Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Sinso

#4560 Está muy mayor ya, necesita salir del banquillo para aprovechar el fútbol que le queda.

.

Desde que ha ganado el balón de oro no es el mismo el pobre.

7
_-Dereuda-_
1
S

#4560 Benzema >>> hazard

el fardo callando bocas.

JackDaniels

A mi, más que nombres, me preocupa el sistema que vamos a usar. Creo que el 4-3-3 con extremos no funciona y nos hace desaprovechar parte de la plantilla.

Benzema, incluso siendo DC, siempre le ha gustado mucho caer a bandas para recibir, a mi me molaría mucho un 4-4-2, con el medio campo en forma de rombo, y que los dos delanteros jueguen con mucha movilidad, mientras que el mediapunta (Hazard preferiblemente) tenga libertad total de movimientos.

Como ventaja adicional de ese sistema, Lucas Vázquez no entra en ese sistema. Como problema...sería complicado encajar a Vinicius ahí.

1 respuesta
Sibirinchain

El esquema va a depender bastante del fichaje que venga para el mediocampo.

St3in3R

#4564 lo ideal es lo que dices, un 442. En cuanto a Vinicius, siempre se puede optar en ciertos partidos a jugar con el 443 típico o cambiar a ese esquema saliendo desde el banquillo para abrir espacios cayendo Hazard/Benzema a banda.

B

Esta claro que dependiendo de el esquema serán diferentes los sacrificados todos no entran, ahí es donde debe mostrar Zidane sus dotes de entrenador y adaptarse a lo que pide el rival o el partido

Freyre

Zidane siempre ha variado con el 1-4-3-3 y con el 1-4-4-2 en rombo. El problema es que Hazard no es Isco y no va a estar replegando como lo hacía Isco que iba siempre al lado debil, entonces el sistema sería más 1-4-3-1-2. Lo que creo que generaría problemas defensivos para Kroos, y problemas para aguantar los partidos a Modric.

De todos modos los equipos de Hazard siempre han acabado jugando con tres centrales, y generalmente el que mejor ha funcionado ha sido el 1-3-4-3 o 1-5-2-3. Con el belga partiendo desde la izquierda.

Así que creo que el equipo durante esta primera temporada se acabará asentando en el 1-4-3-3, sin descartar probaturas con el rombo. Zidane confiará en Casemiro para hacer esa "función" de tercer central cuando los centrales tengan que ayudar a los laterales. En la derecha competirán Asensio y Vini, hasta que Zidane crea oportuno darle galones a Vinicius. A mí me crea dudas, pero conociendo a Zidane creo que es lo que va a hacer. Además por eso no confía en Llorente que es menos efectivo en área propia.

Ojo, es lo que creo, no lo que pienso. Yo metería defensa de tres.

overzeta

Vinicius jugando como el año pasado entra en el 11 con el rabo ya sea por la izquierda u derecha

si era el que mas corria y presionaba, recuperaba mas balones el solo que todo el medio campo

2
Eslas

al proximo que ponga una alineación sin Vinicius report, último aviso

10 1 respuesta
Lexor

ojo

B

#4570 pues vas a tener que reportar mucho a Zizou xD

Laxers2

#4554 AD se va a Lakers

1
GrimMcSlam

Se va a llenar el Bernabeu para la presentación de Hazard XD

1 respuesta
Aldarion_21

#4574 Hombre desde Bale o James que no se hacia un fichaje de tal magnitud...hay ilusión.

Rojosier

¿No va nadie del hilo al Bernabéu?

JMBaDBoY

Parece que se puede batir el récord de la presentación de Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, si no han hecho nada especial para publicitarlo. Eso habla de las ganas que había de tener un crack.

Estaría bien que lo llenarán, según alguno en el Chiringuito ayer no pasábamos de los 25000

1 respuesta
B

Mientras no le haga la cama a ningún entrenador.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se llenará tambien con Pogba?

1 respuesta
Aldarion_21

#4579 Macho puedes pensar positivo alguna vez en tu vida??? Que mala vibra siempre jajaja

#4580 Seguramente y si viene Mbappe se llena Cibeles.

3
Lexor

#4577

ayer estaba este vapeando sobre mbappe, tu le sueles poner, no?

1 respuesta
murdokiler

Tiene pinta de que va a haber bastante peña

Grise

Menuda humareda se está levantando con Mbappé, han aprovechado que Florentino ha activado el modo Dios para poner a tope la maquinaria...

Loki_Cat12
21
sraam

#4578 En comparación con cualquira de los últimos fichajes se han movido bastante diciendo al aficionado que fuese y demás.

g0yu

Vaya ridi ir a una presentación. 2-3 horas esperando para que salga, de 4 toques durante 5 minutos y hasta luego. Una vez con Ibrahimovic y nunca más.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4587 pero tu no eres del Real Madrid?

murdokiler
1
B

#4582 Esos sources señor...que luego me pones de vuelta y media por poner otros y ese es un borracho reconocido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales