Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

El diario de "todas las aficiones" mas falso y se muere + los madridistas enfermos que se lo tragan. A Hazard este como a Bale JAMAS le suman las variables en sus traspasos, pero luego los fichajes cules se le suma hasta el viaje de ida en su traspaso xD.

Que gente por dios.

Eso si, super fichaje del madrid, pero que no mientan con el precio o la gente vaya presumiendo...que aqui jamas se le suma las variables y demas en los fichajes del madrid y en los demas todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
PaPi

#3481 Según la prensa culé, Neymar costó 20M, y no eran variables lo que se ocultó. Puedes cerrar al salir amic.

1 respuesta
Retourned

A ver, que son del Barça, tampoco hagáis mucho caso, eternos segundones. Da igual lo que hagan, a quien tengan, las ligas que ganen seguidas... Al Madrid se la pela todo eso. Siempre el rey.

Y pa casa.

L

Florentino no negocia variables, negocio contratos para su empresa

/Irony

ElGranMou
#3481go56ro:

los madridistas enfermos

Te a dolido el fichaje se nota.

B

No entiendo el problema con los comentarios culés existiendo la opción de ignorar. xd

1 comentario moderado
murdokiler

Con el tema Hazard no sé si se ha puesto. Yo no he visto el partido, pero por lo visto otro buen partido de Odegaard

2
Doromil

A odegario se le empieza a poner cara de top

1
Rojosier

Me dais asco, literalmente, escribiendo ''histéricas'' la noche del fichaje de Hazard. Ni tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

Ni siquiera a mí que no me ilusiona en exceso el fichaje vengo aquí a chafarle a nadie la noche diciendo, por ejemplo, la realidad de que hay urgencias mucho mayores que la de Hazard.

Sois lamentables.

9
berbe

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20182019-614806/914#27401

La conjura Hazardpikachesca de Enero ha dado sus frutos y nadie lo agradece!!

Capi_Salami

👀

2
SupermaN_CK

Lo llevo yo si hace falta.

Rojosier

Luquitas, Isco, Asensio y Marcelo, cuatro de las mayores rémoras del club se van a quedar al 90% en el equipo. Haceos a la idea cuanto antes.

2
varuk

#3379 No me extraña que el Real Madrid haga eso. No tiene equipo de fútbol femenino. Nunca ha creído ni apostado por ello, así que le dará igual.

Más que club de "Señorío" deberíamos decir club de "Señoros".

1 1 respuesta
doJi

Aún me rio de los que dicen que Hazard es un Isco de la vida además igual de gordos... si...

1 respuesta
Freyre

#3413 Hágase

pIJAS

Del Kross a De Light.. ansioso por ver
a Hazzard

Meiven

#3496

Y si justamente ayer se cerró su fichaje? Qué va a hacer el club, esperar hasta el 8 de julio para anunciarlo mientras Hazard se pasea por Madrid?

Es que tela...

1 respuesta
PaPi

#3488 Estúpido y sin sentido es pensar que porque un diario esté orientado a informar sobre un club, pueda mentir de esa manera.

Cierra al salir.

R

Vamos Madrid!! equipazo!

Babeta

Plantilla 19-20

Portería: Courtois, Lunin, Zidane.
Defensa: Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Marcelo, Mendy.
Medio: Casemiro, Valverde, Kroos, Pogba, Modric, Isco.
Delantera: Hazard, Vinicius, Asensio, Jovic, Benzemá, Rodrygo, Mariano.

B

Isco no por dios, prefiero a Bale antes.

Perni

Es el mejor día de mi vida.

xouba

#3497 Es que el tren inferior de Hazard es una bestialidad, le ayuda para frenar,arrancar y aguantar las embestidas de los rivales.

GrimMcSlam

Las histéricas ofendidas después de la basura que han estado vertiendo todo este tiempo con el tema de los fichajes y la planificación.

Debe ser duro no, dirisimo ver a nuestro club fichando una estrella mundial y quedarse sin poner el grito en el cielo y llorar impulsivamente todo este verano.

Desde aquí todo mi apoyo a ese colectivo, debe ser una mierda estar en su piel.

Yo por mi parte estoy contentísimo.

4 2 respuestas
Eslas

#3479 cadena cope
Esta claro que hazard ha sido un buen fichaje a un buen precio cuando la mitad de los mensajes del hilo son de cules rabiando ajajja

tirutu

#3507 Te repites más que Bale hablando español

luciacoptero

Dejad de tirar cohetes, se está fichando bien después de 4 Veranos, pero el fail va ha llegar en las salidas, se va ir la gente que ha dado la cara y los que han tirado la temporada se quedarán todos, lo único que espero que se trate la salida de gente como Bale tal y como han defecado sobre el escudo del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales