Pretemporada: Real Madrid (Austria & USA)

ekual

aver si hubiera suerte y lo echaran por localia tb como el año pasao

g0tO

Aupa Plymouth Argyle!! acabo de estar en esa ciudad xDDDDDDD

laZAr0

¿No lo televisa ninguna otra televisión a parte de Real Madrid TV? Tengo ganas de ver este partido. Esperemos que al menos los de Radio Marca se porten.

S

telemadriz

laZAr0

Vale en La 7 de Murcia también lo están dando y de momento 0 - 0 y no hay mucha emoción, ha fallado un par medio claras Portillo y Juanfran y Baptista desaparacido, Raul Bravo llegando a destiempo y poco más. Ahora entrarán Jurado, Soldado y seguramente Pavón. El unico que está medio regular son Guti y Helguera aunque fallando muchos pases y por último Cassano con muchas ganas, a ver que pasa en la segunda parte.

ZaGo

Gol de Baptista de penalti. min 73

JiMmY

Jurado me sigue gustando mucho.

laZAr0

Fin del partido 1 - 0 Gana el Real Madrid ( Julio Baptista min. 73)

karkoitz

Jurado es el p--- amo del castilla y deberia de estar en el primer equipo al igual que De La Red. Comentando ya jugadores del Castilla, no se si ustedes veis igual que yo que Balboa va de más a menos, empezó destacando cuando subia al primer equipo y ahora es más irregular.

T

#39

Jurado será el mejor jugador del mundo en unos pocos años.

-Sombra-

de ser buen jugador, a llegar a ser el mejor jugador del mundo ay muchisima diferencia

ruben132

Jurado me ha gustado mucho en la segunda parte, y me ha sorprendido Cassano en la primera.

De momento y a mi juicio, esto son los 'peros' que he podido sacar en este primer encuentro.

  • Pese a tener una buena defensa titular (Ramos, Cicinho, Cannavaro y R. Carlos), me parece que los recambios de éstos lo han hecho hoy bastante mal, exceto Raúl Bravo a lo mejor. No me ha gustado nada la compenetración que llevaban Diogo, Woodgate y Helguera.

  • Por dios, necesitamos un buen centro del campo YA. Guti y Baptista casi ni la han visto, y Gravesen ha dado 2 pases al principio y ya no ha hecho nada más. El único que se ha salido ha sido Jurado.

  • Por último, NO TIRAN A PUERTA. Por favor, no han tirado a puerta en todo el partido, y eso que el portero era de manos de mantequilla. Sólo al final del partido he podido ver el disparo de De la Red y Pablo García.

Veremos a ver que tal contra el Bad Aussee, que será un rival más inferior al de hoy.

shr

Además de ser un rival más inferior al de hoy, el Real Madrid estará más rodado que el partido de ayer
¿Qué día es el partido?

laZAr0

Sólo hay que leer a #1

· 25/07/2006 ~ Real Madrid - Bad Aussee :: 18:00 :: RealMadrid TV
· 29/07/2006 ~ Real Madrid - Fulham :: 18:00 :: RealMadrid TV
· 12/08/2006 ~ Real Salt Lake City - Real Madrid
· 18/08/2006 ~ Real Madrid - Betis :: 22:00

Gracias.

M

1 - 0 y de penalty, pos vale.

ruben132

Primera baja del Real Madrid 2006/2007

Soldado se marcha al Osasuna - http://www.as.com/articulo/futbol/Soldado/abandonara/concentracion/rumbo/Osasuna/dasftb/20060722dasdasftb_17/Tes/

ZaGo

EL DANÉS SE METE CON SUS COMPAÑEROS JÓVENES
Gravesen, la presión y la lluvia marcan el entrenamiento

Los continuos piques que Gravesen protagonizó con sus compañeros, la presión que solicitó continuamente Capello y la aparición de la lluvia, marcaron el entrenamiento vespertino del sexto día de concentración.

Las altas temperaturas que acompañaban al Real Madrid desde su llegada a Austria dejaron paso a la esperada lluvia. De los 30 grados matinales se pasó a los 18 en el entrenamiento vespertino, que estuvo acompañado por una tormenta que acabó descargando lluvia en los campos de entrenamiento de Irdning.

Tras la sesión de recuperación matinal, con gimnasio, el balón cobró protagonismo por la tarde. Capello dispuso de un partido a mitad de campo, tras los juegos en los típicos rondos, que contaron con la entrega total de los jugadores.

Un día más los gritos y las quejas de Gravesen saturaron a sus compañeros. Los piques eran cuestión de minutos y el danés comenzó protagonizando el primero con Raúl Bravo. En un rondo, picados, Bravo le acusó de sus críticas. "Cuidado que habla Maradona", le dijo. Gravesen respondió con dureza ante el visible enfado de Bravo. "Será que tu eres Zidane. Eres un jugador de Segunda".
Se metió con López y Rubén

Comenzó el partido y la falta de tacto con los más jóvenes se volvió a presenciar. Gritó desesperado cuando un saque de Diego López no lo controlaba Guti, acusando al portero madridista, que no se lo permitió. "Thomas no grites y piensa en lo tuyo", le respondió sin que ningún técnico interviniera.

El centrocampista danés pasó a la siguiente polémica, saltando chispas en su marcaje a Rubén De la Red. Una fuerte entrada provocó la queja desde el suelo del canterano y ante todos, Gravesen le avisó: "si te quejas por esta patada, más dura será la próxima".

En lo deportivo, el intenso partido dejó las continuas peticiones de Fabio Capello de presión. El técnico italiano apuntó a la conclusión del primer amistoso que fue uno de los puntos a mejorar y en cada acción solicitó a sus jugadores que adelantasen las líneas para ahogar al rival.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/673797.html

Este Gravesen cada vez esta peor, la conversación entre Bravo y Gravesen es la típica que se ve en los típicos partidillos de aficionados xD no se si habrá video pero me gustaría verlo :D

Elot

Sinceramente me parece mal que se ceda a Soldado a Osasuna, a otro equipo vale, pero a un equipo que siempre nos ha tratado mal y nos tratará mal, pues como que es de gilipollas cederle nada.

ZaGo

El Madrid jugará en Seattle el 9 de agosto ante el D.C. United.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/673989.html

JaVi_TuNeR

Arbeloa cedido al Deportivo de La Coruña

Lync3

jajaja puto Gravesen liandosela a los jovenes que hdp ques y eso que parecia buena gente.

michi

#51 hoy tambien??? :D ya le lei el otro dia una bronquita con alguno de lso canteranos y Diego Lopez xDDD

al menos ganas, le pone jaja

Lync3

#52 no lo digo por lo del otro dia que no lo habia leido y es un flipe xD.

kosiky

hay q echarle a otro ekipo de primera division para verle aún en maracana

Martita-

Tan importantisimo el partido del madrid en irding que se tiene que poner sticky en este post?

Era mas importante el del villareal y no lo vi por aqui arriba.

yimorz

Hoy ponen el partido por alguna TV publica?

Berto

lo pondran en RMTV y TeleMadrid pero no en SAT asi que vaya caca, no se puede ver

yimorz

#57

Ni en Telemadrid ni en laOtra lo veo :\ asi q no lo creo

P.D: el partido es a las 18:30

laZAr0

A lo mejor en la 7 de Murcia... el del otro día lo echaron..

Berto

en telemadrid lo echan a las 18.30 segun trae la web

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • GrimMcSlam
  • ruben132
  • Berto
  • laZAr0
  • ZaGo
  • ekual