Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#5724 Ufffff se me acaba de poner como una viga de metal.

K3k3

#5729 Muchas gracias!

Para quien quiera ver a Oliver Atom

NSFW
7
tsukiyomi

Vamos, Grefusa Kubo

Shugathz

Ojalá Japon wineando la copa américa

murdokiler

Vaya cañito de Atom!

el_figura

Buena jugada de rubik

K3k3

ostia el lateral de chile sin cintura que le ha dejado grefusito

SupermaN_CK

Vaya jugada de Kubo, se le ve pintaza.

bleed11

Es que Take es muy bueno, podrá acabar siendo mejor o peor pero la cagada del Barça es muy grande...

Shugathz

Entre Kubo y Nakajima están bailando a Chile. Este chaval está para jugar en Primera División, no jodamos.

1 respuesta
sraam

Este año estaba pensando no ver ni un partido del Castilla por primera vez desde hace años pero creo que finalmente este año seguiré viendo sus partidos, grande Kubo.

SupermaN_CK

#5740 Si juega como se supone no dura ni 2 meses en segunda B.

1 respuesta
for1z

No nos caben todos... Kubo, Vini, rodrygo, brahim, odegaard...

sraam

#5742 El asunto es, que a diferencia con Vinicius, a este si lo han fichado para el Castilla, si no es para el primer equipo me cuesta creer que lo saquen en mitad de la temporada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5744 Para jugar la Copa puede que lo lleven al primer equipo

1 respuesta
Sinso

#5744 Puedes apostar a que Kubo no va a debutar con Zidane.

Independientemente de los años que esté como entrenador de la primera plantilla.

1 respuesta
sraam

#5745 Este año es a un partido, lo dudo y mucho.

sraam

#5746 No se, si esta 3 años y el año que viene ya el chaval esta a muy buen nivel yo no veo porque no lo va a poner al menos desde el banco.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane es el dimonio

Sinso

#5748 EL único jugador del Castilla que ha decho debutar en tres temporadas ha sido Tejero (3 minutos)

Bueno, y Luca j3j3j3

1 respuesta
Loki_Cat12

Y es el que mas bola le ha dado a Brahim

sraam

#5750 Eso que dices no me cuadra con esto:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=real+madrid+copa+del+reay+2017+2018#sie=m;/g/11ggrb7y64;2;/m/0kxvn;ln;fp;1;;

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=real+madrid+copa+del+reay+2017+2018#sie=m;/g/11f542n0b5;2;/m/0kxvn;ln;fp;1;;

1 respuesta
Sinso

Que era jugador de la primera plantilla cuando volvió al cargo.

#5752 Pues mira, tienes razón, pensé que solo había jugado contra el Deportivo Tejero y ninguno más del Castilla.

K3k3

Nakajima tmb se ve buenecillo pero mucha rabia que los japos no busquen a kubo

SupermaN_CK

Salvo Kubo y el 10 los demás son unos troncos de cuidado, es una pena que no toquen más balones pero con el equipo lleno de Bruce...

K3k3

Ojalá Oliver y Tom carrileen esto y manden a Vidal a comer choripanes con su amigo Messi y Suárez

PeskaGG

Con lo bajito que es no le beneficia que su equipo juegue a tirar melones xd por otra parte, se le ve bastante pechofrío, ya hubo un par de balones divididos a los que no fue con todo.

K3k3

Agüita con el nakajima (el 10)

Jambi

El 10 debe estar como escocido con la llegada de Kubo. Nunca se la da aunque el pase sea claro, y siempre intenta hacer un detalle de estrella que siempre queda en puta mierda.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5759 Eso estaba pensando, es bueno pero lo ha tenido totalmente sólo alguna vez y ha sudado xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales