Pretemporada Real Madrid 2018/2019

_-Dereuda-_

#2940 Ojalá... Es muy perfil de Luka, no es tan vistoso pero sí es más físico. Un buen MC, sería fichajazo imo

1 respuesta
TrumpWon

#2941 Bésame

1
Kenseo

Por curiosidad he mirado la edad de Kanté y tiene 27 años. No los aparenta ni de blas.

R0571N

Tener un solo jugador capaz de crear juego no es recomendable. Preguntadle a Argentina.

2 respuestas
tirutu

#2944 O a Portugal. A este ritmo el Mundial está entre Brasil y Francia que son las que tienen más balas arriba

1 respuesta
R0571N

#2945 Bueno, pero Cristiano es el rematador, no el playmaker xD

Rito_Tryhard

Estadio Epic Florentino Perez.

TrumpWon

#2944

Kanté o Casemiro no son cojos eh. Casemiro cada vez tiene más relevancia y es el que saca dando balones largos. Y luego tienes a Kross y los de arriba que bajan a recibir sea benzema que actúa casi como MP, isco, asensio... Vamos que otra cosa no pero para sacarla tienes gente.

Y lo bueno es que el equipo tiene verticalidad.

1
Ryben

Y esta temporada a Casemiro lo coge el entrenador que le dio la oportunidad de ser un pilar del equipo y que le dio titularidad y minutos y lo dejó listo para venir el año siguiente con nosotros

chevo

Casemiro y Kante y ya tenemos la alfombra preparada para la vuelta de Calderón.

aKaL

si ramos dice que messi es el mejor jugador de la historia es que cr7 se nos va...

1 respuesta
sincahonda

#2951 ramos dice que Messi es el mejor argentino de la historia. Es doble pullita una a Maradona y otra a Messi.

13
Loki_Cat12

Hay que buscar la manera de clonar a Lukita

2 1 respuesta
Ryben

Puto Godric

sraam

#2953 Como van de edad los hijos?? Yo los metería en la cantera desde el año 1 de vida, Modric tu si mereces retirarte en este equipo.

1
PaPi

El Modric ese parece buenecillo...

B

Godric

TrumpWon

Es que es puro Karma los culés riéndose de comparar a Modric con Xavi y mira xD

Ahora cuál será la escusa me pregunto. Se le exige más a Modric que a Messi al parecer.

weeheee

El dia que Modric se retire o se vaya del Madrid, un homenaje con partido se quedara corto para el.

TrumpWon

A mí Modric es de los jugadores que más me han marcado. Un tío ignorado por la prensa, que tiene el puto pasado que tiene, que lucha como si fuese un lucas vázquez de la vida cuando dirige al mejor equipo ddel mundo . En serio qué hemos hecho los madridistas para merecer a Modric ?

5 1 respuesta
sraam

#2960 Tráelo para tapar vergüenzas, eso hemos hecho.

1
R0571N

El dinero de Cristiano debería ir limpio para Modric.

2 respuestas
TrumpWon

#2962
Por qué si es lo bueno que tenemos a los 3 mejores del mundo. AL menos este año.

btoman

Modric es simplemente dios, no me canso de decirlo.

3
sraam

#2962 Otro punto positivo más de Modric, no pide renovar cada año ni más dinero, este chico no tiene nada malo.

2
Grise

La gente preocupándose por el remplazo de Cristiano y al que yo veo irremplazable es a Luka Modric.

1 respuesta
TrumpWon

#2966 No lo hay la esperanza es que Casemiro pille galones y Kovacic en 2 años esté listo. Yo creo que sí

B

Ver a Modric sonreír no tiene precio.

12 1 respuesta
JoDeR

Hombre que el Madrid gane Champions como trofeos carranzas basicamente es por Modric y Cristiano, ya vereis el solar que nos espera cuando se piren.

1
YonkiLeon

#2968 Sólo Luka podría hacer que estuviéramos de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam