Pretemporada Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

Ni trayendo al mejor delantero del mundo... luego viene McCelo da una asistencia de gol al rival o deja el boquete de siempre y gg, vuelta a la mierda

B

Unas cositas.. :

  1. Ayer no se jugó bien , se jugó bonito .

  2. Contento me tiene Amarrategui , tienes a Bienicius en el banquillo que caga talento y me sacas a Masquemal , una vergüenza.

  3. Patadon y arriba de toda la vida de Dios , que es eso de sacarla jugada , que no somos el equipo de las copas del rey , dos goles por tontos.

  4. Isco me aburres ,cambia las fabadas por asistencias y serías un buen jugador. Se lo intentaba cambiar al meacolonias por de bruyne ,aún lesionado.

  5. Buen partido de Benzechan , en un equipo de juego asociativo brilla como un crack mundial.

  6. Gramos y su ansia de protagonismo cansan . El penalti era de nuestro nuevo líder ,la bestia de Gales.

  7. Nuestra defensa da pena y vergüenza.

  8. Keilor Cantas ha batido un récord mundial , el del maniquí con el sueldo más grande del mundo , joder es que ya no es pedirle que pare alguna de las insalvables es que es malo el cabron con avaricia.

  9. La culpa era de d7osnaldo , queda demostrado que con su marcha somos mucho mejor equipo, acaparaba demasiado juegjajajajaja

10
Rezagado

#16680 Quieres que vuelva Adebayor o que xD

Icardi por 110 kilos es un buen fichaje, más aún sabiendo que nuestro único delantero es Benzema.

1 respuesta
Bomne

#16679 eso es como ir a un bar y conformarte con un bikini porque no tienen jamón

además cláusula de más de 100 millones por un Morata 2.0 xddd

prefiero que palmemos este año a caer en estos sinsentidos por jugadores mediocres

2
weeheee

#16683

Si tuviera la misma edad q cuando vino con Mourinho, de cabeza lo fichaba. Sabía cuál era su rol y no se quejó en ningún momento. Mejor eso, que sacar a Mayoral.

cEsCC

Sino se puede fichar a Kane, Lewan, o Cavani que traigan a Dzeko. Pero joder nos hace falta un 9 rematador como el comer. Hace dos años Morata nos salvo unos cuantos puntos que fueron claves para ganar la liga.

Freyre

La Juve tiene a un tal Ronaldo que es buenillo, yo preguntaba por él.

tirutu

Por 100 yo fichaba al CR ese

p0uller

Chicos vamos a fichar a alguien al final? Me empiezo a preocupar, decidme que si

MRajoy

Mañana cierra el mercado italiano y los que decían que por pedir fichajes a día 1 de agosto éramos unas histéricas no aparecen.
Serán de la cúpula y están mirando si el fax está bien?
El fichaje es Benzema
El recambio es Mayoral

R0571N

#16680 me puedes decir qué perfil icardi tiene el madrid? Xdd

Y otro arriba que si Morata 2.0😂

lukimator

A ver si ponen ya a Courtois para que el sospechoso habitual deje de dar por saco cada vez que nos marcan un gol aunque sea un trallazo por la escuadra. Lo de algunos ya empieza a recordar a lo de topor cuando no daba una, que se le echaba la culpa ya aunque no tuviese ninguna

B

Flo quien te ha visto y quien te ve, el equipo ya pecaba de falta de gol el año pasado (teniendo a cr) , se va y no se ficha nada?? . Se va el crack,el mejor del mundo , el de gol por partido y no viene nada ?? . Quiero pensar que algo vendrá , porque si no estamos vendidos, la plantilla no es mala pero tampoco es la mejor del mundo y somos el real madrid con lo que eso es una vergüenza.

GR33N

Os acordáis el año pasado cuando CR dijo que había que fichar para suplir las bajas de Morata y James?
Trajeron a Cebollas y Theo Hernández.

Este año se ha ido el mejor jugador del mundo y Kovacic.
Y a cambio tenemos 6 porteros.

Pero estamos bien.

Rito_Tryhard

tenemos delanteros como icardi?

es el delantero que mas goles mete con menos toques de balon de europa....

como todo el mundo sabe tenemos 50 tios como esos en el madrid xD.

1
MRajoy

Pa que queréis a Icardi teniendo a Mayoral y a RdT hulio

Freyre

Ojo el golazo por la escuadra, ilustramos JAJAJAJAJA

Keylor como profesional un 10, como portero para el Madrid un 6.

1 respuesta
B

#16697 un 6? jajajajaja freyre bro , un 6 sería alguien que parara alguna. Eso si reza de puta madre.

2
laZAr0

Yo creo que al final se trae a Neymar. Ahora que se ha conseguido desviar la atención es el momento de pegar la sorpresa. xd

Se tendrían que haber traido a Dziuba, 3 ha metido hoy con uno menos para meter al Zenit en la UEFA, 2 de ellos para forzar la prórroga en el minuto +70.

Neodux

Me da bastante vergüenza ser del mismo equipo que los que dicen que Keylor es malo xD

La era del marketing

9 1 respuesta
I

#16700 es que de gea es el mejor del mundo, lo dice el marca y maldini

1
murdokiler

El tema de que no sacó a Vinicius ayer yo creo que fue por respeto a los que ganaron la Champions League, quería que estuvieran los mismos que levantaron la 13. Tampoco estaba Courtois y sí Casilla en el banquillo, que se sabe que está fuera, y pienso que es por esto mismo. No digo que esté bien, ya que es un título y tienes que ir a por él, y yo en vez de Mayoral me la hubiera jugado con Vinicius.

De todas formas, yo sigo confiando en Lopetegui, no se puede querer destruirlo al mes de haber empezado, hay que darle un voto. Durante la pretemporada he visto cosas que me han gustado y que se habían perdido, como la presión arriba, o los cambios de posición entre media y delantera, se ve un equipo más solidario y más dinámico.

En mi opinión, como ya dije ayer, hay equipo pero nos falta banquillo, con un 9 a lo Van Nistelrooy y otro central, tendríamos plantilla para luchar por todo.

4 2 respuestas
-Orb-

Viendo el panorama que tenemos menos dinero que un tío bañandose, yo me traería Dzeko con los ojos cerrados y me da igual la puta edad que tenga.

Delantero palomero que te clave goles hasta con el culo.

Como no se fiche a nadie yo me bajo del barco antes de que comience la temporada, hasta la polla de que se nos rian en nuestra puta cara. Tengo la F1 y las bicis para entretenerme en vez de agonizar en vida con lo que nos espera.

3
pIJAS

Pero si os habeis gastado el dinero de CR casi solo en porteros, 50M€ en porteros rodrygo otros 50M€, odryozola 40M€.

Yo aún no entiendo como un jugador top mundial como es James lo teneis por ahi cedido pudriendose

Meiven

#16702

Eso está muy bien si vas ganando, pero no perdiendo. Vinicius se había marcado una buena pretemporada, tiene desborde y velocidad y saca a un pollo sin cabeza que no tiene nivel ni para el Leganés a ver si suena la flauta.

Es que no me jodas. Menuda cagada de cambio, al igual que de quitar a Casemiro y no sacar a Llorente para frenar al Atlético.

1
DiegoMG

#16702 Puede que tengas razón y no metiera a Venancio por eso. Pero vamos, ¿prefieres perder usando a los del año pasado o ganar poniendo a los nuevos?

Lo de ir perdiendo y ver que la solución era Mayoral... Hace no mucho cuando hacía falta remontar, pues estaba Morata (que nos salvó más de una vez), Chicharito (que era un poco meme) y hasta Manolito.

Reitero lo de ayer. Planificar (si es que se puede llamar eso) tus fichajes en función de si ganas o no la Supercopa, me parece de chiste.
Los fichajes se hacen en junio/julio, no a 2 días de empezar la Liga.

De todas formas, las matemáticas no fallan. Se te va tu goleador? tras a otro. Se te va un mediocampista suplente? traes a otro.

1 respuesta
MRajoy

Los que critican a Keylor deberían ver algún partido de Benzema sin la polla en la mano. Habría algún suicidio y todo.
Criticar está muy bien pero cuando se es justo, porque vaya tela

2
Loki_Cat12

Son capaces se dejarse un dineral por el sobrevalorado de Neymar.

Onehit

#16706 deja ya de repetir lo de Vinicious hostia, el que tenía que jugar era Mayoral

Por qué? un canterano que se lo lleva currando desde hace tiempo en las inferiores y que al menos se merece unos minutos, aunque sea por mantener una estabilidad en la plantilla. Si no lo ponen 10 minutos ahora cuando lo van a poner?

Llega un chaval verdisimo de 18 años que ni sabe colocarse en el campo y le pones en un derbi, ¿qué mensaje manda Lopetegui al vestuario, a Mayoral y a los canteranos?

te crees que la gestión de una plantilla es apretar dos botones como el FIFA

1 4 respuestas
danoness

Manda el mensaje de querer aprovechar su velocidad contra una defensa cansada. Que coño importa el mensaje a una plantilla cuando te juegas un título xd

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam