Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
scrrpz

Pogba es un puto jugadorazo con condiciones para ser titular en cualquier equipo del mundo.

Desperdiciado los últimos años por elegir mal y anteponer más billetes a títulos, como muchos otros jugadores.

Rodeado de jugadores de mierda que juegan por contrato y no por aspirar a nada más.
Jugando fuera de su posición natural en muchas ocasiones o señalado por el entrenador desde el principio.

No digo que haya tenido mala suerte, él se lo ha buscado al igual que Mbappé o Neymar.
Al final del día cuando ves la Champions por la televisión y recuerdas que estás sufriendo por meterte en Europa te das cuenta de la realidad.

El Pogba de la Juventus o Francia en el mundial es el sueño de cualquier club.

Si de verdad hay una mínima oportunidad de ficharle hágase.

3
Casimirott

#3668 la buena escala salarial xddd

luego le ponian mas y Ramos se ponia mad.

AngieSalaman

Seguiré disfrutando de Hazard con la sele belga...con el RM espero que tenga un "mal día" todos los días. Btw, fantástico fichaje

1
Loki_Cat12

Pogba es bueno, pero no tanto como para pagar los 180 que pide el United.

Es que juntas el precio del traspaso, el salario y la comisión del pizzero, y se te quitan las ganas de intentar ficharlo

1 respuesta
Meiven

Por 180 te traes al lagarto. Pogba va a salir "barato" porque en la operación entrarán jugadores y espero que entre ellos esté Bale y quién sabe si Kova si al final el Chelsea no lo puede fichar.

Además Pogba va a forzar su salida sí o sí y podría pedir el Transfer

1 respuesta
Freyre

Pogba por Ramos a pelo

Así ya que tenemos a un subnormal de representante por lo menos tenemos a un subnormal profesional, y no a un wannabe de retrasado.

Loki_Cat12

El Madrid no es el unico equipo que quiere a Pogba, la Juve tambien está a la espera

1 respuesta
Explained

Si zidane quiere a pogba que asi sea,si zidane queria a hazzard pues sele trae,y aunque parezca caro me es igual si para zidane es prioridad,mendy y el que pida se le debe traer,solo le pido que nos vuelva a ser grandes.
Ganar varias ligas seguidas a poder ser.

SkAmiKaZ

#3697 Que se lo queden y nos vendan a Betancur.

1 respuesta
salkO
#3695Meiven:

Por 180 te traes al lagarto

Si le metes burundanga al jeque en el cafe puede.

6 1 respuesta
radius

Mi pajiplantilla siendo realista, nada de Mbappe.

--------------------------------------------Courtois/Lunin--------------------------------------
Carvajal/Odriozola-------Varane/Nacho----Ramos/Militao------Mendy/Marcelo
-------------------------------------------Casemiro/LLorente--------------------------------------------
---------------Pogba/modric-----------------------------------------Kroos/Ceballos--------------------
Vinicius/Asensio-----------------------Benzema/Jovic-------------------------------Hazard/Rodrygo

SRvictor

#3700 Creo que se refiere a una mascota que tengan, una iguana o algo.

Por 180 nos envían las botas.

Casimirott

#3699 has visto partido de el con la juve? para eso nos quedamos a valverde.

mrEquis

Griezman pal psg y mbappe pal madrid.
Acuerdense

Jambi

Pogba es el hombre. El hijo de puta se arrastró durante todo el partido para abaratar el fichaje

-Orb-

#3687
Lo mismo que Eden es hype el negro es el antihype, pero tenemos el mediocampo tan mal que cualquiera puede sumar...

Me parece una tirada de pasta brutal por bluffba, ojala me equivoque.

Por_Frodo

#3694 vamos que ver, si partes desde la base de que Figo costó 60 siendo el mejor del mundo y hoy jovic vale esos 60 pues...

Hoy en día el precio del mercado no lo marca la calidad del jugador sino la demanda. La necesidad del club comprador y la edad/potencial del jugador es lo que marca el precio. Hazard no vale 150, ni coutinho 160, ni morata 80, ni higuain 90, mbbape por muy bueno que sea no vale 250 igual que los 230 de neymar ha sido un malgasto del psg que no le ha llevado a nada aún.

Loki_Cat12
1
Rojosier

Que esto tuviese un mínimo de verdad sería para despedir al entrenador mañana mismo:

Dicho esto, yo ya me lo olía y me creo que lo sea.

7
B

Pobre Vinicius...si fuera familia, francés o musulmán otro gallo cantaría.

Pero con cabeza rodilla las cosas funcionan así saes.

1
danoness

la noticia viene del As. Asiq es un invent de manual

Kenseo

Me faltan rumores sobre Ndombele, esa negritud la quiero.

MRajoy

Invent, aún así a Zidane le pone cachondo la mediocridad.
Lucas y Asensio in.
Ødeegard out y Vinicius banco

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Freyre

Sisú dise k jasar ba a ser Suplente de Luquitas Vasques

Diario trASh

Uuu puto Zidane dimite ya calvo hijo puta no tienes ni idea

murdokiler

No sé como le podéis dar credibilidad a la prensa, sobretodo AS, cuando han demostrado continuamente que no dan ni una, y cuando la dan, es porque han usado todas las opciones posibles y es imposible ya fallar.

-Orb-

No es que As no de una, es que lleva años sacando noticias para enturbiar al RM.

Pareceis nuevos creyendo a semejantes antis.

Rojosier

Yo no me dejo guiar por AS sino por el uso de Vinicius por parte de Zidane desde que se recuperó. De todas formas, si es cierto o no lo sabremos más pronto que tarde.

L

Deberían de dar paguitas a los que se creen noticias del AS.

Rojosier

Recordemos que Zidane es el mismo que seguramente se quite a Reguilón, Llorente y Ceballos de encima dejando a otros en el club que, al contrario que estos, no merecen vestir más la camiseta. ¿Por qué no iba a ser cierto que no quiere a Vinicius protagonista? Vamos a ver si dejamos de lado el odio a la prensa y le damos dos vueltas a lo que pasa en el club.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales