jugadore de 80 millones chupando banco pero si con los inutiles de ahora no somos capaces de capear el 80% de partidos ligueros apaga y vamonos.

Para ser competitivos en Champions hace falta un once arrollador. Es nuestro once y no otro el que lleva dominando Europa durante el ultimo lustro. Que luego Bale se lesiona, Marcelo e Isco estan pasados de peso, Benzema mete 3 goles o Ramos se autoexpulsa en 50 partidos ya no esta en mano de la direccion deportiva controlarlo, pero sobre el papel tenemos un equipo incial que es dificilmente mejorable posicion por posicion.

1 1 respuesta
luciacoptero

#16437 Vayamos por partes porque te veo mas perdido que un pulpo en un garaje.
Lo primero que es siendo aficionado del Rayo y los valores que conlleva es de traca que estes comiendo rabo de un magnate de la construcción y un putero vago y inútil, al nivel de los pudremitas comenardos de Floren del thread.
Lo segundo, hay que ser un mendigo mental de grado over 9000 para decir que KN tiene la culpa del problema endémico de toda la plantilla de este equipo, donde los culpables son los únicos que llevan tropecientos años aquí, o sea el presidente y estos jugadores, los cuales creen que su sueldo se gana jugando 6 partidos al año, esto en parte alimentado por una afición que prefieren pagar abonos y tele de pago para estar todo el año viendo como el equipo no juega a nada vs Girona, Betis, Levante y otros equipos que se gestionan con un sueldo menor que uno de los sueldos de nuestros jugadores.
Y son listos, total, me comeran la polla por ganar 6 partidos al año, porque trabajar más no?, el resto de 6 meses puedo hacer el puto ridículo, arrastrarme y directamente pasar de jugar al fútbol y contribuir al equipo como ayer, hablo de Varane y Marcelo principalmente y luego de Ramos y Carvi en segundo plano, lo de los 2 primeros no se ve ni en un patio de colegio.

Y como no, Florentino feliz, con una escala salarial de mierda que premia mas el ser un mercenario que ser un buen jugador o entrenar bien y rendir al 100% con el equipo, por no hablar de fichar a un portero teniendo una delantero lamentable y una defensa que cuando se retire Ramos no sabemos quien la va a dirigir porque varane esta claro que todos estos años solo le han servido para convertirse en un vago más, lejos queda su compromiso y rendimiento con don Mou, el cual cuando un jugador le vacilaba lo tiraba a tomar por culo fuera quien fuera.

Lo dicho esto no tiene solución, el Ateltico sale a jugar con todo le odio y intensidad y esta gente regalando una final que por fútbol estaba ganada, ya lo hicieron con Mou regalando una copa del rey por tal de joder, no tienen vergüenza, lo dicho a trabajar 2 meses al año y a vivir del cuento, si alguno de vosotros que no sea funcionario lo hace en su curro y se lo pasan que me lo cuente por favor.

1 respuesta
TrumpWon

#16491 paa ganar una liga no hace falta fondo de armario de dónde has sacado eso? Cómo gana el barcelona de ser así

1 respuesta
Narcii

#16479 Tienes toda la razón. Lopetegui me gusta y no me gusta a la misma vez es complicado, ayer por como jugaron Varane y Marcelo parece que le estaban haciendo la cama, porque ya me dirás tú los fallos bobos que tuvieron.

Ayer benzema y bale jugaron bien por mucho hate que le tenga a Benzema, se le está exigiendo goles y los está haciendo, si es regular (cosa que no ha sido en toda su carrera) sin problemas. Pero si se lesiona Benzema a quien metemos a Mayoral? está complicada la cosas. Con el pinchazo de Case que espero que no sea para mucho tiempo, el centro del campo ya no pinta tan bien.

No le hecho mierda a Lopetegui por lo de ayer porque es completamente absurdo juzgar al entrenador por un partido de mierda y más cuando el madrid dio destellos de lo que estoy seguro que quiere hacer (1ª parte) en la que jugaron bastante bien y con calidad. Ojala que lo gane todo con el madrid, pero tiene bastantes "incógnitas".

La primera es como va a repartir minutos entre los veteranos y jovenes para que no se les pare la proyección en seco. Fede Valverde, Vallejo, Odriozola, Ceballos, Mayoral, Marcos Llorente y Vinicius el más preocupante por la calidad que tiene. Como no haga rotaciones con el pedazo de equipo que tenemos y no curtimos a los jovenes, nos vamos a comer una p... enorme de g.... Todo ello teniendo en cuenta de que tiene que ganar sí o sí porque como no empiece bien se le echan encima. Complicado cuanto menos.

NTC-________

#16493 Por supuesto puedes ganar la Liga quemando el once, como ha hecho el Barsa, y luego comerte los mocos en Champions, como ha hecho el Barsa.

Yo te hablo de una temporada integral donde si quieres pelear las dos competiciones que importan vas a necesitar un once top para Champions y fondo de armario para Liga. Y un entrenador que entienda esto, meta a todos los jugadores disponibles en la dinamica del equipo aka rotaciones, y tenga una idea clara de futbol aka NO Lopetegui.

1 respuesta
Freyre

#16492 Como veo que no sabes por dónde te viene el aire te comento: Lo de la defensa de este equipo lo llevo diciendo un año.

1
Sinso

#16495 Eso ni lo tenemos para la champions ni lo tenemos para la liga.

Si se gana algo este año, es porque en alguna faceta se hace click y se saca un rendimiento por encima de lo normal.

1 respuesta
quickkk

Nos pilla CR ayer y mete 8

Rezagado

A mi lo que me alarma no es ni haber perdido la pachanga de verano de ayer ni Lopetegui, sino la mierda de banquillo que tenemos. Gente como Ceballos, Lucas Vazquez o Mayoral no valen ni para estar escondidos. A Vinicius en 2 partidos se le ha visto más pinta de crack que a los otros 3 juntos.

Porque coño no repescamos a Mariano??

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#16499 Entiendo que sólo has visto los vídeos de Vinicius en As/Marca, porque Ceballos ha sido lo mejor de la pretemporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam