Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MRajoy

#6236 Si Vinicius hubiera metido 1/3 de las que tuvo la gente no estaría suspirando con Mbappe y le estarian pidiendo el 7.
Tenia 3 claras por partido generadas por el, pero no metía una

1 respuesta
ratedx

El equipo de Ancelotti quiere pagar 10 kilos ahora por james en una cesión y 40 para comprarlo en 2020

Scavenger19

#6241 Lo peor no es que no las metiese, sino cómo las fallaba xD

Pero bueno, esperemos que mejore. Es joven y tiene margen, ojalá progrese y las empiece a enchufar porque es un proyecto prometedor como ningun otro.

2
g0yu

Al final por James el Madrid llevaría recaudados 15+15 del Bayern, +10 del Napoles ahora y ya se vería el año siguiente si ejecutan la compra (+30) o vuelve al Madrid y a ver qué pasa.

3 respuestas
Aldarion_21

#6244 Es obligatoria la compra dicen.

1 respuesta
Freyre

#6236 Si es que conmigo no tienes que discutir, a mí Vinicius me encanta y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices jajajaja

Pero claro, tú llegas y le preguntas a Álex del Llano y le dices, oye quién va a ser titular en las bandas en el Mundial 2022. Y te dice, Neymar y Rodrygo.

Yo a Rodrygo no le he visto jugar, pero los expertos dicen que el bueno es él, que tiene mucho más potencial. Igual es que Vinicius tiene menos margen de mejora o yo que sé.

#6244 Osea que al final nos hemos llevado 70 kilos de James, pues ni tan mal la verdad.

Xoid

Es que a quien traeriais para jugar por la derecha? No me digais Mbapeh y Salah.....

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora si se que puede dar buenos minutos a Vinicius/Rodrygo estando Hazard y Benzemá como titulares.

g0yu

#6245 Esto de las cesiones con compra obligatoria no lo entiendo macho. Qué diferencia hay entre cederle ahora por 10 y que el año que viene tengan "compra obligatoria" por 30, y ficharle ahora por 40 y ya?

2 respuestas
ratedx

#6249 fraccionar pagos

ratedx

#6244 del bayern fueron 5 + 5 , por cada temporada cedido, pero sin re compra obligatoria de 40 millones

MRajoy

Fichadles que en el caso de que Mbappe no sea fichable hay pocas opciones.
Thauvin, Pepe, Sancho y el moro del ajax.
Mi opción sería Sancho, pero claro, otro chaval.
Yo le daría cancha a los dos brasileños, pero te expones a una banda de mierda como la que tuvimos este año

1 respuesta
B

#6247 teniendo a Vinicius/Odegaard y Rodrygo es una tontería fichar algo que no sea top.

Freyre

#6252 Pero es que los que van a tirar del carro van a ser Hazard, Benzema y Pogba.

Si de arriba un niño no rinde pones a otro. Si tenemos un crack mundial por puesto no importa tener un niño. Que la rompe, de puta madre, que fracasa, no pasa nada.

SkAmiKaZ

Yo le daría la banda derecha a los brasileños, puediendo entrar también Asensio situacionalmente.

Reforzaría los dos interiores antes que arriba ahora mismo.

Salvo Mbappe.

1
XarevoK

#6249 Pues poder saltarte el fair play financiero ese que supuestamente existe para todos pero solo afecta a tu equipo.

MRajoy

Yo soy el primero que le daba la banda derecha a los chavales. Y si en algunos partidos podemos jugar con un 10, me marcaba a los dos brasileños en cada banda.
Porque no me toquéis los cojones, porque contra el Deportivo en el Bernabeu te puedes permitir eso. Ah no, que somos el Madrid, que nos mete 2 goles cualquiera, retiro lo dicho

Loki_Cat12

Se pronuncia Ferland Mandí

ZiKmU

Cuando hablais de Pêpe, Thauvin o Sancho hablais de proyectos de jugadores, no de realidades, y proyectos de jugadores el RMadrid tiene unos pocos, y en mi opinion, con poco que envidiar a todos ellos : Brahim, Vinicius, Odegaard, Rodrygo...porque invertir una morterada en esos tipos y cortar la enorme proyeccion de los nuestros?

El madrid tiene ahora mismo una plantilla y debe ser coherente con ella. Alante ya estan todos los que deben estar e incluso sobra alguno. El unico por el que me dejaria la pasta es por Mbappe y este año no toca.

Es una tendencia natural sobrevalorar lo de fuera e infravalorar lo de dentro. Por ahora los fichajes del club estan bien tirados a falta de 1/2 mediocentros. Buen verano

5
S

Hablan de ellos porque les han visto en el FIFA y porque ven dos partidos de fútbol al año.

B

La juventud siempre en la primera fila xD

MRajoy

Roberto Carlos esta en todas las presentaciones?

1 respuesta
Loki_Cat12

#6262 Es el asistente

radius

Al final Pogba a la Juve y Gordisco titular

2
Loki_Cat12

Queda la opcion Savic

Sibirinchain

O hablar con el Lyon y traer a Negrelé

K3k3

Bancadísimo Mendy y su negrosura

Babeta

Al lado de Valverde y Lucas Vázquez, pobre Mendy xD

1 respuesta
MRajoy

#6268 llevan cambiándose todos entre esas taquillas.
Es un mensaje subliminal para que nos demos cuenta de que LVIH es indispensable para Zidane

Rojosier

Creo que no estoy preparado para vivir otra temporada de Casemiro, Modric, Kroos, Valverde e Isco. Un solo fichaje ahí me parece poco.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales