Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sONFIL

Dudo que suelten 150 kilos, huele a humazo

1 respuesta
g0yu

Lo mejor es las 0 filtraciones. Cuando se sabe es cuando ya está hecho. Lo mismo sin esperarlo de repente te anuncian a Neymar

1 respuesta
TrumpWon

#2791

150 kilos por un chaval de 23 ? barato

Llevamos sin soltar dinero un tiempo y de CR / Bale 1 se va

sraam

#2792 A día de hoy no se puede catalogar el fichaje de Neymar como no esperado, yo sigo pensando que no va a venir pero aún quedan 2 meses y medio de verano, y el verano puede ser muy largo.

-S17-

Monchi sal del cuerpo de su Florentineza.

4
Aldarion_21

No fichamos a un jugador que tenga más de 24 años, que pasada jajajaj

Doromil

Vamos a tener un equipazo para jugar EL en unos años como esto siga asi...

Lexor

#2788 iLUNINion

SuNRiSe

A mí me parece que el RM está trabajando de manera increíblemente bien y que vamos a seguir dominando el panorama Internacional durante muchos años más, estad confiantes que de momento no nos está yendo nada mal. Y lo mejor de todo es que la prensa no tiene NI PUTA IDEA de por dónde van los tiros, estoy jodidamente ilusionado.

1
SRvictor

Yo sigo pensando que entre tanta promesa hay que meter cracks ya contrastados.

Dicho esto, como esten acertando se queda plantilla para dominar muchos años.

Yo ya ando con vídeos del tipo este que no conocía de nada a ver si me hypeo

1
Carcinoma

No me puede gustar más la manera en que se está gestionando esta época de dominación absoluta. Mis felicitaciones a los responsables de que el Madrid no juegue a convertirse en un PSG de mierda, y que no pierda la cabeza precisamente en este momento de éxito.

Y los periodistas deportivos españoles, que sigan comiendo mierda. ¿Qué más podemos pedir?

2
R0571N

Lo cierto es que Floren está armando una plantilla para ir dando palizas por Europa la próxima década.

Bien por él, parece que ha aprendido de qué va el fútbol los últimos años.

Prozacks

Ahora a subirle el sueldo a cr para que se quede

Loki_Cat12

Creeis que ficharan laterales o mantendran a Theo y Achraf.

3 respuestas
danoness

#2804 yo solo ficharia a odriozola sino me los quedaba. Con un año de exp en la plantilla pueden dar mejor rendimiento y siempre quedara nacho de comodin si alguno no carbura

1
Loki_Cat12
18
g0yu

No la deis con el basket

CrS-
5 respuestas
Kenseo

#2808 ¿Qué cuantía tiene de cláusula? Aunque siendo Paco el que informa, tiene más credibilidad la bruja Lola

Jambi

#2808 Historia con principio y final. El invent perfecto.

Loki_Cat12

Si se va ahora con la edad que tiene Modric que seguro que rotará mucho mas seria un gran error que se fuese.

Si Modric tuviese 27 años lo entenderia.

1
Freyre

#2804 Theo aún está en garantía? Yo lo rompía e intentaba devolverlo.

Achraf es máquina.

sraam

#2808 Suponiendo que eso sea cierto, por un lado me parece mal, un jugador que no quiera estar aquí, no debe seguir en el equipo, por el otro me gustaría que viese el planteamiento de Lopetegui, a ver si tiene más minutos, otra cosa muy distinta es que quiera ser titular indiscutible, eso es imposible a día de hoy.

1
Fr0z33n

#2808 Las informaciones que viene dando Paco en lo relativo al Madrid se cumplen todas últimamente.

Con alguien de por ahí tiene relación.

1 respuesta
I

#2804 espero porque marcelo se traga todo y los suplentes no valen ni para fregar

Purelonie

#2814 El mismo Paco que dijo Conte, Pochettino o Klopp? Yo ya solo me fío de los comunicados oficiales en la web del Madrid.

1 respuesta
CrS-

#2816 Paco nunca dijo que el Madrid quisiera a Conte. Y de Poche y Klopp, eran las prioridades del Madrid pero eran inviables.

iPoded

Por el amor de Dios, actualizad la foto del gruoi, que pa eso tenemos ya 13!!!!

Rito_Tryhard

al paso que vamos de verano....

que si neymars, kanes, lewas, gutis, lows y demas....

floren trae a messi :joy: :joy: :joy: :joy:

1
pkjn

#2808 Es curioso que quiera salir y ser titular cuando no lo es ni en Croacia xDD

Lo bueno del portero es que se acabo el humo de Alisson y ningun periodista acerto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam