Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
TheBrotha

Florentino es a los presidentes lo que Superman a los superheroes.

Loki_Cat12

Ahora viene lo duro, Paul Labile Pogba

B

Como se anuncie Pogba ahora en Julio y el 31 de Agosto Mbapé, se cae el estadio.

1 respuesta
OviedoSergio

Que pronto se está fichando...yo creo que ahora habrá parón hasta la recta final del mercado

BioGnomic

Pffff vaya summeriana que ganas había y que poco está defraudando Floper. Esto es como nuestras champions, tuvimos unos años flojos pero fue empezar a ganarlas y no parar.
La putada es que ni ha empezado el verano y ya está casi todo el pescado comprado, quitando ventas y las pajas con Pogba/Mbappe va a ser medio aburrido.

sk_sk4t3r

Florentino es mi dios.

Nekr0

Ahora toca sacarsela con las salidas, dale Floren!

Si se hace buen negocio, otro bombazo se nos viene en Agosto!

1
Freyre

Falta Paul Pogboom

Rojosier

38 jugadores cuento en la primera plantilla incluyendo a los que vuelven de cesión. Se vienen quince bajas como mínimo antes de fichar algo más.

for1z

Ahora sí, bienvenido mi señor.

Bienvenido Florentino.

chevo

Lo de que las altas y bajas computan solo del 1 de julio al 31 de junio del siguiente año es cierto, o una magufada?

Por echar cuentas de lo que puede haber en julio y agosto...

-Orb-

Floper yo NUNCA dudé.

1
Porimas

Miercoles que viene presentan a Mendy y jueves a Pogba. Pogba anunciado el viernes o el lunes.

B

Vendernos a Mariano por 20, ser buenos cabrones. xd

Babeta

Vale que se le puede criticar a su florentineza por no haber traído nada el año pasado, pero entendedle, venía de ganar 3 champions seguidas y los pichabros y canelita le dirían que ellos se ocupan y traen otra shempions. Ahora tras esta nefasta temporada, su florentineza se ha dado cuenta de su error y se va a dejar los billets en traer todo lo posible para volver a ser top1, y buen seguro que ha aprendido la lección de los pishabros

1 respuesta
Sinso

Porteros: Cutrois Keylor Luca Lunin (4)
Defensas: Carvajal Odriozola Varane Militao 2021 Vallejo Nacho Marcelo Reguilon Mendy Theo (11)
Centrocampistas: Casemiro Llorente Valverde Modric Kroos Ceballos Isco Lucas Asensio Kovacic James(12)
Delanteros: Benzema Vinicius Mariano Jovic Hazard Bale Brahim De Tomas Mayoral (9)

La operación salida promete xd

1 respuesta
doJi

pero que está ocurriendo, que está pasando!

SamaWoodo

Pues la summeriana de momento va cojonuda.

Así si.

Xoid

Tremenda summeriana llevamos.

Como la operacion salida sea igual.......................imparablas.

Lexor

Vamos floper sal a bailar que tu lo haces fenomenal

6
scrrpz
7
Loki_Cat12

Nadie se ha olido este anuncio XD, mis dieses

radius

Tenemos 2 meses y medio para traer a Pogba y soltar la morralla

Purelonie

Va con la chorra fuera.

Floper es mi pastor.

WiLoW

bueno 2 meses para fichar a mbappe y pogboom, y estafar a algun pobre iluso con lucas vazquez y demas morralla

B
#4365Babeta:

los pichabros y canelita le dirían que ellos se ocupan y traen otra shempions

Que esta temporada Flo lo esté haciendo bien no quita que la pasada lo hizo nefasto planificando la plantilla. Y no, la culpa de la planificación de la plantilla de la pasada temporada no es de los jugadores, es única y exclusivamente de la directiva, que son ellos los responsables.

El buen hacer ahora de Florentino no reescribe el pasado.

doJi

Me encantan los comentarios de la peña

Solo nos faltan dos gemas del infinito. Una nos la tiene que dar el Dr Manchester Strange a cambio de un moribundo Iron Bale y la última habrá que arrancársela al jeque de la cabeza.

overzeta

ojito que el meme FLORENTHANOS se hace realidad y todo :scream:

a 12 de junio y ya tiene 4 gemas el cabrón a tus pies presidente

Perni

Florentino eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales