Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Firma por cinco temporadas, 2024, recemos porque nos aguante minimo hasta 2022 a este nivel jajaja.

-Orb-

Vamooooooooos, falta Mendy y un negro en el mediocampo.

SamaWoodo

Me descojono, porque anteayer en la COPE le estaban echando mucha mierda a Pedrerol diciendo que lo de Hazard como mínimo hasta la semana que viene no estaba.

Se ha equivocado en 1 día, pero Pedretroll demostrando una vez más que bebe de buenas fuentes.

Sobre el fichaje, ya era hora.

Nos falta el lateral izquierdo y un centrocampista.

Y a empezar con las bajas

Freyre

Hazard balón de oro, jugadorazo, la 14 se viene vamosssss

weeheee

100M mas bonus, por un jugador que estaba en ultimo año. De locos.Que si, que el Madrid lo necesitaba con urgencia. Pero vay tela.

2 respuestas
Kikokage

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

sONFIL

porfin, me voy a pillar la camiseta si o si!

uno dd mis jugadores preferidos

SamaWoodo

#3305 Teniendo el cuenta que el Chelsea tenía 0 necesidad de vender, todo lo contrario por su sanción, y la calidad del jugador, 100 kilos no me parece tan caro.

1 respuesta
Porimas

Vamos joder ostia

SupermaN_CK

Aleluya.

B

Pues se esta quedando equipo majo, pero hay que empezar a enseñar la puerta de salida

-Orb-

#3305
El dinero nos debería importar una mierda y lo del ultimo año es muy engañoso, no solo el Madrid iba a pujar por él, la tontería de "debería salirle gratis" es una mentira demasiado extendida.

Como si el Madrid fuera el unico club que pujase por él, actualmente es jugador top 5 mundial.

Aldarion_21
Sinso

Va a llevar el 7.

Al final la filtración que recibí va a acabar siendo verdad, pero me pareció tal loca que me inventé la chorrada alrededor.

Aldarion_21

Ese culo si que me representa, ni eso te queda Isco.

RuLi_pucela

Habemus nuevo crack. Aleluya!

-Orb-

https://twitter.com/hazardeden10

6.1M de seguidores, veremos cuantos tiene dentro de una semana xD

_-Dereuda-_

:__)

Volvemos gente, volvemos!

Aldarion_21

El Madrid hacia años que no tenia dos jugadores tan tan directos y con regate como Hazard y Vinicius.

1 respuesta
sraam

Acabo de llegar a casa y veo el anuncio oficial hace 5 minutos, me estaban esperando para empezar la fiesta.

murdokiler
1
tsukiyomi

Fucking finally

Bienvenido Assard

bleed11

Acabáis de fichar al mejor jugador del mundo ''fichable'' , es para estar muy contentos y dejar de lado que haya sido un poco caro.

Un jugador de los que atrae a dos o tres y sabe soltarla para dejar a sus compañeros con ventaja es imprescindible en cualquier equipo y Hazard lo tiene.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Bienvenido al mejor club del mundo

Fit1

3
Sinso

#3319 los ha tenido alguna vez?

Ha coincidido Robinho con otro regateador?

3 respuestas
doJi

Siiiuuuuuuuuuuuuu

radius

vaaaaaaaaaamos

B

Buen trabajo desde el club en lo que va de mercado, pero tienen que empezar a enseñar la puerta de salida

doJi

Su culo nos llevará a la gloria

1
Tema cerrado

Usuarios habituales