Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Grise

Bendita federación de fútbol. Acabo de ver la presentación de Julen y por mi parte, a pesar de las dudas deportivas, está bancadísimo.

sraam

El madridismo desde hoy entorno a sus lideres Florentino y Lopetegui:

Shogun2124

#2100 Ladran, luego cabalgamos.

Por cierto, no se si os habréis fijado pero en ningún momento Lope ha nombrado a Hierro en la rdp. Será por algo en particular? Me gustaría saber con quién va en esta guerra...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2103 me cago en la puta, te voy a regalar el puto capote de una vez por todas y después te voy a rapar

1 respuesta
Shogun2124

#2104 Regálamelo, lo de rapar va a ser más jodido. En 45' tienes que ver el esperpento de Griezmann en la tv!

1 respuesta
Zero_G

Calvo nos vas a comer la polla hdp

5
sagem9

gente defendiendo a un tio que a un día de debutar se va a otra empresa. "somos legión" si xD

3 respuestas
TrumpWon

#2107

Para tergiversar y faltar a la realidad ya tienes unos cuantos hilos aquí hechos y la verdad

1
-S17-

Lopetegui bancadisimo y su Florentineza haciendo frente a las hordas de orcos anti madridistas y al calvo enfurecido. Empezamos ahora si la pretemporada.

ISAILOVIC

#2105 la tendré en la mano, pero prometo pensar en ti

Shogun2124

#2107 Nosotros somos legión. Vosotros os tenéis que unir con cualquiera para intentar igualarnos. El Madrid por encima de todos.

Cuttlas

De verdad, no podéis ser más flipaos y manipulables.

3 comentarios moderados
sONFIL

donde se puede ver la rueda de prensa?

1 respuesta
Lexor

bancadisimo lopetegui

TrumpWon

#2116

1
B

#2099 Echaba de menos esos tiempos.

JULEN SI ME REPRESENTA.

1
Kenseo

Mare meva cómo me brilla la espada, ni en Isengar.

Carcinoma

Después de la marcha de Zidane y la 13 tuve la sensación de que el fútbol ya no tenía mucho más que ofrecerme, pero entre unos y otros soplapollas me han regalado una causa justa por la que embarcarme en la eterna cruzada del madridismo contra el resto de segundones.

Este boost de moral ha sido inesperadísimo. xD

3 1 respuesta
TrumpWon

#2121

Ha sido un boost para todos aficionados y verás a los jugadores , que podían pasar de ganarlo todo a una pasimonia y nos han dado una auténtica cruzada. Y todo gracias a los antimadridistas.

chevo

Si luego se marca un benithez, pues como que todo esto está muy de más.

No habrá entrenadores, macho...

Por cierto, y cambiando de tema, me pareceria cojonudo que el Madrid fuese a por Thiago Alcántara. Una bofetada más a los antis y un muy buen jugador de fútbol para el Madrid.

1 respuesta
TrumpWon

#2123

Que se lo lleve el barcelona. Sobrevaloradísimo.

1 1 respuesta
chevo

#2124 para el Barcelona de André Gomes para abajo, por favor.

1 respuesta
TrumpWon

#2125

Sonó para el Barcelona realmente. Yo pienso que en alemania no hace nada. Pero supongo que será humo

13malkavians

Julen va a ganar el Mundial y la decimocuarta, su leyenda como entrenador comienza. Gracias a todos aquellos que han hecho que el Real Madrid siga más fuerte y unido que nunca.

Hasta el final, vamos Real!

bryaN1

Florentino se pasa el juego con la polla ha dado palos en todas las direcciones por si alguien se pensaba que se iba a callar, larga vida Florentino. Con el tema de Julen me creo mucho más esta versión y esta mega bancadisimo por mi parte.

HALA MADRID!

4
yooyoyo

Que bonito ver al Madrid unido bancando a su entrenador y teniendo al mejor presidente de la historia de los presidentes.

Solo falta que España pierda todos los partidos de la primera fase y ale, a empezar la summerina.

2 1 respuesta
TrumpWon

#2129

España se va a estampar porque no puedes hacer lo que has hecho y que no afecte

Y el antimadridismo echará la culpa al Madrid por supuesto, porque son así, intentarán rescribir la historia como siempre han hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam