Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Te definirías como tímido?
Un poco si, pero no quiero hablar de eso

El buitre se mea jajaja

XarevoK

Un hombre de pocas palabras. Al menos sabemos que con este tio no van a sacar salsa los periodistas.

Y como no, muchas preguntas lamentables, sin sentido o repetidas.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#4292XarevoK:

o repetidas.

Y encima no se han cortado "quería incidir en la pregunta de mi compañero" ¿?¿?¿?

B

Menudo asesino.

overzeta

tiene cara de mala ostia y se supone que es uno de los dias mas felices de su vida

esperate a ver este cabreado en el campo

1
Gassius

Jovic tiene cara de que lo mismo mete goles que asalta a jose luis moreno en su casa, me gusta.

ruben132

Estoy viendo repetida la presentación y me estoy descojonando yo sólo con la cara de Jovic. Parece que quiere sacar la AK-47 en algún momento.

Ansioso estoy por verle destruir centrales.

Purelonie

Puto amo.

Es en plan:
“ Me la sudáis todos, tambien tú, y tú, y Florentino, y Butragueño, y el Real Madrid y vuestras putas madres.

Solo quiero jugar y quien me haga algo en el campo se arrepentirá.”

5
K3k3

El John Wick blanco

1
Loki_Cat12
2
scrrpz

Pasa hasta el filtro de novias top, no veas con el soldado.

Por cierto 21 años y ya tiene un niño.

1 1 respuesta
doJi

10
ratedx

#4301 yo con 22 tenia 2 xd

dZ

Bon Jovic.

K3k3

Joder vaya hembra tiene nuestro winter soldier

Loki_Cat12
11
tsukiyomi

La bestia serbia bancadísima desde el minuto 1

Aldarion_21

Desde aquí bancamos al asesino de los balcanes.

Rojosier
8
Ensorcelor

Menudo circlejerk por una presentación.

Yikes.

1 respuesta
Lexor

no he visto las declaraciones pero lo que acabo de leer es justo lo que necesitabamos
Ahora solo falta sacar la basura , sacar sus palos de golf y a todo aquel que no se vea a la altura del madrid
#4310 algunos llevan años con el circlejerk de mejor pechead. jugador de la historia y no se va constantemente a puntualizar lo errados que estan
yikes

1 respuesta
Aldarion_21

Os imagináis??

Ensorcelor

#4311 Deja los estupefacientes antes de hacerme reply si pretendes que te entienda.

1 respuesta
Lexor

#4313 es hablar de pechofrio y se te congelan las ideas amic :rofl:

1 respuesta
Ensorcelor

#4314 No sé por qué me hablas de Messi, si yo soy del RM, como g0yu.

1 respuesta
Babeta

#4230 #4231 XDD

1 1 respuesta
Lexor

#4315 porque estabas hablando de circlejerks y no hay un ejemplo mas claro que ese
Hala madrid amic, a seguir demostrando porque somos el mejor equipo de la historia

1 1 respuesta
salkO

#4316 De la casa de Isco se habrán ido cargaditos de cajas de Bollicao

2
Ensorcelor

#4317 Es que yo solo hablo de mi equipo, no estoy tan acomplejado :joy::ok_hand:

Hala Madrid y viva España.

2 respuestas
Lexor

#4319 Me compadezco de ti si tienes una vision tan restringida de la realidad y si decides ponerte limites artificiales de ese modo
Algun dia, en el futuro, aprenderas que se puede abrir la mente y ver a otros equipos y aficiones (quizas eso es lo que les ha fallado a los del circle jerk que se creian que fresqui10 era el mejor del mundo pero es que no miraban a nadie mas para comparar)
Salu2^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales