Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

#6626 Isco 27 años y parece que tiene 40 el hijoputas

SamaWoodo

Error histórico la venta de Llorente.

Y más para quedarnos con lo que nos quedamos

domi8410

#6629 No he visto a Casemiro y te he reportado

2
Ryben

#6629 y defiende mi abuela con el taka taka no? Kroos-modric doble pivote.... REPORTADO

Aldarion_21

Por ninguneos así empezó todo el mundo a pensar que un tío como Makelele era prescindible, que no tenía toque jeje.

Ya sabéis que ocurrió después de su venta. Queréis hacer lo mismo con Casemiro.

1
Babeta

No pasa nada chicos, ponemos a Casemiro y ya está todo solucionado xD

Prozacks

que risas cuando casemiro rompa xd

-Orb-

Hay que apechugar porque esta venta es por orden y gracia de Zidane, queda la de Ceballos que a poco y haga otro buen partidito en la sub21 da para sacarle 50-60M€

Conclusión, el club ha sacado 100M€ por 2 suplentes, que en un futuro pueden ser algo ? tiempo tenemos de cagarnos en los muertos del entrenador, de momento es liquidez por 2 tios que han comido banquillo como unos campeones.

El tiempo dará y quitará razones pero una cosa tengo clara, se a quien tengo que echarle las culpas en el caso que ocurra.

Sinso

#6614 Supongo que no te enfrentaras a esos madridistas de Twitter esgrimiendo las opiniones de los madridistas de mediavida.

Qué coño tenemos que ver nosotros con lo que tu oigas por ahí en Twitter? Si quieres echarnos algo en cara que sea algo que está en mv.

Si quieres reírte de esos madridistas de Twitter, ya sabes donde tienes que hacerlo.

1 1 respuesta
Ryben

Estáis llorando y lo mismo se ficha a Ndombele. Aparte que ya se ha visto que Zidane confía y ve más potencial en Valverde que en Llorente, y Valverde acepta la suplencia y Llorente no(como es normal tenían ya 25 años).

Pd: Que ganas de que Casemiro vuelva a arrastrar la segadora y os pase el rabo por la cara a las viuditas y a los haters que hablan de Llorente como si fuera Xabi Alonso.

1 respuesta
laZAr0

#6626

Cuando pasen 3 años de Zidane y su equipo de Leyendas:

  • Courtois 30: Tras su segundo paso consecutivo por Supervivientes, decide colgar las botas para dedicarse a hacer bolos como pinchadiscos en discotecas de Marbella.
  • Lunin 23: en el Alavés.
  • Carvajal 30: Sus 3 últimas operaciones de rodilla no salieron del todo bien, aún así Zidane lo sigue prefiriendo por delante de Odriozola.
  • Odriozola 26: Pensaba que iba a jugar cuando se lesionó Carvajal. No contaba con que Lucas Vazquez se afianzaría en la posición de lateral derecho.
  • Varane 29: En el PSG. Lo incluimos en la operación de Mbappé, con tan mala suerte de que Mbappé al final decidió irse al Barcelona. Ya no podíamos decirle que no al Jeque porque es un club amigo y Varane tenía derecho de decidir su futuro.
  • Nacho 32: Titular, se quedó un poco calvo, pero lo compensó perfilándose un poco mejor la barba. El Bernabeu lo adora, Nacho es de la casa y se lo merece todo.
  • Ramos 36: En rebeldía para que le finiquiten. Quiere irse junto a su mujer y sus 6 hijos gratis a China, Marruecos o Somalia.
  • Militao 24: Suplente, esperando oportunidades. La dupla Nacho-Ramos hasta la fecha ha sido indiscutible.
  • Marcelo 34: Un primo de Isco le recomendó una faja, titular. Aprendió a quitarse la camiseta sólo en Verano. Su hijo va cogiendo buenas maneras y está en el juvenil A.
  • Mendy 27: Lo vendieron al Lille después de no jugar 2 años, ahora está en el Barcelona como recambio de Jordi Alba.
  • Casemiro 30: Pasaron de llamarle grúa a llamarle tractor, va dejando zanjas por la zona del círculo central del campo porque no levanta los pies.
  • Valverde 24: Lo vendimos al Atlético tras la renovación vitalicia de Casemiro y Modric en verano de 2020.
  • Modric 37: Titular. A penas ha jugado bien en el Madrid, aunque sus cinco partidos al año no se los quita nadie. La victoria de Croacia en la Eurocopa de 2020 sirvió para que conquistase su 2º Balón de Oro.
  • Kroos 32: Titular. Pasó de un 97.3% de acierto en pases a un 37.9% cuando le obligaron a hacer pases de más de 5 metros.
  • Vinicius 19+3: Cedido después de jugar 300 minutos repartidos en 93 partidos y sumar 9 goles y 16 asistencias.
  • Rodrygo 21: Lleva 2 años cedido en el Sporting de Portugal.
  • Hazard 31: Pesa 73 kilos en verano, 103 en invierno. Balón de Oro 2021 gracias a su gol de Penalti en la final de la Champions. En liga el Madrid quedó 7º por detrás de Betis, Real Sociedad, Barcelona, Osasunua, Atlético y Sevilla.
  • Benzemá 34: Los problemas con hacienda y la fiscalía de menores hacen que se marche ese mismo año a Qatar. Buscando un recambio, aunque quizás podríamos probar a Jovic.
  • Jovic 24: Debido a la falta de oportunidades decidió fundar en las afueras de Carabanchel un club de boxeo en sociedad con el Poli Diaz. Pasa la mayor parte del tiempo en el gimnasio. 100 kilos de puro músculo y 3 tatuajes en su espalda de vírgenes llorando sosteniendo AK47.
  • Asensio 27: Juega andando, pero qué golpeo de balón tiene. Todavía se recuerdan sus goles en la Supercopa contra el Barcelona.
  • Isco 30: Obesidad mórbida. Trabaja como dependiente en la tienda Adidas del Nuevo Santiago Bernabeu.
37 2 respuestas
XarevoK

#6641 Vinicius no cumple años?¿

1 1 respuesta
B

¿Creéis que si Marcos Llorente se llamara Marc Llorent y hubiera nacido en algún lugar de África Zidane se hubiera desprendido de él?

Responded sinceramente a esta pregunta y daros cuenta del cáncer que tenemos por entenador.

laZAr0

#6642 Joder, se me ha pasado. Bien visto.

-Orb-

#6641
Me meo xD

B

#6640 Pero valverde no ocupa la posición de MCD no? Aún asi imagino que alguien traeran para compaginar con Case

Raylan

Este año solo habia servido para destapar a dos jugadores jóvenes con potencial de romperlo a corto/medio plazo. Uno de ellos es Llorente y lo mandamos al máximo rival después del Barça que no nos da ni los buenos días.

Cuando se vaya Zidane y busquemos un jugador de ese perfil nos acordaremos.

Hasta que se lesionó, era el jugador del mediocampo mejor rendimiento estaba dando con Solari.

MRajoy

El Barcelona necesita un LD, podríamos mandarles a Odriozola

1
el-lobo

#6639 No entiendo de clanes, son madridistas. Así que esa opinión está también ahí.

2 respuestas
Aldarion_21

#6649 Amigo entonces podemos generalizar cualquier opinión que escuchemos por ahi y aplicarla a los Atléticos?

1 respuesta
CrS-

#6650 Claro, cuando veamos por twitter a 4 Atéticos decir cualquier tontería, podremos atribuírsela a el-lobo, por ejemplo.

Menuda PUTA ESTUPIDEZ. Llorente ha hecho bien en irse, por que tiene potencial para ser titular y aquí se le esta ninguneando.

1 respuesta
Freyre

#6649 Entonces hago bien en llamarte puto asesino?

Es que yo no entiendo de facciones

4 1 respuesta
el-lobo

#6652 No lo soy, porque no tengo ningún antecedente penal. En cambio, veo a madridistas rajando de llorente. Son todos? No. Pero que hay muchos sippp.

Es fácil de entender, ya lo entiende llorente. :)

Los del rayo lo dudo en segunda.

No vale hacerse los dignoooos.

2 respuestas
Freyre

#6653 No no, yo no entiendo de facciones. Hay atléticos condenados por lo de Jimmy no? Pues eres un asesino tío.

KKOo

Veo que en la BIO de Llorente en Instagram ya pone @atleticodemadrid. Lo que no veo es que haya borrado las 450 fotos que tiene con el hashtag #HalaMadrid... Va tener curro el pobre.

Sinso

#6651 a el-lobo no

Podemos ir al thread del atlético a decir que todos los atléticos defienden esa gilipollez

-Orb-

#6653
Aqui solo se le está criticando a Zidane porque se deshace de un descarte con potencial, poco más.

Yo no conozco a nadie aun que le haya criticado al chaval y mas sabiendo que su padre ya jugo para el Atleti, ergo no creo que tenga ningun problema psicologico ni nada parecido

Al final el chico es ambicioso y quiere irse a un equipo que sea titular y no quedarse como una garrapata en el club como un Nacho de la vida.

Si quieres reirte de alguien vete a twitter porque aqui no hay nada de lo que comentas, no se como lo haces pero siempre acabas metiendo la pata, lo tuyo es cronico.

1 respuesta
MRajoy

A ver, el chaval hizo bien, no el Madrid.
Vives en tu ciudad y juegas champions, cualquiera lo haria.

el-lobo

#6657 Me puedes decir algo diferente de la borregada, pero lo entiendo siendo votante de vox.

2 respuestas
Loki_Cat12

Queremos que el entrenador tenga poder en las decisiones de la plantilla, pero se le critica por tomarlas. Todo ok

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales