Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#239 Lo mejor es que puede ser cualquier cosa!

Si es Guti / Seedorf ganamos la cuarta seguida

Trundholm

Mi pajiplantilla:

Con Manolas en honor a su gol e Isco de comodín y jugador número 12.
Theo, Marcos Llorente, Vallejo y Achraf cedidos, Ceballos solo lo cedería al Betis si asi fuese.

1 respuesta
btoman

Seedorf y Guti de segundo.

Crus

#242

Mascarell?

Según veo ha estado lesionado casi todo el año!

2 respuestas
Trundholm

#244 Creo que volvió en marzo. Aun así son 4M y pinta bastante bien el jugador...

Loki_Cat12
Freyre

#244 Perfecto para que coja confianza jugando la mierda que ha jugado Llorente este año.

yooyoyo

Grande Guti, le banco desde ya.

spikesot

Da Silva Santos Jr. Es el fichaje de este verano por mucho que le pese a muchos.

Kr0n0S

#235 Se viene anuncio de renovación del contrato de cristiano ronaldo claramente.

Sibirinchain

Se dice que lo del miércoles es por un tema de patrocinio.

sraam

Se viene entrenador y no se ha filtrado nada?

Me cuesta creerlo.

1
kaseiyo

No me ilusiona ningun entrenador ayudarme.

2
Jambi

Tanto marca como as están tan avergonzados de no tener ni puta idea del porque del evento del 6, que ni siquiera hacen mención de ello.

1
B

Seria curioso que Guti mandase a la peña correr, cuando el se mataba en las discotecas. Y mira que el cabron tenia calidad, pero perro era un buen rato

1 2 respuestas
sraam

Que Guti no haya sido un ejemplo de profesionalidad no quiere decir que si llega como entrenador, no lo vaya a pedir.

Sinso

#255 Mírate cualquier partido de la liga que gana Schuster con Guti jugando de medio centro, a ver si corría o no.

tribas

El entrenador del Monaco tmb m gustaría

1 1 respuesta
sONFIL

Sadio Mané iba a ser el primer fichaje de Zidane para la próxima temporada, pero la sorprendente dimisión del técnico ha frenado la operación, según informó este lunes France Football.

raijinz

Pues Mané jugón eh? A mi me encantó en la final.. me parece un super jugador

StormTropzon

#255 Que no corría dice, me cago en la puta.

1 respuesta
laZAr0

A mi Mané, yendo un poco a contracorriente de pensamiento, es el que más me gusta de los 3 de arriba del Liverpool.

Loki_Cat12

Si ya tenia planificados los fichajes es muy raro que dimitiera, algo raro pasaria.

Freyre

Mané no es mejor que Asensio

2 1 respuesta
R0571N

#264 No, no, qué va. Ni Messi es mejor que Asensio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo no lo cambio ni loco.

TrumpWon

No es cambiar a Mané por Asensio es tener a los dos porque Bale se va si CR se queda

Loki_Cat12

Pues entonces no se ha ido por no querer renovar la plantilla.

Freyre

#265 De momento si, no vamos a ser forofos, el futuro es otra cosa.

A

¡Karius se sometió a un TAC cerebral tras el codazo de Sergio Ramos!

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/karius-somete-tac-por-golpe-con-sergio-ramos-6856817

Que putada es ser jugador y ser S. Ramos, le caen palos al pobre por cualquier mierda, cuando se ve claramente que ahí el que recibe la falta es ramos de un empujon del defensa del liverpool que lo estampa contra karius xD. Y lo peor de todo, es que Karius este buscando excusas ahora xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam