Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MrAble
3 respuestas
Loki_Cat12

#5971 No gracias

Babeta

#5971 Paramos la venta de Llorente y hágase.

1 respuesta
doJi

Isco + Bale + LVIH por Neymar y me estoy arriesgando

Gassius

Joer no hay por donde cogerlo:

"la respuesta que se encontraron fue que Casemiro era intransferible. Sin embargo, el status del brasileño con Zidane puede que cotice más a la baja ahora y más aún si se concreta el fichaje de Pogba, prioridad total del entrenador francés."

Por qué va a cotizar más a la baja porque esté zidane que fue su gran valedor hace 5 años? y qué tiene que ver Pogbá que no juegan en la misma posición?

absurdo todo

1 respuesta
Loki_Cat12

#5975 Se pensarán que Zidane usaria a Pogba de MCD, cosa imposible por otra parte.

Yo no cambio a uno de los mejores MCD que hay ahora por un jugador venido a menos y con una lesion cronica en el tobillo, al ser un jugador de naturaleza lambretera se esta lesionando cada 2X3

joxer77

#5971 no casemiro se queda que se lleven a mariano si quieren xD

B

El jeque no quiere a Neymar por sus lesiones, eso de la estrellita y tal es una tapadera bastante cutre.

Un jugador tan caro y con un salario tan alto no puede ser de cristal

1 respuesta
SRvictor

#5978 Deja el segundo párrafo en el portapapeles, que va tocando volver a hablar del golfista de Gales

B

#5970 Esta última temporada a estado mejor que Casemiro, no hay mucho que entender xd

Babeta

Con Neymar y Hazard con libertad por detrás de Benzemá, y Pogba llegando desde 2º linea... pfff

2
chevo

Casemiro cumple contrato en 2021. Es mala temporada para ponerse de uñas, pero los tiempos de las negociaciones son así.

Freyre

#5948 Pues claro que le ha dado like, a quien no le gustaría semejante trío de pufos acabados acompañando a Messi, con Valverde pilotando.

Lo que da miedo es ver a Griezmann y de Jong xd

Ryben

#5973 y sería un version galácticos 2.0 el hundimiento. Aún no habéis aprendido de lo que pasó con Makelele? Que Casemiro es imprescindible y le da mil vueltas a Llorente.

2 respuestas
Loki_Cat12

Buen equipo FIFA se quedaria

chevo

#5984 Casemiro es una grúa que este año no ha dado rendimiento en la parcela defensiva, su mejor baza. Tampoco nos subamos a la parra con Casemiro. El equipo sufre un disparate para sacar el balón jugado cuando él inicia la jugada.

1 1 respuesta
Ryben

#5986 1 temporada mala de Casemiro la cual coincide con una temporada mala del 80% de la plantilla. Casemiro ha sido clave en las 3 champions y es un perfil perfecto para el Madrid.

Llorente no ha hecho nada como para decir que es mejor que Casemiro. Que Llorente ha tenido 1 temporada buena en el Alavés y ya.
Y mira que Llorente me encanta pero llegar a decir burradas pues...

Ya la última es que estáis vendiendo que Llorente es Xabi Alonso sacando el balón y tampoco es que mejore mucho la salida de balón de Casemiro y defensivamente Casemiro es mejor.

1 respuesta
radius

2 1 respuesta
Sinso

#5987 Fue un perfil perfecto para aquel Madrid.

El de esta temporada quizá sea muy diferente, ya veremos si encajan bien las piezas o no.

-Orb-

Dejad de poner alineaciones de mierda dios mío xD

Freyre

Estoy con @-Orb- dejad de poner a Sergio Ramos en las alineaciones.

Prozacks

#5988 Odriozola por odegaard

1 respuesta
Nirfel

Neymar no por favor.

Da más problemas de lo que es capaz de aportar en el campo.

salkO

Guapisimo el modo mánager del FIFA chavales.

radius

#5992 Iba a poner a LV pero me parecia demasiado ofensiva la alineación

GrimMcSlam

Qué asco le tengo a Llorente.

Entre lo poco que me gusta como jugador y las viudas que tiene el puto suplente de cristal...

A ver si se concreta la venta de una vez.

1
Prozacks

Oye ya que estan como somos clubs amigos y si le damos carta de libertat a llorente ahora que se les va el pobre rodri por 70 kilos, estaria feo cobrarles. Hay que reforzarles la posicion en la que no tienen jugadores

Rojosier

Buen momento para poner eso de la peor afición del mundo.

1
radius

OJO

1 respuesta
Raylan

#5984 no jodamos. Comparar a Casemiro con Makelele debería tener delito. Makelele ha sido el mejor MCD de su época. Su rendimiento era constante e in crescendo. Leía el juego como pocos.

El brasileño cuando no está físicamente bien me recuerda a otro brasileño: Emerson. Cuando éste estuvo en el Bayer Leverkussen, Roma o Juventus era un pulmón que sostenía todo el medio campo. Cuándo empezaron los achaques de la espalda no te valía ni para defender.

Casemiro ya tiene sus 27 años y lleva 2 años en mala forma. En 2018 se acabó bastante bien y eso tapó su tambien mal año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales